Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: pipen en 07 de Julio de 2007, 07:58:43 PM
No hombre no, no te vengas ( sabiendo que Rimbert no estara ahi), solo 90min, no lo pasan ni por tv ni por web, y el josmar en vez de preparar alguna cosa, esta por ahi, mirando paredes.
Nosotros ya hemos caio.  :evil: :evil: :evil: :evil:

PD: creo que todavia quedan entradas.
Sí, concretamente 1121 entradas, lo que no sé es para qué día.... Por cierto, en el sitio de myspace han cambiado el cartel de diseño, para mi gusto más feo que el sebo...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Belial

Despues de no se sabe cuanto tiempo publican noticias en la página oficial, un grupo cancela y meten a otro.... la verdad es que me la pela...

Me da a mi la impresión de que vamos a ser cuatro gatos en el concierto de Jarre, no me creo para nada eso que dijeron de 30.000 entradas y que aún les queden mil y pico; y me parece tomadura de pelo que vayan diciendo que caben 50.000 personas; pero si al concierto de Jarre me parece que va poca gente, a los otros dos dias no quiero ni pensarlo, no se que tipo de publicidad se le estará dando en italia al festival, lo que si es cierto es que nadie tiene ni pajolera idea de que hay un festival esos días.

Chicos preparaos para la madre de todos los showcases  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Paqui Dermo

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia.doc en 07 de Julio de 2007, 05:29:34 PM
Cita de: zopa en 07 de Julio de 2007, 01:26:19 AM
Entonces al final no vienes a ver a Josmar a Albanella, no Doc??  :-D :-D :wink:
El caso es que tengo aquí 30 kilos de tomates muy maduritos y no sé bien qué hacer con ellos...

...

Lo mismo me animo...

:-D :-D :-D
__________________________
Escuchando: #1 - Passive Mixd#3B6C62, Headphone Musics, 1 To 6. Z'ev.

Siempre puedes comprarle la entrada a Espejo

Eugenio Espejo

Hombres de poca fé, ya veréis como mola el concierto!  (Si no, ejem, paso de andar por el foro una temporadita... :-D). A mi aún me fastidia y mucho no poder ir. Básicamente, a JMJ siempre le ha parecido lo de menos quien tenía al lado para cada espectáculo. Que si unos que si otros, todos son colaboradores para llevar a cabo el mismo tipo de espectáculo musical. Los detalles de cada sitio, el tipo de acontecimiento que sea, le dan un aire único a cada show, pero las normas básicas que a nosotros nos gustan de esos shows: música electrónica épica, lásers, fuegos artificiales, proyecciones, en fin, bueno, esa serie de cosas que todas juntas son un concierto de JMJ, va a haberlas también en Italia. Esas cosas trascienden la idea de showcase de esos.

Temas clásicos + 90 minutos (por lo menos) de show, pero sin el "case". :roll:

Umbopo

Cita de: Eugenio Espejo en 08 de Julio de 2007, 12:47:03 PM
Temas clásicos + 90 minutos (por lo menos) de show, pero sin el "case". :roll:

El problema es que los "conciertos" de Jarre se asemejan cada vez mas a los "showcases", y dentro de nada ya no habrá ninguna diferencia entre esos dos conceptos.

Pinchos.doc

#410
Cita de: Eugenio Espejo en 08 de Julio de 2007, 12:47:03 PMLos detalles de cada sitio, el tipo de acontecimiento que sea, le dan un aire único a cada show, pero las normas básicas que a nosotros nos gustan de esos shows: música electrónica épica, lásers, fuegos artificiales, proyecciones, en fin, bueno, esa serie de cosas que todas juntas son un concierto de JMJ, va a haberlas también en Italia. Esas cosas trascienden la idea de showcase de esos.

Pues que quieres que te diga, tanto láser, fuego artificial, proyección y música épica ya empiezan a resultar cansinos... Un Jarre que fuera músico (y no solo el medio músico que demuestra ser), daría de vez en cuando un concierto en una sala pequeña, completamente desenchufado, él a un piano, con un bajista, un guitarrista y un batería, tocando cosas como Magnetic Fields 4, Equinoxe 7, en acústico, ambiente intimista...

Yo no sé que le veis a las proyecciones, a los láser y a los petardos, cuando son cosas totalmente prescindibles en un concierto de música... A no ser que... Claro, como Jarre es medio músico, pues sus conciertos son medio conciertos, es necesario tener que ver algo para no aburrirse... Supongo que será eso...

Umbopo

Vaya...  eso era lo que le faltaba al Sessions 2000, unos pocos aplausos entre tema y tema.

zopa

Acabo de recibir un email de Aero Productions, en respuesta a uno que les mandé, en nombre de Fairlight, hace poco demandándoles información sobre el concierto de Albanella, y la verdad es que la respuesta me ha asustado un poco, ya que no nos dicen NADA... Aquí os dejo el mensaje que me ha enviado Antoine:
"Dear Friends,

Vintage single with new versions (remix,...) will be released during  the following weeks on all digital stores.

No other news for the moment regarding concert.

Hope to see you in POWERSTOCK festival !

Have nice hollidays,

AERO PRODUCTIONS"

O sea que, a falta de 16 escasos días para el concierto de Albanella, no tienen ninguna noticia en este momento atinente al concierto... Supongo que lo de que esperan vernos en el Powerstock Festival es por que le dije que iríamos unos 20 tíos desde Ejpaña... Esta falta de información huele muy pero que muy foski...  :| :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Juas juas juas

Peazo copy&paste, a mi me ha mandado lo mismo!!  :-D :-D :-D

zopa

Cita de: Juan en 09 de Julio de 2007, 11:08:02 PM
Juas juas juas

Peazo copy&paste, a mi me ha mandado lo mismo!!  :-D :-D :-D
Ottia puta!! Será capullo el Antoine... Y yo tan contento por que creía que me había respondido a mí solo!!  :oops: :oops: :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

pipen

Cita de: zopa en 09 de Julio de 2007, 11:03:30 PM


"AERO PRODUCTIONS"

O sea que, a falta de 16 escasos días para el concierto de Albanella, no tienen ninguna noticia en este momento atinente al concierto... Supongo que lo de que esperan vernos en el Powerstock Festival es por que le dije que iríamos unos 20 tíos desde Ejpaña... Esta falta de información huele muy pero que muy foski...  :| :|


Por dios y a que esperan, a que llegue la peña para preguntarnos que poner, si una pantalla por aqui, o un petardo por alla.

Me imagino un choucase, con cuatro molinos, dos petardos, y un par de Tv de plasma de 42".

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Podria ser el proximo titulo de novela de Stephen King, "Choucase en Italia", que miedo, uff

zopa

Un par de plasmas dices, Pipen?? Al paso que van nos pondrán dos Telefunken Pal Color subidos a un par de escalerillas...  :cry: :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Gentes de poca fe. Os la vais a pasar teta, unos más teta que otros, ya vereis. Y nos vais a poner los dientes largos a todos los que nos quedamos en casita. ¡Cuidado con el Limoncello! que se sube a la cabeza y luego no baja...  8-)

Juan

Cita de: Ñáñaro en 09 de Julio de 2007, 11:32:14 PM
¡Cuidado con el Limoncello! que se sube a la cabeza y luego no baja...  8-)

Eso, tu dale ideas al ZOPA!!!  :evil: :evil: :-D :-D :-P :-P

Belial

Esta mañana había una rueda de prensa en Salerno pero ni p... idea de lo que han podido decir:

http://www.provincia.salerno.it/news/notizia.provsa?id=1193

En cualquier caso, para los que vamos, voy a aguantar la habitación doble que nos sobra hasta el domingo, el lunes anulo la reserva, aún estais a tiempo de participar en el próximo showcase de Jarre :)
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago