Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

Belial

Bueno, tras confirmar que Paloma viene y haciendo cuentas...... nos sobra una cama para algún rezagado que se quiera apuntar..... venga vamos que aún hay entradas.

Y shaka no me tienes que agradecer nada, que para eso estamos, para liarla en italia.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Paqui Dermo

En el caso de que no se apuntara naide más, habría que hablar con los spagheti para cambiar una habitación doble por una triple

Belial

Cita de: Páqui & Dérmo en 20 de Junio de 2007, 08:29:34 PM
En el caso de que no se apuntara naide más, habría que hablar con los spagheti para cambiar una habitación doble por una triple

En principio hasta el dia 25 hay tiempo para anular la reserva, en cuanto a modificarla dependerá de si cuando queramos hacer el cambio les quedan habitaciones triples, habrá que fijar un plazo para ver si se apunta alguien mas; por ejemplo esperar a que Eugenio nos confirme 100% que viene, porque si al final no puede venir nos sobraria entonces una habitación completa.

Vamos chicos, son solo tres/cuatro dias y 300 euros, animaros

alomejo2

Cita de: Páqui & Dérmo en 20 de Junio de 2007, 01:32:54 PM
Cambiando el planteamiento, y como somos cinco de momento para la noche del sábado 28 en Roma, podemos buscar alojamiento en el Hostal Freedom Traveller http://www.freedom-traveller.it

Con una habitación de 6 salimos a 25 € por persona (alojamiento y desayuno) Total: 125 €

¿que os parece?

Hola Paqui...

Pues he hablao con Javi y creemos q 25 euros es un precio razonable. Por lo q se ve está cerca de la estación de tren. no? Vosotros q decíss. ¿?
alomejo2

zopa

Pues me uno a Shaka en los agradecimientos a Belial por sus gestiones: A mí, literalmente, me ha resuelto el viaje...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: alomejo2 en 20 de Junio de 2007, 10:13:17 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 20 de Junio de 2007, 01:32:54 PM
Cambiando el planteamiento, y como somos cinco de momento para la noche del sábado 28 en Roma, podemos buscar alojamiento en el Hostal Freedom Traveller http://www.freedom-traveller.it

Con una habitación de 6 salimos a 25 € por persona (alojamiento y desayuno) Total: 125 €

¿que os parece?

Hola Paqui...

Pues he hablao con Javi y creemos q 25 euros es un precio razonable. Por lo q se ve está cerca de la estación de tren. no? Vosotros q decíss. ¿?

Ten en cuenta que no es un hotel, es un albergue, cerca de la estación, pero como esa noche nos iremos de farra  :-D :-D tampoco creo que lo usemos mucho.

Muy cercano a este albergue está el Yellow, que parece más chulo y con mucho ambiente, pero no tiene desayuno, lo cual es una buena excusa para tomar un capuccino matutino en alguna terraza de Roma.

Belial

Cita de: zopa en 20 de Junio de 2007, 11:07:49 PM
Pues me uno a Shaka en los agradecimientos a Belial por sus gestiones: A mí, literalmente, me ha resuelto el viaje...  :wink:

Zopa, esta noche va a ser distinta si no nos metemos en alguna web a reservar algo  :-D

Oclock

Alguno de vosotros comentó en un mensaje que le habían recomendado en Roma el Hotel Domus Aurea. Pues bien, partiendo de ese consejo y leyendo las buenas críticas en Tripadvisor.com, yo he reservado una habitación doble para cuatro noches por 340 euros (desayuno incluido). Lo cual, tratándose de un 3 estrellas, no está mal.
Podéis encontrar la oferta en la web Booking.com que, según experiencia propia, funciona muy bien.  :-)

alomejo2

alomejo2

Paqui Dermo

Vale 36 € la noche, pero da igual, voy a reservar en el Freedom Traveller, que queda cerca del hotel de O'clock.

Paqui Dermo

Pues ya está reservado chicos.

Los romanos (Guille, Carlos, Paqui Dermo, Javi Jumilla y Luismi) tenemos reserva para la noche del 28 de julio en el albergue Freedom Traveller de Roma.

Es una habitación mixta de 6 personas (olerá bastante a pies con cinco chotos allí dentro) y el total a pagar es 125 € (25 por persona), cuando lleguemos allí.

la dirección es:
Via Gaeta, 23 00185 Roma
Tel.: +39 0647823862

Este viaje está más organizado que el bautizo de Froilán.

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 21 de Junio de 2007, 09:20:58 AM

Este viaje está más organizado que el bautizo de Froilán.

JOJOJOJOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJO!! Me apunto la frase!!  :-D :-D

Cita de: Belial en 20 de Junio de 2007, 11:49:53 PM
Cita de: zopa en 20 de Junio de 2007, 11:07:49 PM

Zopa, esta noche va a ser distinta si no nos metemos en alguna web a reservar algo  :-D

Sí, anoche lo eché de menos y todo, pero al menos hoy seguro que los dos hemos llegado más frescos al curro...  :-D :wink:
Cita de: Páqui & Dérmo en 21 de Junio de 2007, 09:20:58 AM

Es una habitación mixta de 6 personas (olerá bastante a pies con cinco chotos allí dentro)

Lo malo de eso es como os liguéis a unas cuantas romanas macizorras, que a ver cómo os organizáis en la habitación...  :-D

ZZERO

Cita de: zopa en 21 de Junio de 2007, 03:04:24 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 21 de Junio de 2007, 09:20:58 AMEs una habitación mixta de 6 personas (olerá bastante a pies con cinco chotos allí dentro)
Lo malo de eso es como os liguéis a unas cuantas romanas macizorras, que a ver cómo os organizáis en la habitación...  :-D

Pues como dice el chiste aquel: Un poco de organización, por favor, que somos tres teos y seis teas en esta orgía y ya me han dado por cualo dos veces".  :evil:

zopa

Cita de: ZZERO en 21 de Junio de 2007, 03:54:50 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 21 de Junio de 2007, 09:20:58 AMEs una habitación mixta de 6 personas (olerá bastante a pies con cinco chotos allí dentro)

Pues como dice el chiste aquel: Un poco de organización, por favor, que somos tres teos y seis teas en esta orgía y ya me han dado por cualo dos veces".  :evil:
:-D

Paqui Dermo

Cita de: ZZERO en 21 de Junio de 2007, 03:54:50 PM

:-D :-D :-D :-D

¡Organización!