Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Cita de: zopa en 21 de Julio de 2007, 05:45:34 PM
Josmar y los suyos se reafirman en su posición de ayer. O sea que, no han recibido el contrato firmado y que no les han pagado... Coño, pues que los cabrones de la organización firmen y le paguen a este hombre de una puta vez, ostien!!  :x :x

No les han pagado... no firman los contratos. Pero de igual forma se culpará a Jarre por todos los males, todo es culpa de la Roland MC808.

Manu1613

Pues vaya que mal rollo, en fin aunque no haya concierto yo os animo a que vayais de todos modos a Italia, no se pierde nada y siguen siendo vacaciones así que disfruteis del viaje :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 21 de Julio de 2007, 06:19:50 PM
Pues vaya que mal rollo, en fin aunque no haya concierto yo os animo a que vayais de todos modos a Italia, no se pierde nada y siguen siendo vacaciones así que disfruteis del viaje :wink:
Hombre, hablo por mí cuando digo que el fin de este viaje, para mí, era asistir al concierto, o sea, no era otra cosa. Yo estoy encantado de ver a mis compadres foreros, pero para verlos no me hace falta a ir Italia, y para hacer turismo te aseguro que habría escogido otra ciudad italiana como Roma, Venecia, Florencia, Milán, etcétera, antes que Nápoles. Yo si al final voy es para no perder la pasta, pero por suerte habrá compadres foreros allí que harán más llevadera esta situación, pero yo desde luego no me lo tomo como "bueno, no pasa nada, a disfrutar del viaje", aunque quizá debiera hacerlo así, pero no puedo...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Dzoolook en 21 de Julio de 2007, 06:08:59 PM
Cita de: zopa en 21 de Julio de 2007, 05:45:34 PM
Josmar y los suyos se reafirman en su posición de ayer. O sea que, no han recibido el contrato firmado y que no les han pagado... Coño, pues que los cabrones de la organización firmen y le paguen a este hombre de una puta vez, ostien!!  :x :x

No les han pagado... no firman los contratos. Pero de igual forma se culpará a Jarre por todos los males, todo es culpa de la Roland MC808.
Hombre, por ahora sólo sabemos la versión de Aero Productions, no la de Powerstock, pero supongo que ambas partes tendrán, en mayor o menor medida, su parte de culpa.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OMA

Downpayment, según tengo entendido, significa un pago por adelantado dentro de una cantidad más o menos grande de dinero (por ejemplo, la entrada de una vivienda sería un "downpayment"). En el caso de este concierto imagino que el acuerdo incluiría un pago por adelantado antes del concierto, y posteriores pagos tras el concierto, pero parece según estos comunicados que la organización del Powerstock no ha cumplido su compromiso y no sólo no ha hecho el primer pago sino que además ni siquiera ha enviado el contrato firmado, ¡a menos de una semana del concierto! :-o

Habría que escuchar su propia versión, pero en principio parece que la culpa es de Powerstock, quienes puede que hayan estado reticentes a pagar por no haberse vendido apenas entradas para el concierto de Jarre (el contador ese de entradas de su web creo que era general para los tres días, no sólo para el concierto del jueves, por lo que quizá sea cierto que han comprado las entradas cuatro gatos...), lo cual en cualquier caso no les justifica para dejar tirados a los que sí las han comprado y además con tan poco tiempo de antelación. Supongo que los de Powerstock aún no han informado de nada por si pueden salvar la situación, pero es que si al final no llegan a nada e informan de la cancelación a sólo tres días del concierto, es posible que haya gente que no se entere de nada hasta llegar a Albanella :x). En fin, parece que está chunga la cosa ya...

Saludos,
OMA
OMA

zopa

Sí, está muy chunga la cosa ya... Pero si por pura chiripa al final se celebrara el concierto, yo creo que éste acusaría el mal rollo que ha habido entre la organización y Josmar... Ya no sé si sería peor el remedio o la enfermedad.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jarrefan@Sytes

Amigos,
    No puedo expresar mi molesta y rabia por lo que está sucediendo  :?, sobretodo para aquellos que ya tenían todo organizado para ir, es una pena que este tipo de situaciones ocurran. A pesar de que yo no iba ir quiero ser solidario con los foristas que si lo iban a hacer.
   
     Como dice el dicho, "la esperanza es lo ultimo que se debe perder" arriba los animos y esperemos que esto se revierta para beneficio de todos.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

cosmic sound

Cita de: Jarrefan@Sytes en 21 de Julio de 2007, 06:50:19 PMComo dice el dicho, "la esperanza es lo ultimo que se debe perder" arriba los animos y esperemos que esto se revierta para beneficio de todos.

8-)

Ojalá!!!!

yo ni estaba por ir, pero apoyaba a los compas que si...una verdadera lastima.....

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 21 de Julio de 2007, 06:33:48 PM
Cita de: Dzoolook en 21 de Julio de 2007, 06:08:59 PM
Cita de: zopa en 21 de Julio de 2007, 05:45:34 PM
Josmar y los suyos se reafirman en su posición de ayer. O sea que, no han recibido el contrato firmado y que no les han pagado... Coño, pues que los cabrones de la organización firmen y le paguen a este hombre de una puta vez, ostien!!  :x :x

No les han pagado... no firman los contratos. Pero de igual forma se culpará a Jarre por todos los males, todo es culpa de la Roland MC808.
Hombre, por ahora sólo sabemos la versión de Aero Productions, no la de Powerstock, pero supongo que ambas partes tendrán, en mayor o menor medida, su parte de culpa.

Lamentable,todo muy lamentable de verdad :-P
Pero lo que yo siempre me pregunté en todo este tiempo que ha pasado desde cuando nos enteramos de Powerstock,por qué no se hablaba en algun lado de este festival,les aseguro queridos compadres que en Italia NUNCA,NI UNA SOLA VEZ han dicho nada en las radios,por televisión.....nada de nada!!!....qué mierda pretenden los de Powerstock si no le hacen promoción y no sólo por el concierto de Jarre,lo digo por todo el festival.
Aquí todo el mundo sabía de esos conciertos por la tierra,con los ocho paises y todo,pero de este,que lo hacen en Italia mismo,un carajo!!!
Seguro que las entradas que habrán vendido serán pocas y sin un mínimo de promoción,todo es destinado a que no tenga éxito.
Miren,cuando Jarre fué en Gdansk,habían carteles,publicidad que promocionaban el concierto y hasta en Marruecos anunciaban el concierto de Jarre por todas partes.....ni hablar de los conciertos de Jarre por la televisión:en Polonia lo transmitieron en dirécto,lo mismo en China,en Dinamarca y en Marruecos,pero en Italia.....no lo iban a transmitir.

Lo que jode de verdad es por ustedes,una verdadera lástima.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Belial

#564
Bueno, como parece que esto pinta mal debemos concretar que pasa con las reservas; yo tengo dos habitaciones dobles reservadas y un coche.

Probablemente nosotros no vayamos, al igual que zopa mi intención era ver el concierto y de paso ver pompeya y nápoles, pero no al reves y menos en dos dias, por tanto (y a la espera del comunicado oficial) lo mas seguro es que cambie los billetes de avión para otra fecha y destino antes que perder el dinero.

Me caeis todos muy bien y seguro que lo pasaríamos bien pero... nos vemos cuando querais en cualquier lugar de españa.

He hablado con shaka por teléfono y él tampoco se plantea mucho la opción de Nápoles, por lo que intentará también cambiar la reserva a otra fecha y destino si esto al final se confirma.

Por lo tanto en el equipo madrid quedan Zopa y Palo que tienen sus propias reservas y OMA.

Será cuestión de hacer un recuento de la gente que va a ir a Nápoles pase lo que pase y ver la posibilidad de modificar las reservas.

Así que venga, los que vayan a Napoles en cualquier caso que levanten la mano.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Dzoolook

En tal caso que se dé el concierto, que coño va a tocar aparte del Teo & Tea?
No han dicho nada de orquestas o coros, y eso desde el 12 Dreams of the Sun ha sido "esencial" para Jarre, al igual que han estado siempre Rendez Vous 2, Souvenir of China etc.

zopa

Me hubiera encantado conocerte, compadre Belial, pero mira por donde la cosa se ha jodido...  :cry: :wink:
Nosotros aún no sabemos qué hacer, ya veremos...
Cita de: Dzoolook en 21 de Julio de 2007, 10:40:28 PM
En tal caso que se dé el concierto, que coño va a tocar aparte del Teo & Tea?
No han dicho nada de orquestas o coros, y eso desde el 12 Dreams of the Sun ha sido "esencial" para Jarre, al igual que han estado siempre Rendez Vous 2, Souvenir of China etc.
Yo precisamente estaba contento por eso, por que no habían dicho nada de orquesta y coros, que ya están más vistos que el tbo... Sobre todo me jode la orquesta, por que ya Josmar la mete con auténtico calzador en sus conciertos, y yo pensaba que al fin íbamos a oír temas diferentes o con diferentes arreglos... Soñador que es uno...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Bueno, amigos. Acabo de llegar de unas mini vacaciones en las cuales habéis estado muy presentes gracias a la música de COMPLEXY y CYBORGDRIVE y de la comunicación constante con JUAN, en primer lugar para concretar las acreditaciones de prensa para el Powerstock y en segundo lugar para comentar la fulminante noticia de la cancelación.

Me he zampado todos vuestros comentarios, y no os veo más encabronados de lo que me encuentro yo ahora mismo. Soltarle lindeces a JARRE me parece ahora mismo un torpe ejercicio de pataleta. Éste se merece más. ¿Que igual la culpa la tienen los del Powerstock? podría ser, pero cuando un festival se organiza y se anuncia los números ya van muy bien atados. Por experiencia: Las cabezas de cartel se caen por su cuenta própia.

Sobra decir que estoy solidarizado completamente con cada uno de los afectados directamente por esta cancelación (también contigo, PEPE, mira por dónde). Ponerme en vuestro pellejo me pone de mala ostia y al borde de un ataque de nervios. Como bien apuntan los compadres BELIAL y ZOPA no basta el consuelo de reunirse con la peña en Italia y hacer turismo accidental. El leid motiv del viaje era el concierto/chouqueis, no meterse en las tripas de Nápoles y hacerse kilómetros por autovías italianas.

La cancelación es una soberana patada en los cojones, para muchos ademas la ruina de unas vacaciones únicas y ganadas a golpe de lauros. Algunos ya tienen a sus espaldas la cancelación de Madrid de hace 14 años, y tras esto dudo que el perdón sea posible. No pediré que se cambie el nombre del Foro, ni que dejemos de disfrutar con la música de JARRE. Pero JARRE se merece una colleja a mala ostia, una muestra fehaciente de lo quemados que nos tiene. A estas alturas un calvo frente a su loft parisino me parece demasiado benévolo. Meterle una turbina eólica por el ojete se queda corto. Una protesta continua, aprovechar cualquier oportunidad para mostrar públicamente la decepción sería el primer paso más adecuado, no se, banners, mails en cadena, posteo en otros foros... En fin, lo que sea para que no se vaya de rositas.

Lo dicho, y con esto resumo la esencia de este mail. Me siento engañado como el que más, y muy cercano a los compadres foreros que se han quedado compuestos y sin concierto. JARRE es un cabrón, y no merece de nosotros ni la mitad del tiempo que le dedicamos.

Perdón por el tocho.

ghostgoblins64

Ningún tocho ZZERO, es la pura verdad, acá no se trata de "Jarre bueno - Powerstock malo malo" , esto es algo que se organiza con bastante tiempo y en especial el tema de los contratos, o alguien piensa que Jean Michel deja para último momento el asunto de los euros :-P ,  es ridículo que faltando 5 o 6 días no hayan "arreglado" el pago.

El mal humor y la bronca es tal que no sé con que cara estaría el público si al final dicen que no cancelan el evento después de subirles los niveles de stress por las nubes este fin de semana.


ZZERO

Cierto, GHOST. Sólo hay que recordar lo del anunciado concierto en Rumanía, con motivo de la entrada de este país en la UE. Practicamente días después del anuncio de ese próximo concierto se hizo pública una nota del equipo de JARRE donde indicabanm que se suspendía por no haber recibido el pago por la actuación.

No creo que en el contrato se estipulara un plazo de pago límite tan cercano a la fecha del concierto en sí.

GHOST, me "alegro" que finalmente no pudieras movilizarte para ir al concierto de Albanella. Lo tuyo sí que habría sido la madre de todas las putadas josmareras.