Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

Oclock

Salud!!
Ya queda menos para el concierto y la cosa, dentro de lo que cabe, no pinta del todo mal. ¿Nadie sabe por aquí algo de lo que se dijo en la rueda de prensa celebrada en Salerno? No consigo encontrar nada por Internet.  :|

Juan

Palabras de DUNKIE en el foro Jarruko:

Jean Michel Jarre's Management & Powerstock Festival have confirmed to JARRE UK, that Jean Michel Jarre's Outdoor Concert at the Powerstock Festival in the Parco Eolico Di Albanella Windmill Park, in Salerno, near Naples, Italy on Thursday 26th July 2007, is confirmed to be a 90 Minutes Concert, which will start at around 21:00 (9pm) (Local Time).

Jean Michel Jarre will perform Classic Tracks from 'OXYGENE' to 'AERO', aswell as a few Tracks from his NEW 'TÉO & TÉA' Album, accompanied on Stage by the French Musician Claude Samard and Dutch DJ Tim Hüfken.

Tickets are on sale now, priced at 45 Euros (about £30.50), available from either the Official Powerstock Web-Site (www.powerstock.org) or Official Powerstock MySpace Web-Site (www.myspace.com/powerstockfestival).


O sea, lo que ya sabíamos hace tiempo...  :-P

zopa

Bueno, bueno, ciertamente lo sabíamos hace tiempo, pero a mí, personalmente, leer esto me quita un buen peso de encima, por que ya sabemos que las primeras informaciones eran las correctas (las que se referían a que iban a haber temas de Oxygene hasta AERO, y no un mero chouqueis), y, bueno, para mí es una alegría esta confirmación... Eso sí, el playback va a ser más grande que mi mismísima cabeza... Espero que al menos el Fücken toque la batería como hizo en Cannes...

Pd. Paqui, ve por la sombra en Marrakech y vuelve sano, coño!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Oclock en 12 de Julio de 2007, 11:26:14 AM
Salud!!
Ya queda menos para el concierto y la cosa, dentro de lo que cabe, no pinta del todo mal. ¿Nadie sabe por aquí algo de lo que se dijo en la rueda de prensa celebrada en Salerno? No consigo encontrar nada por Internet.  :|
Ah!! Es que ha habido rueda de prensa??  :? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: Juan en 12 de Julio de 2007, 11:19:14 AM
Para el "Equipo Valencia", llegaré a la capi, a la estación de tren a las 15:15horas. ¿Queréis que quedemos para comer?

Juan

Hola!

Yo llego a la capital de la chufa y de la naranja a la estación de autocares a las 17:45  :-o


Paqui dermo: al final, que haremos en Roma?,  yo tengo que coger el autocar de Valencia a Almería a las 23:49, me dará tiempo para cuando vuelva de Roma?  :|
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Belial

Si mi memoria no falla, la cosa está así

EQUIPO MADRID:
- Belial
- Fuen
- shaka
- oma
- zopa
- Palo

EQUIPO VALENCIA:
- Juan
- Pipen
- Paqui Dermo
- Guille
- Carlos Vidal
- Javi Jumilla
- Luismi

13 personas, tenemos 3 coches reservados y en cuanto a las habitaciones yo reservé tres habitaciones dobles, Zopa una doble y Juan dos dobles y una triple, es decir, que nos sobra una habitación doble.

Si hay algún indeciso de última hora que se lo piense ya, voy a aguantar esa habitación doble muy poco tiempo.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Oclock

Y nosotros dos (de Sevilla) llegamos a Nápoles el miércoles día 25  :-) ¡nos veremos en el hotel!

Paqui Dermo

Cita de: Juan en 12 de Julio de 2007, 11:19:14 AM
Para el "Equipo Valencia", llegaré a la capi, a la estación de tren a las 15:15horas. ¿Queréis que quedemos para comer?

Juan

Ya estoy aquí otra vez. Voy a leerme los últimos mensajes del foro para ponerme al día poco a poco.

En cuanto a quedar a comer en Valencia, me parece que no podré ir. Ese día trabajaré, acabaré a las 15 y me volveré a casa para arreglarme la maleta.

Cita de: GUILLEthnicolor en 16 de Julio de 2007, 01:54:42 PM
Hola!

Yo llego a la capital de la chufa y de la naranja a la estación de autocares a las 17:45  :-o


Paqui dermo: al final, que haremos en Roma?,  yo tengo que coger el autocar de Valencia a Almería a las 23:49, me dará tiempo para cuando vuelva de Roma?  :|

A ver, si el avión llega puntual no tendrás problema para llegar a la estación de autobuses, pero si se retrasa, y me parece que ahora casi todos los aviones que salen por la última hora de la tarde o por la noche se retrasan (en el viaje a Marrakech tuve dos retrasos de 2 horas). Por eso te recomiendo que no cierres la compra del billete puesto que hay alguna posibilidad de retraso. Si hubiera algún problema siempre te puedes quedar a dormir en mi casa y salir al día siguiente.

GUILLEthnicolor

Cita de: Páqui & Dérmo en 16 de Julio de 2007, 06:51:46 PM
Cita de: Juan en 12 de Julio de 2007, 11:19:14 AM
Para el "Equipo Valencia", llegaré a la capi, a la estación de tren a las 15:15horas. ¿Queréis que quedemos para comer?

Juan

Ya estoy aquí otra vez. Voy a leerme los últimos mensajes del foro para ponerme al día poco a poco.

En cuanto a quedar a comer en Valencia, me parece que no podré ir. Ese día trabajaré, acabaré a las 15 y me volveré a casa para arreglarme la maleta.

Cita de: GUILLEthnicolor en 16 de Julio de 2007, 01:54:42 PM
Hola!

Yo llego a la capital de la chufa y de la naranja a la estación de autocares a las 17:45  :-o


Paqui dermo: al final, que haremos en Roma?,  yo tengo que coger el autocar de Valencia a Almería a las 23:49, me dará tiempo para cuando vuelva de Roma?  :|

A ver, si el avión llega puntual no tendrás problema para llegar a la estación de autobuses, pero si se retrasa, y me parece que ahora casi todos los aviones que salen por la última hora de la tarde o por la noche se retrasan (en el viaje a Marrakech tuve dos retrasos de 2 horas). Por eso te recomiendo que no cierres la compra del billete puesto que hay alguna posibilidad de retraso. Si hubiera algún problema siempre te puedes quedar a dormir en mi casa y salir al día siguiente.

Ya, es una buena idea, lo que ocurre es que entro a trabajar el lunes a las 9am, si se retrasase el avión dos horas !!sería una gran oldfieldada!!!, de todas formas mi autocar sale a las 0h, creo que voy bien
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Perdonad esta pregunta gañana, pero hace mil años que no cojo un avión (exactamente desde 1999), así que no me acuerdo de si sigue vigente la pollada esa de estar dos horas antes de que salga el vuelo (nunca he entendido el porqué de eso)... Esto es así o no?? Espero que no, por que si no, hay que estar allí plantaos casi a las 6 de la mañana...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

No son 2 horas, hay que tener la tarjeta de embarque al menos 45 minutos antes de que salga el vuelo.

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 16 de Julio de 2007, 11:16:03 PM
No son 2 horas, hay que tener la tarjeta de embarque al menos 45 minutos antes de que salga el vuelo.
Ah bueno, entonces cojonudo, gracias Paquillo, como ves, me trago todas esas leyendas urbanas...  :oops: :oops: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Belial

Cita de: zopa en 16 de Julio de 2007, 11:31:50 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 16 de Julio de 2007, 11:16:03 PM
No son 2 horas, hay que tener la tarjeta de embarque al menos 45 minutos antes de que salga el vuelo.
Ah bueno, entonces cojonudo, gracias Paquillo, como ves, me trago todas esas leyendas urbanas...  :oops: :oops: :wink:

Muchacho, si miras la reserva verás que pone que el mostrador cierra 40 minutos antes de la salida del vuelo, no te arriesgues y vete una hora y pico antes
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Juan

Yo por si acaso (nuestro avión sale a las 22:00h) intentaré estar en el aeropuerto hacia las 20h. Más vale prevenir.....  :-)

Juan

Por cierto, y puesto que iremos al concierto en coche... ¿alguien tiene un GPS con mapa de Italia?