Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

David

Me jode la noticia más que nada por la ilusión que habíais puesto muchos de vosotros.

A 6 dias del concierto esto no se hace.

Con todos mis respetos, para mí Jarre sólo tiene una denominación: ERES UN HIJO DE PUTA!!!! :x

Pinchos.doc

Joder...

...

¿Pero ya es oficial la cancelación?

...

Joder...

:-o :-o :-o

zopa

Oficial, oficial no, es más bien oficiosa, pero viene a ser lo mismo, ya que lo han anunciado los jarrukos, y lo que anuncian los jarrukos suele ser información de primera mano, aunque, como sabemos han tenido soberanas ciscadas (recordemos los "nombres alternativos" para el Téo & Téa), pero lo que es cierto es que en la página de Powerstock, ni en el Myspace han dicho esta boca es mía, lo cual es una auténtica vergüenza, ya que la noticia ha saltado esta mañana sobre las 11 y pico o por ahí, me parece, así que ya podrían haber tenido tiempo de decir algo...
Por cierto que los fans italianos apuntan que estos días, si no he entendido mal, han salido unas fotos en el Vanity Fair italiano con Josmar pateando el escenario de lo que iba a ser el concierto, al igual que hace dos días salían algunas informaciones del concierto del Josmar en Italia en los medios de comunicación italianos... A ver si nos dicen cómo podemos recuperar nuestra pasta y en quién debemos de ciscarnos, por que aún no sabemos por qué ostien se ha cancelado el concierto...  :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Yo no devolvaría nada hasta que no saliera el comunicado oficial (de ahora en adelante E.C.). Sin E.C. no me lo quiero creer. En las páginas del festival no hay nada, ni en la del Notas, ni en ninguna otra, salvo en Cal Jarruko. Y vuelvo a preguntar, ¿alguno de los jefes de esta página ha recibido algo de Aeroprods u otra fuente de primera mano?

zopa

Cita de: Ñáñaro en 20 de Julio de 2007, 05:25:01 PM
Yo no devolvaría nada hasta que no saliera el comunicado oficial (de ahora en adelante E.C.). Sin E.C. no me lo quiero creer. En las páginas del festival no hay nada, ni en la del Notas, ni en ninguna otra, salvo en Cal Jarruko. Y vuelvo a preguntar, ¿alguno de los jefes de esta página ha recibido algo de Aeroprods u otra fuente de primera mano?
Yo he hablado con Juan esta misma mañana, minutos después de que la noticia saltara, y sabía lo mismo que el resto. De todos modos, si él o MAE hubieran sabido algo, ya lo habrían dicho...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

No quiero dar falsas esperanzas, y es verdad que los jarrukos suelen tener información de primera mano, pero ahora mismo es posible todavía comprar entradas para el jueves (a 50 euracos) en la página de ticketone.it, lo que para mí quiere decir que todavía no es oficial.

SyntheticMan

Cita de: Ñáñaro en 20 de Julio de 2007, 05:31:13 PM
No quiero dar falsas esperanzas, y es verdad que los jarrukos suelen tener información de primera mano, pero ahora mismo es posible todavía comprar entradas para el jueves (a 50 euracos) en la página de ticketone.it, lo que para mí quiere decir que todavía no es oficial.

También es posible comprar "El Jueves" en muchos quioscos pero el secuestro es oficial. Me da que no hay nada que hacer...  :|

Belial

En cualquier caso, el hotel y los coches se pueden anular hasta el dia antes; bueno, una habitación triple del equipo valencia esta pagada ya, eso va a ser un problema.... En cualquier caso el tema está con los billetes de avión que no se pueden cancelar y ya están pagados. Se me ocurren tres cosas.

1. A tomar por culo y nos vamos a Napoles
2. A tomar por culo y perdemos el dinero pagado
3. Que cada uno se busque otro viaje en otra fecha y modifique la reserva pagando las tasas correspondientes, y ya puestos... vamos a buscar una fecha comun para todos en septiembre-octubre y los cambiamos por un vuelo a paris y hacemos una sentada en la puerta de Aero :)
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

zopa

#503
Cita de: Ñáñaro en 20 de Julio de 2007, 05:31:13 PM
No quiero dar falsas esperanzas, y es verdad que los jarrukos suelen tener información de primera mano, pero ahora mismo es posible todavía comprar entradas para el jueves (a 50 euracos) en la página de ticketone.it, lo que para mí quiere decir que todavía no es oficial.
Cierto. La venta de entradas sigue, de hecho no ha parado en ningún momento desde esta mañana. Hace unas 6 horas que todos tenemos conocimiento de la noticia, pero mucha gente no necesariamente pasa por el foro jarruko, y puede que no se hayan enterado de una mierda de la noticia y que hayan comprado entradas para el concierto del Josmar hace un rato, lo que me parecería una auténtica vergüenza por parte de los organizadores...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Belial en 20 de Julio de 2007, 05:33:01 PM
En cualquier caso, el hotel y los coches se pueden anular hasta el dia antes; bueno, una habitación triple del equipo valencia esta pagada ya, eso va a ser un problema.... En cualquier caso el tema está con los billetes de avión que no se pueden cancelar y ya están pagados. Se me ocurren tres cosas.

1. A tomar por culo y nos vamos a Napoles
2. A tomar por culo y perdemos el dinero pagado
3. Que cada uno se busque otro viaje en otra fecha y modifique la reserva pagando las tasas correspondientes, y ya puestos... vamos a buscar una fecha comun para todos en septiembre-octubre y los cambiamos por un vuelo a paris y hacemos una sentada en la puerta de Aero :)
Pero la reserva que hice yo de la doble también está pagada... En caso de que tome la opción 2 no podrían devolvernos el dinero??  :? :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Belial

Cita de: zopa en 20 de Julio de 2007, 05:37:18 PM
Cita de: Belial en 20 de Julio de 2007, 05:33:01 PM
En cualquier caso, el hotel y los coches se pueden anular hasta el dia antes; bueno, una habitación triple del equipo valencia esta pagada ya, eso va a ser un problema.... En cualquier caso el tema está con los billetes de avión que no se pueden cancelar y ya están pagados. Se me ocurren tres cosas.

1. A tomar por culo y nos vamos a Napoles
2. A tomar por culo y perdemos el dinero pagado
3. Que cada uno se busque otro viaje en otra fecha y modifique la reserva pagando las tasas correspondientes, y ya puestos... vamos a buscar una fecha comun para todos en septiembre-octubre y los cambiamos por un vuelo a paris y hacemos una sentada en la puerta de Aero :)
Pero la reserva que hice yo de la doble también está pagada... En caso de que tome la opción 2 no podrían devolvernos el dinero??  :? :|

Pagaste el hotel?
no
Si la hicimos juntos.... no pagaste el hotel
dime que no
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

zopa

Cita de: Belial en 20 de Julio de 2007, 05:39:03 PM

Pagaste el hotel?
no
Si la hicimos juntos.... no pagaste el hotel
dime que no
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pero no te acuerdas que tuve que meter el número de la tarjeta?? Aquí en mi recibo, al lado de Guest Information sale el Payment Information, y en el "Reservation Amount" pone la cantidad, 136 euros...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Belial

Si, pero no te han heho el cargo, el número de tarjeta es para pasarte el cargo si no cancelas y no apareces.... yo reserve 3 habitaciones igual que tu y no me han pasado ningún cargo, se paga allí. De hecho ayer anulé la que nos sobraba.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Belial

Cita de: Belial en 20 de Julio de 2007, 05:44:17 PM
Si, pero no te han heho el cargo, el número de tarjeta es para pasarte el cargo si no cancelas y no apareces.... yo reserve 3 habitaciones igual que tu y no me han pasado ningún cargo, se paga allí. De hecho ayer anulé la que nos sobraba.

Ahora nos sobran todas jajajajajaj
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Juan

Me parece increíble que se sigan vendiendo entradas....  :-o