Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

Juan

Cita de: Eugenio Espejo en 19 de Junio de 2007, 08:03:31 PM

Bueno, es cierto que Zopa y el menda no nos prodigamos amor por la red, precisamente, aunque a nuestro favor, creo que no nos salimos de tono nunca, jeje. De todas formas mi teoría es que en persona se zanjan esos malentendidos, y una ocasiónaza como esta sería un momento idóneo. Aunque lo de compartir la cama grande ya me parece casi mala leche por parte de alguien, pero bueno... :-D Por mi no habría problema. XD Pondré mi "cara Rendez" ;-)


Oye que era una broma hombre!  :wink:

Eugenio Espejo

XD


De todas formas, A ver si Belial o alguno me podéis resumir como es el plan, porque tanto post de golpe me aturde un poco. Pero bueno a ver si me entero!

zopa

Yo haré propósito de enmienda con Espejo y, que, dentro de lo que cabe, y a pesar de nuestras evidentes roces y diferencias, el buen rollo impere en el viaje...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eugenio Espejo

Cita de: Belial en 18 de Junio de 2007, 11:16:37 PM
Zopa salimos el jueves 26 a las 08:10 y llegamos a Napoles a las 10:50; y alli tomaremos un autobus que nos deja en la Plaza Garibaldi, justo en la puerta de la estación del tren.

De alli salimos Eugenio, Jose, Fuen (mi mujer) y yo.



Vale, vale, me voy coscando... :lol:

Pero el billete para ese vuelo me lo tengo que gestionar yo por mi cuenta ¿no?

Mi pregunta es cómo hago para resrvar o comprar billete para ese mismo avión. ¿Qué compañía es, si es así, y vale culaquier agencia de viajes?

Y eso que aún no sé seguro si puedo ir. Nunca pensé que tendría tantas ganas de que pasara una semana para volver al curro! (y aclarar así si puedo ir). :|



Eugenio Espejo

#214
Cita de: zopa en 19 de Junio de 2007, 08:08:06 PM
Yo haré propósito de enmienda con Espejo y, que, dentro de lo que cabe, y a pesar de nuestras evidentes roces y diferencias, el buen rollo impere en el viaje...

:-)



Y Zzero, ¿no se anima?


Y si cuadra, nos tomamos unas birras con Pepe y nos reímos de las sticks esas o como se llamen, y de paso Pepe nos presenta a su colega JMJ... Bueno, que jodíos, ahora que m doy cuenta, aquí ya casi cualquiera me lo podría presentar, jaja! :lol:

Belial

Buenas, vamos a ver que yo me entere, hay que reservar otra habitación doble ? ? ? ? ?
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Oclock

El Western Plaza va a aprender a hablar español en un par de diitas  :-o :evil:

Belial

Eugenio, para lo del billete, tienes que entrar en www.vueling.com y reservarlo alli directamente, el vuelo es Madrid-Napoles 26/07/07 de 08:15-10:50 Número de vuelo VY6426 y la vuelta Napoles-Madrid 28/07/07 de 11:45-14:20 Número de vuelo VY6427; luego te pillas el asiento que quieras, nosotros estamos para la ida en la fila 9A-B-C y para la vuelta en la 20A-B-C; y ya esta; el precio con seguro de vuelo es 159,00 euros; y lo pagas al momento. No se puede cancelar pero si se puede cambiar el nombre de la persona que vuele pagando otros 30,00 euros; esto te lo digo por si lo compras ya y al final no puedes venir; pero eso espero que no pase.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Belial

Por cierto, para los que salis de Valencia y pasais por Roma, deberíais de comprabar el horario de la estación de tren de Roma Termini, creo que cierra de 1 a 4 de la madrugada, no os quedara mas remedio que iros de fiesta. :)
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Juan

Cita de: Belial en 19 de Junio de 2007, 08:30:37 PM
Por cierto, para los que salis de Valencia y pasais por Roma, deberíais de comprabar el horario de la estación de tren de Roma Termini, creo que cierra de 1 a 4 de la madrugada, no os quedara mas remedio que iros de fiesta. :)

Ya lo había visto, nos tendremos que quedar en el aeropuerto  :oops:

GUILLEthnicolor

Cita de: Eugenio Espejo en 19 de Junio de 2007, 08:17:06 PM
Cita de: zopa en 19 de Junio de 2007, 08:08:06 PM
Yo haré propósito de enmienda con Espejo y, que, dentro de lo que cabe, y a pesar de nuestras evidentes roces y diferencias, el buen rollo impere en el viaje...

:-)



Y Zzero, ¿no se anima?


Y si cuadra, nos tomamos unas birras con Pepe y nos reímos de las sticks esas o como se llamen, y de paso Pepe nos presenta a su colega JMJ... Bueno, que jodíos, ahora que m doy cuenta, aquí ya casi cualquiera me lo podría presentar, jaja! :lol:


Amigo Espejo...¿habrá Vips en Italia?  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Eugenio Espejo

Cita de: Belial en 19 de Junio de 2007, 08:25:12 PM
Eugenio, para lo del billete, tienes que entrar en www.vueling.com y reservarlo alli directamente, el vuelo es Madrid-Napoles 26/07/07 de 08:15-10:50 Número de vuelo VY6426 y la vuelta Napoles-Madrid 28/07/07 de 11:45-14:20 Número de vuelo VY6427; luego te pillas el asiento que quieras, nosotros estamos para la ida en la fila 9A-B-C y para la vuelta en la 20A-B-C; y ya esta; el precio con seguro de vuelo es 159,00 euros; y lo pagas al momento. No se puede cancelar pero si se puede cambiar el nombre de la persona que vuele pagando otros 30,00 euros; esto te lo digo por si lo compras ya y al final no puedes venir; pero eso espero que no pase.


Buf, si hay que pagarlo al momento, a eso no me arriesgo hasta dentro de una semana. espero que queden entoncces plazas, y en el peor de los casos, y que no quedaran, me miro otros vuelos. Lo bueno de este concierto con respecto a Merzouga es que supongo que todo está más comunicado. Ya os diré, no me conectaré mucho hasta que vuelva al curro, pero el finde procuraré enterarme que pasa por aquí. Gracias Belial!

Eugenio Espejo

Cita de: GUILLEthnicolor en 19 de Junio de 2007, 08:36:48 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 19 de Junio de 2007, 08:17:06 PM
Cita de: zopa en 19 de Junio de 2007, 08:08:06 PM
Yo haré propósito de enmienda con Espejo y, que, dentro de lo que cabe, y a pesar de nuestras evidentes roces y diferencias, el buen rollo impere en el viaje...

:-)



Y Zzero, ¿no se anima?


Y si cuadra, nos tomamos unas birras con Pepe y nos reímos de las sticks esas o como se llamen, y de paso Pepe nos presenta a su colega JMJ... Bueno, que jodíos, ahora que m doy cuenta, aquí ya casi cualquiera me lo podría presentar, jaja! :lol:


Amigo Espejo...¿habrá Vips en Italia?  :-D



Jeje... hombre, VIPS, VIPS, no sé, pero me encanta la comida italiana. Jaja!

Ñáñaro

Hey chicos, un aviso: daros márgen con los trenes en Italia, porque las dos últimas veces que he estado, tanto en Roma como en Florencia, los trenes o han salido con 30 minutos de diferencia sobre el horario previsto o simplemente no han salido. Supongo que Oxyboy lo puede corroborar, que vive allí.

Venga, un envidioso saludo.

Paqui Dermo

#224
Cita de: Juan en 19 de Junio de 2007, 08:34:57 PM
Cita de: Belial en 19 de Junio de 2007, 08:30:37 PM
Por cierto, para los que salis de Valencia y pasais por Roma, deberíais de comprabar el horario de la estación de tren de Roma Termini, creo que cierra de 1 a 4 de la madrugada, no os quedara mas remedio que iros de fiesta. :)

Ya lo había visto, nos tendremos que quedar en el aeropuerto  :oops:

Pues creo que ahí hemos pinchado, puesto que creo que no hay autobuses en las horas que necesitamos. Y menos para coger el tren de las 6:13  http://www.adr.it/content.asp?Subc=2019&L=1&idMen=204

Tendremos que verlo bien, pero me parece que en cuanto lleguemos tendremos que coger el autobus de 8 € Terravision http://www.adr.it/content.asp?Subc=1671&L=1&idMen=204





Cita de: Eugenio Espejo en 19 de Junio de 2007, 08:50:14 PM
Cita de: Belial en 19 de Junio de 2007, 08:25:12 PM
Eugenio, para lo del billete, tienes que entrar en www.vueling.com y reservarlo alli directamente, el vuelo es Madrid-Napoles 26/07/07 de 08:15-10:50 Número de vuelo VY6426 y la vuelta Napoles-Madrid 28/07/07 de 11:45-14:20 Número de vuelo VY6427; luego te pillas el asiento que quieras, nosotros estamos para la ida en la fila 9A-B-C y para la vuelta en la 20A-B-C; y ya esta; el precio con seguro de vuelo es 159,00 euros; y lo pagas al momento. No se puede cancelar pero si se puede cambiar el nombre de la persona que vuele pagando otros 30,00 euros; esto te lo digo por si lo compras ya y al final no puedes venir; pero eso espero que no pase.

Buf, si hay que pagarlo al momento, a eso no me arriesgo hasta dentro de una semana. espero que queden entoncces plazas, y en el peor de los casos, y que no quedaran, me miro otros vuelos. Lo bueno de este concierto con respecto a Merzouga es que supongo que todo está más comunicado. Ya os diré, no me conectaré mucho hasta que vuelva al curro, pero el finde procuraré enterarme que pasa por aquí. Gracias Belial!

Espérate a comprar el billete hasta que lo tengas claro, luego no podrías cancelarlo, y si no hubiera plazas, siempre puedes coger un vuelo a Roma, que los hay a patadas en www.edreams.es o www.clickair.es