Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

jeje, no os iría mal, aunque en nuestro viaje en 4x4 por los límites del desierto marroquí, nuestros chóferes árabes como mucho se chupaban el dedo y lo sacaban por la ventanilla para ver de donde soplaba el viento... y llegamos! :-D

zopa

Cita de: Belial en 16 de Julio de 2007, 11:36:36 PM
Cita de: zopa en 16 de Julio de 2007, 11:31:50 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 16 de Julio de 2007, 11:16:03 PM
No son 2 horas, hay que tener la tarjeta de embarque al menos 45 minutos antes de que salga el vuelo.
Ah bueno, entonces cojonudo, gracias Paquillo, como ves, me trago todas esas leyendas urbanas...  :oops: :oops: :wink:

Muchacho, si miras la reserva verás que pone que el mostrador cierra 40 minutos antes de la salida del vuelo, no te arriesgues y vete una hora y pico antes
Pues es verdad... Nada, que el madrugón no me lo quita ni el Tato... :| Entonces seguramente nos veamos abocados a ir en taxi o en autobús, por que el metro lo abren a las seis y pico e iríamos con la hora pegada al ano...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Juan en 17 de Julio de 2007, 09:54:38 AM
Por cierto, y puesto que iremos al concierto en coche... ¿alguien tiene un GPS con mapa de Italia?
En www.guiacampsa.com he hecho la ruta: Son 104 kilómetros, y una duración aproximada de viaje de 1 hora y pico... Seguro que nos hacemos la picha un lío por allí conduciendo y sobre todo si me toca a mí llevar el buga, ya que mi orientación es pésima...  :cry:

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan

Cita de: zopa en 17 de Julio de 2007, 11:13:46 PM
Cita de: Juan en 17 de Julio de 2007, 09:54:38 AM
Por cierto, y puesto que iremos al concierto en coche... ¿alguien tiene un GPS con mapa de Italia?
En www.guiacampsa.com he hecho la ruta: Son 104 kilómetros, y una duración aproximada de viaje de 1 hora y pico... Seguro que nos hacemos la picha un lío por allí conduciendo y sobre todo si me toca a mí llevar el buga, ya que mi orientación es pésima...  :cry:

Sí, yo también lo he hecho con la Guia Campsa y Via Michelin (www.viamichelin.es). Unos 100 kms y unos 90 minutos de trayecto. Llegar, llegaremos!!  :wink:

alomejo2

YA QUEDA MENOS AMIGOS!!!

Deciros que hoy voy a ver a Javi (el de Jumilla) y le comentaré de cómo ir a Valencia y esas cosas, lo digo por si llegamos a tiempo de comer o no. También le comentaré lo del GPS a ver q me cuenta... (yo me puedo llevar un gps q tengo para móviles, pero mi movil tiene un navegador en java un poco "bastante" malillo si alguien tiene un móvil con Sistema Operativo Symbian, podemos meterle el tomtom que es bastante mejor).

Otra cosa, hay que llevarse algo¿? Podremos colar cámaras de fotos¿?

alomejo2

GUILLEthnicolor

Cita de: alomejo2 en 18 de Julio de 2007, 08:56:29 AM
YA QUEDA MENOS AMIGOS!!!

Deciros que hoy voy a ver a Javi (el de Jumilla) y le comentaré de cómo ir a Valencia y esas cosas, lo digo por si llegamos a tiempo de comer o no. También le comentaré lo del GPS a ver q me cuenta... (yo me puedo llevar un gps q tengo para móviles, pero mi movil tiene un navegador en java un poco "bastante" malillo si alguien tiene un móvil con Sistema Operativo Symbian, podemos meterle el tomtom que es bastante mejor).

creo que había leido que si se dejaban cámaras, no estoy seguro

Si es así, no llevaré ninguna al concierto, porque luego circularán cientos (si no miles) de fotos del concierto
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Compadre Carlos, no han dicho nada sobre que no podamos llevar cámaras ni nada de eso (bueno, en realidad no han dicho nada de nada sobre nada de nada), así que allí que las colaremos. Paloías se llevará su cutre-cámara para grabar el concierto, pero la calidad va a ser pésima (como la de la rueda de prensa del Josmar en Madrid). Te vas a llevar la tuya al final??  :? :wink:

zopa

Cita de: Juan en 18 de Julio de 2007, 08:02:26 AM

Sí, yo también lo he hecho con la Guia Campsa y Via Michelin (www.viamichelin.es). Unos 100 kms y unos 90 minutos de trayecto. Llegar, llegaremos!!  :wink:

En la página de Michelín dice que de los 104 kilómetros, 79 son, por lo que veo, en autobahn, ya que hemos de pagar un peaje a 4 kilómetros de Nápoles, por lo que, al menos durante 79 kilómetros, el trayecto no será tan lioso...  :wink:

Juan

Sí, sí, es prácticamente todo el recorrido por autopista. Mejor que mejor...  :wink:

alomejo2

Cita de: zopa en 18 de Julio de 2007, 11:03:46 PM

Compadre Carlos, no han dicho nada sobre que no podamos llevar cámaras ni nada de eso (bueno, en realidad no han dicho nada de nada sobre nada de nada), así que allí que las colaremos. Paloías se llevará su cutre-cámara para grabar el concierto, pero la calidad va a ser pésima (como la de la rueda de prensa del Josmar en Madrid). Te vas a llevar la tuya al final??  :? :wink:

Compadre ZOPA! Pues mi intención es llevar sólo la cámara de fotos. La cámara de video estaría bien, pero es q pa una vez que voy a un concierto de jarre, me gustaría verlo con mis propios ojos y no detrás de una cámara. También, cuanto menos lío de cosas q llevarme mejor.

Ayer estuve con Javi y me comentó que el mismo miércoles kurra, así es q saldremos desde Alicante después de comer e iremos directamente al aeropuerto. Así es q allí nos veremos chavales. Saludos cordiales!!!
alomejo2

GUILLEthnicolor

Cita de: alomejo2 en 19 de Julio de 2007, 08:29:46 AM
Cita de: zopa en 18 de Julio de 2007, 11:03:46 PM

Compadre ZOPA! Pues mi intención es llevar sólo la cámara de fotos. La cámara de video estaría bien, pero es q pa una vez que voy a un concierto de jarre, me gustaría verlo con mis propios ojos y no detrás de una cámara. También, cuanto menos lío de cosas q llevarme mejor.

Ayer estuve con Javi y me comentó que el mismo miércoles kurra, así es q saldremos desde Alicante después de comer e iremos directamente al aeropuerto. Así es q allí nos veremos chavales. Saludos cordiales!!!

que no se me olvide que tengo vuestras entradas, la tuya y la de javi jumilloso. que si no, me dais de palos hasta llegar a España jajaja

zopa

Cita de: alomejo2 en 19 de Julio de 2007, 08:29:46 AM

La verdad es que tienes razón, compadre Alomejo, por que ya que vamos al concierto del Josmar, no vamos a estar grabando, sino que vamos a estar ahí desfasando, porque, yo lo reconozco, a mí me hace una ilusión tremenda acudir a un concierto de este hombre, aunque haya un playback de los cojones. Como yo voy a estar por ahí desatao y a Paloías no le hace ninguna ilusión el concierto, ni le llama la atención el Josmar en absoluto (la verdad es que nunca podré agradecerle lo suficiente que me acompañe al concierto) pues, como ya he dicho, se va a dedicar a grabar el concierto, eso sí, aviso, como ya avisé ayer, que la calidad de la grabación va a estar al mismo nivel que el sebo, no por que ella grabe mal, sino por que la cámara es más mala que el ídem...  :|

zopa

Faltan 6 días, como aquel que dice, y aún no sabemos nada en absoluto, ni de tracklist, ni fotos de los preparativos, ni ná de ná... Esto no sé si es bueno o es malo...  :|