Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: RALF en 17 de Junio de 2007, 05:15:49 PM
new concert=new info=ralf is back :)

Yeah, RALF is back, not dancing on teh dancefloor in pijamas, as JARRE.   :evil: Happy to see you again.  :wink:

Belial

Revisando todas las opciones acabo de ver una que no he puesto por aqui y quizás a los que salis de Valencia y os tengais que desplazar a Valencia os puede interesar, os lo dejo por si las moscas.

Con la compañia easyjet www.easyjet.com se puede salir el jueves 26 a las 05:55 de Madrid llegando a Roma Ciampino a las 08:20; con la vuelta el sábado por la tarde se queda en 92,98 euros.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Paqui Dermo

Gracias, pero los que salimos de Valencia a Roma, lo hemos elegido así porqué tenemos cerca el aeropuerto de Manises y nos es más cómodo salir por la noche del miércoles y pasar la mañana del jueves viajando hasta Albanella, que desplazarnos miércoles noche a Madrid para llegar al aeropuerto de Barajas y salir jueves por la mañana.

GUILLEthnicolor

yo si voy, supongo que saldría de Madrid, aunque Valencia me pilla más cerca.

Espero ver esta noche el e-mail de Juan a ver que me cuenta  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Yo si voy, tendría que salir de Mandril igualmente... La verdad es que no sale demasiado mal de precio el viaje...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: GUILLEthnicolor en 17 de Junio de 2007, 10:14:39 PM
yo si voy, supongo que saldría de Madrid, aunque Valencia me pilla más cerca.

Espero ver esta noche el e-mail de Juan a ver que me cuenta  :-)

Guille, el email era para PaquiDermo, no para ti  :-)

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 17 de Junio de 2007, 09:39:17 PM
Gracias, pero los que salimos de Valencia a Roma, lo hemos elegido así porqué tenemos cerca el aeropuerto de Manises y nos es más cómodo salir por la noche del miércoles y pasar la mañana del jueves viajando hasta Albanella, que desplazarnos miércoles noche a Madrid para llegar al aeropuerto de Barajas y salir jueves por la mañana.
Anda, pero me doy cuenta que entonces no puedo seguir vuestro plan, Paquillo y Juan, por que si yo salgo desde Madrid y vosotros desde Valencia, saldríamos y llegaríamos a horas distintas, no??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Belial

En la página web han puesto una información alarmante http://www.myspace.com/powerstockfestival
parece ser que sólo quedan 3851 entradas.... pero no dicen para que dia..... pero pensemos mal y acertaremos... asi que los que hayais pagado avion que no se os haga tarde, también está el descuento de 6x5 que quizás habría que aprovecharlo.....

Juan

Ya tengo los vuelos reservados. Al final se apunta también PIPEN, el chaval que vino conmigo a Aalborg. Llegamos a ROMA el MIERCOLES a las 23:55, y desde allí cogeremos TREN destino Nápoles, llegando a esta ciudad sobre las 9 de la mañana. Según cuando lleguéis los de madrid nos podemos poner en contacto para salir direccion albanella en coches de alquiler, que sale económico y sólo son 100 kilometros...  :-)

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 17 de Junio de 2007, 11:16:02 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 17 de Junio de 2007, 09:39:17 PM
Anda, pero me doy cuenta que entonces no puedo seguir vuestro plan, Paquillo y Juan, por que si yo salgo desde Madrid y vosotros desde Valencia, saldríamos y llegaríamos a horas distintas, no??  :?

No pasa nada, llegaremos a Napoles a horas parecidas, podemos quedar en el hotel o en la estación de tren que está al lado.

Me alegro que te hayas decidido.

Juan

Paqui, en el hotel que te comenté cabemos 3 en una habitación, nos sale a cada uno 50 euros las 2 noches...

Paqui Dermo

Muy bien, pero habrá que ver cuantos somos finalmente, para reservar las habitaciones.

De momento parece que somos bastante gente:

Pipen
Juan
Paqui Dermo
Guille
Zopa
Belial + 2

¿alguien más? ¿Equinoxe?

Juan

Cita de: Páqui & Dérmo en 17 de Junio de 2007, 11:49:10 PM
Muy bien, pero habrá que ver cuantos somos finalmente, para reservar las habitaciones.

De momento parece que somos bastante gente:

Pipen
Juan
Paqui Dermo
Guille
Zopa
Belial + 2

Habrá que saber si pernoctamos todos en Nápoles, y también si serán 2 noches. De momento nosotros 3 fijo. Luego Guille creo que vendrá desde Valencia también, y volverá el domingo contigo.

Belial? Zopa? Qué decís?  :?

cosmic sound

Que suerte que tienen de ir!!!, por suerte alguien filmará algo y se traerá bastantes regalitos para los que no ppodemos ir, veredad  :-P :-D

Belial

Necesitaremos dos noches, la del jueves y viernes, nos volvemos el sábado.
Pero hasta el martes no puedo confirmar al 100% nada; si acaso haced vuestras reservas y el martes intentaremos cojer el mismo hotel y si no es posible nos podemos ver a una determinada hora en la estación.