Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

ya tengo mi entrada

llevo un rato intentando reservar los billetes Valencia-Roma ida y vuelta y siempre me aparece lo mismo...

Ha ocurrido un error
No se ha podido confirmar su reserva para el siguiente itinerario por problemas de disponibilidad en la aerolinea.

Todos sus datos postales, facturacion y de pago seran ignorados.

Le recomendamos realizar una nueva busqueda dentro de unos minutos.

A ver si mañana hay más suerte  :-(
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

F.Crown

No olviden su Caja de Peras Argentinas  :-D :-D :-D

Juan

Cita de: GUILLEthnicolor en 18 de Junio de 2007, 01:04:39 AM
ya tengo mi entrada

llevo un rato intentando reservar los billetes Valencia-Roma ida y vuelta y siempre me aparece lo mismo...

Ha ocurrido un error
No se ha podido confirmar su reserva para el siguiente itinerario por problemas de disponibilidad en la aerolinea.

Todos sus datos postales, facturacion y de pago seran ignorados.

Le recomendamos realizar una nueva busqueda dentro de unos minutos.

A ver si mañana hay más suerte  :-(

Pues yo acabo de probar de nuevo y no me da ningún problema.  :wink:

Paqui Dermo

A ver si hay suerte, anoche Guille intentaba comprar el billete y no había manera.

También me comentó otra persona que se quiere venir, OMA, que hoy a lo largo del día lo confirmará.

Juan

Cita de: Páqui & Dérmo en 18 de Junio de 2007, 09:11:17 AM
A ver si hay suerte, anoche Guille intentaba comprar el billete y no había manera.

También me comentó otra persona que se quiere venir, OMA, que hoy a lo largo del día lo confirmará.

Sí, Octavio, me ha agregado al Messenger...

Vamos chicos!!! Mañana por la mañana reservaré hotel, coche y trenes, y de momento somos 3 confirmados más Guille.  :wink:

Eugenio Espejo

Hola Belial, Juan and cia!

Bueno, aún no sé si podré ir. En los últimos tiempos he estado muy liao entre el cambio de destino en mi trabajo y el tiempo dedicado a mi proyecto musical.

para esas fechas del concierto en principio, curro, así que en realidad, es imposible ir para mí, A NO SER, que pueda apañar una semana más de turno de vacaciones haciendo un cambio con un compañero. En unos diez días, espero poder confirmar si puedo ir o no. No obstante, me he arriesgado, y acabe de pedir una entrada.

Belial, Eso que dices del código: ¿Qué es la id. de la transacción en la que aparecen un montón de números y una o dos letras, que me han enviado en cuanto he pagado, o aún me tienen que enviar un e-mail con los detalles?

Bueno, en cualquier caso, como siempre, es estos casos, el concierto no es más que la excusa perfecta para hacer un gran viaje con gente estupenda, y conocer sitios increíbles. :-)

Belial, en principio, contad conmigo para el tema de reservas de hoteles y eso. Lo del avión ya lo apañaré por mi cuenta, creo yo.

GUILLEthnicolor

bueno, pues uno más

ya tengo mi entrada y mi billete (gracias a la ayuda de Juan)

ahora a esperar y empezar a moverse con las reservas y demás chufas.

ya me pillaré billete de autocar para Valencia, total aun queda más de un mes!!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Belial

Acabo de comprar las tres entradas, así que ya es firme, nos vemos en Napoles
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Juan

Cita de: Belial en 18 de Junio de 2007, 02:04:49 PM
Acabo de comprar las tres entradas, así que ya es firme, nos vemos en Napoles

¿cuántos sois? Nosotros de somos 4. Según los que seamos, reservamos habitaciones dobles o triples. Y lo mismo para los coches. ¿Cuándo llegáis a Roma? ¿O vais directamente a Nápoles?

Juan

Belial

Nuestro avión llega el jueves a las 10:50 a Nápoles, con lo cual supongo que de once y media a doce nos podemos ver en algún sitio.

En principio y a falta de que Eugenio pueda confirmar somos 3, aunque Eugenio en otra respuesta ha dicho que contemos con el para las reservas de hotel que para el avión ya se buscará la vida; de todas maneras cuando salga de currar le llamo para concretar, y si te conectas antes y lees esto Eugenio, pues concreta un poco :)

En cualquier caso, mi chica y yo queremos una habitación doble, Jose me imagino que no tendrá problemas en compartir habitación con Eugenio o con alguno de vosotros.

En cuanto a la vuelta, nosotros tres volvemos el sábado, Eugenio como no se que vuelo va a tomar no se cuando vuelve.

Juan

Recapitulemos:
- Confirmados:
    - Valencia-Roma-Nápoles: Juan, PaquiDermo, Pipen y Guille
    - Madrid-Nápoles: Belial, señora de Belial y Jose

Nos vemos el JUEVES por la mañana en Nápoles, pillamos coches y nos vamos hacia Albanella.

Habrá que reservar 2 noches en Nápoles (tengo visto el hotel, baratito y decente): 1 habitacion doble para Belial y Señora. Luego quedamos de momento 5 a falta de lo que diga Eugenio. En este caso seríamos 6 y podríamos compartir 2 habitaciones triples (o en su defecto una triple y otra doble).

Para los coches somos 7-8, o sea que podremos reservar 2, con 3 o 4 ocupantes cada uno (sale aprox a 130 cada coche, o sea unos 30-40 euros por persona).

Ya me decís como queda el asunto Espejo y mañana reservo, si estáis todos de aucerdo el hotel, para evitarnos líos de última hora.

Saludos!

Juan

Belial

Cita de: Juan en 18 de Junio de 2007, 04:38:42 PM
Recapitulemos:
- Confirmados:
    - Valencia-Roma-Nápoles: Juan, PaquiDermo, Pipen y Guille
    - Madrid-Nápoles: Belial, señora de Belial y Jose

Nos vemos el JUEVES por la mañana en Nápoles, pillamos coches y nos vamos hacia Albanella.

Habrá que reservar 2 noches en Nápoles (tengo visto el hotel, baratito y decente): 1 habitacion doble para Belial y Señora. Luego quedamos de momento 5 a falta de lo que diga Eugenio. En este caso seríamos 6 y podríamos compartir 2 habitaciones triples (o en su defecto una triple y otra doble).

Para los coches somos 7-8, o sea que podremos reservar 2, con 3 o 4 ocupantes cada uno (sale aprox a 130 cada coche, o sea unos 30-40 euros por persona).

Ya me decís como queda el asunto Espejo y mañana reservo, si estáis todos de aucerdo el hotel, para evitarnos líos de última hora.

Saludos!

Juan

Ya me veo alli dando botes......  :-D
Cual es el hotel ? ? ? ?

Juan

Best Western Hotel Plaza, junto a la estación de Tren. Sale la noche a 68 euros, desayunio incluido.  :wink: (el coste total de la reserva, 3 habitaciones con 8 ocupantes sería 404 euros, o sea, 25 euros por noche, con desayuno incluido. Está genial!) .  :-) :-)

Juan

Ah, un detalle, en las habitaciones TRIPLES hay una cama de matrimonio y una cama simple... Espero que a nadie le importe...  :-D :-D :evil: :evil: :-D :-D :roll: :roll:

Belial

Cita de: Juan en 18 de Junio de 2007, 05:20:33 PM
Ah, un detalle, en las habitaciones TRIPLES hay una cama de matrimonio y una cama simple... Espero que a nadie le importe...  :-D :-D :evil: :evil: :-D :-D :roll: :roll:

Uy que peligro, con la emoción despues del concierto quien sabe que puede pasar  :-D  :-D  :-D  :-D

De todas formas, por lo que comenta Juan el precio de la habitación doble es de 68 euros por persona las dos noches, supongo que el precio sera mas/menos igual tanto si es cama de matrimonio como dos camas simples..... que mas vale tener claro con quien os vais a acostar y no llevaros sorpresas alli.