Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 19 de Junio de 2007, 08:17:06 PMY Zzero, ¿no se anima?

Pues finalmente no, amigo ESPEJO. Hubo planteamiento, pero mi señora y yo estamos en plena fase de construcción del nidito de amor  :roll:, así que lo prioritario es lo prioritario. Además, de asistir a este concierto de JARRE tendría que privarme de la RV2007, y la verdad, prefiero veros a todos allí y disfrutar de lo que nuestros músicos foreros nos van a ofrecer.  :wink:

zopa

Los del Equipo Valencia, una sugerencia: Por qué no vais directamente a Nápoles, en vez de ir a Roma y de allí a Nápoles?? No sé si será posible que lo hagáis, pero no creo que fuera mala idea, no??  :-)

Cita de: Belial en 19 de Junio de 2007, 08:19:23 PM
Buenas, vamos a ver que yo me entere, hay que reservar otra habitación doble ? ? ? ? ?
Pues ya te digo por privado también, Belial: Paloías es MUY probable que venga... De hecho, uno de los escollos más importantes, el del trabajo, parece que está casi solucionado. Lo mejor es dejarla reservada, ya que, aunque no venga, seguro alguien la puede aprovechar...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

#227
Cita de: zopa en 19 de Junio de 2007, 10:57:40 PM
Los del Equipo Valencia, una sugerencia: Por qué no vais directamente a Nápoles, en vez de ir a Roma y de allí a Nápoles?? No sé si será posible que lo hagáis, pero no creo que fuera mala idea, no??  :-)

Cita de: Belial en 19 de Junio de 2007, 08:19:23 PM
Buenas, vamos a ver que yo me entere, hay que reservar otra habitación doble ? ? ? ? ?
Pues ya te digo por privado también, Belial: Paloías es MUY probable que venga... De hecho, uno de los escollos más importantes, el del trabajo, parece que está casi solucionado. Lo mejor es dejarla reservada, ya que, aunque no venga, seguro alguien la puede aprovechar...  :wink:

Zopa, es un poco tarde para eso, ya tenemos los billetes.

No hay vuelos Valencia-Nápoles, y el vuelo de Madrid a las 8 de la mañana implica que te tienes que desplazar a Madrid el miércoles noche o por la tarde y buscar alojamiento para esperar al vuelo.


_____________________________________________


Juan, buen viaje a Paris!

Juan

PaquiDermo tiene razón. Nos sale más a cuenta un tren Roma-Nápoles que una noche de hotel en Madrid (o 2 según la vuelta).

Bueno chicos, cierro esto y me voy a Paguis a ver a mi amigo Rimbert... Ya os contaré a la vuelta, pero antes del concierto podremos entrevistarles, grabar, tomar fotos... lo que queramos!!!

Venga, sed buenos!!

Juan

ZZERO

JUAN, ¿leiste tu correo privado?. No me dejes el asunto para mucho más tarde, please.  :wink:

zopa

Juan, muy buen viaje a Francia... Madre mía, pareces el Willy Fogg de los eventos Josmareros (en este caso, Calatraveros!!  :-D
Dale recuerdos al Calatrava y al Durand!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Belial

Bueno, he intentado reservar la cuarta habitacion para Zopa y esposa.... pero no me deja, a partir de reservas de 4 habitaciones hay que llamar a un número de teléfono, por tanto, esta reserva la tendrá que hacer alguien, tu mismo ZOPA, yo te ayudo, pero necesitaras una tarjeta de credito y no la maestro :)
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

zopa

Cita de: Belial en 19 de Junio de 2007, 11:39:56 PM
Bueno, he intentado reservar la cuarta habitacion para Zopa y esposa.... pero no me deja, a partir de reservas de 4 habitaciones hay que llamar a un número de teléfono, por tanto, esta reserva la tendrá que hacer alguien, tu mismo ZOPA, yo te ayudo, pero necesitaras una tarjeta de credito y no la maestro :)
jajajajajajaja, a ver si me deshago ya de la Maestro de los cojones....  :-D :wink: Mañana miro lo de la reserva... Dime la página donde hay que mirar, please.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: zopa en 19 de Junio de 2007, 11:43:58 PM
Cita de: Belial en 19 de Junio de 2007, 11:39:56 PM
Bueno, he intentado reservar la cuarta habitacion para Zopa y esposa.... pero no me deja, a partir de reservas de 4 habitaciones hay que llamar a un número de teléfono, por tanto, esta reserva la tendrá que hacer alguien, tu mismo ZOPA, yo te ayudo, pero necesitaras una tarjeta de credito y no la maestro :)
jajajajajajaja, a ver si me deshago ya de la Maestro de los cojones....  :-D :wink: Mañana miro lo de la reserva... Dime la página donde hay que mirar, please.
De nuevo gracias a Belial, he podido hacer una reserva de habitación doble para Palillo y para mí, en caso de que ella al final pueda venir, claro está. Por cierto, que el hotel está de puta madre, al menos en las fotos!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

#234
EQUIPO MADRID:
- Belial
- Fuen
- Jose
- OMA
- Espejo
- ZOPA
- Palo

(O'clock)
(O'clock2)


EQUIPO VALENCIA:
- Juan
- Pipen
- Paqui Dermo
- Guille
- Carlos Vidal
- Javi Jumilla
- Luismi



En cuanto al hotel en Roma para el sábado, me han comentado que está muy bien el Hotel Domus Aurea, junto a la estación Termini. La pega es que en verano los precios se disparan y no sale muy bien de precio: Habitación doble 109 €, Habitación triple 149 €.

Mañana me van a decir más hoteles en Roma, ya os comentaré.

GUILLEthnicolor

Cita de: Páqui & Dérmo en 20 de Junio de 2007, 08:50:30 AM
En cuanto al hotel en Roma, me han comentado que está muy bien el Hotel Domus Aurea, junto a la estación Termini. La pega es que en verano los precios se disparan y no sale muy bien de precio: Habitación doble 109 €, Habitación triple 149 €.

Mañana me van a decir más hoteles en Roma, ya os comentaré.


estaremos atentos :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Paqui Dermo

Cambiando el planteamiento, y como somos cinco de momento para la noche del sábado 28 en Roma, podemos buscar alojamiento en el Hostal Freedom Traveller http://www.freedom-traveller.it

Con una habitación de 6 salimos a 25 € por persona (alojamiento y desayuno) Total: 125 €

¿que os parece?

Mae

Os odio Os odio Os odio Os odio Os odio Os odio Os odio Os odio Os odio Os odio Os odio Os odio Os odio

A todos sin excepción  :-D

Lástima de tener los horarios tan metamorphosicos durante estos últimos meses... me es imposible saber si esos días tendré fiesta o no  :x Aparte de no tener un real.

En fin, esperemos que no sea el último concierto de este año...


:-) :-) :-)

zopa

Tranquilo Jefe, haremos una conexión vía salétile contigo... Además, este año no te quejarás de haber tenido al Josmar bien cerca!!  :wink:

Por cierto, aunque ya lo ha puesto Paqui, me complace anunciar que Paloías nos acompaña en el viaje, ya confirmado al 100%...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

shaka

Holaps!

Tan solo quería personificar mi asistencia ( soy del equipo de Madrid Jose ) , para que luego despues asocies mi nick a la persona :) que tampoco es que sea yo una persona mu activa en cuando a enviar mensajes ...  si que leo el foro , pero escribir solo en eventos live ;) . y agradacer publicamente las gestiones a mi amigo Belial!
Jean Mi Verano 2007 !!!
"no te tomes la vida tan en serio, al final no saldras vivo de ella"