Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Electronique Nuit '98 Rulante.

Iniciado por Dzoolook, 07 de Junio de 2007, 01:17:41 AM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra

#90
 :mrgreen:

Juan Miguel Jarra

#91
 :mrgreen:

jarrefloyd

 :-D una disculpa ayer me llegaron los dvd´s, hoy hago todo lo posible por quemarlos y enviarlos a Fbazo, no los he checado pero muchas gracias, seguimos en contacto. 
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Juan Miguel Jarra

#93
 :mrgreen:

Manu1613

Actalización

Rulante en latinoamérica:

Dzoolook(Venezuela)*
MR.Roboto(México)*
DJ Tiesto(México)*
LeMaitre(México)*
Jarrefloyd(México)*
Fbazo(Perú)
Jarrefans@sytes(Chile)

Rulante en España:

ZZERO(Sevilla)
Rendez_jesús(Sevilla)
Roger(Granada)
Manu1613 (Tudela-Navarra)
PISUKE (Lleida)
Aeromaz (Albacete)
Paqui & Dermo (Valencia)
Belial (Murcia)
Lavou (Mallorca "mucho-grande-mucho-bueno")
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jarrefloyd

 :-oK. AMIGOS PERDON POR SER BREVES PERO HOY PARTIERON LOS DISCOS A PERÚ, MAÑANA SIN FALTA LES DOY MAS DETALLES, UN ABRAZO Y BAYGON.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

jarrefloyd

 :-D oK. Fbazo el rulante partió a Perú el lunes por la tarde ahora sólo falta esperar a que llegue, el estado de los discos es bueno, en dos me parece haber visto que como que los grabaron el discos ya viejos, no rayados pero si ya se veian viejitos, el concierto no lo habia visto y me pareció bueno para los que les gustan los ritmos hip-hop, rap ya que lo mío es el rock solamente me gustaron unas cuantas verisones, pero el show muy bueno, en este concierto es donde la gente se comienza a ir? o es en otro? ya no recuerdo, bueno gracias por el rulante y estamos en contacto un abrazo.    :-D
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

fbazo

hoy me llego el rulante.. lo revisare , vere q conservo, y lo mando mañana martes..  a jarrefansytes..  :wink:

Manu1613

Actalización

Rulante en latinoamérica:

Dzoolook(Venezuela)*
MR.Roboto(México)*
DJ Tiesto(México)*
LeMaitre(México)*
Jarrefloyd(México)*
Fbazo(Perú)*
Jarrefans@sytes(Chile)

Rulante en España:

ZZERO(Sevilla)
Rendez_jesús(Sevilla)
Roger(Granada)
Manu1613 (Tudela-Navarra)
PISUKE (Lleida)
Aeromaz (Albacete)
Paqui & Dermo (Valencia)
Belial (Murcia)
Lavou (Mallorca "mucho-grande-mucho-bueno")
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

el rulante del cine lo pude enviar inmediatamente .. pero estos dias he estado ocupadisimo y no podre mandar el rulante hoy como dije, sino mañana jueves. Sorry por la demora.

Pooooooooooooorrrrr cierto.. los discos de este rulante son iguales , plomitos, excepto el A&E de 90 minutos q es un disco blanco , parece princo.. asi los he recibido, ojo

Dzoolook

Cita de: fbazo en 12 de Septiembre de 2007, 07:50:28 PM


Pooooooooooooorrrrr cierto.. los discos de este rulante son iguales , plomitos, excepto el A&E de 90 minutos q es un disco blanco , parece princo.. asi los he recibido, ojo

Son así Fernando.

fbazo

#101
se me perdio la direccion postal de jarrefansytes.. por favor contactame urgente !!!  :-(

jarrefloyd

Cita de: fbazo en 10 de Septiembre de 2007, 07:52:13 PM
hoy me llego el rulante.. lo revisare , vere q conservo, y lo mando mañana martes..  a jarrefansytes..  :wink:

:-o Orale me sorprendió la rapidez con que llegaron los rulantes, me esperaba unas 3 semanas más o menos en llegar, milagro los de correos se aplicaron, que bueno que ya los tengas fbazo y creeme que si hubiera cambiado los DVD´S yo hubiera sido el primero en mencionarlo así los recibí y los quemé con mucho cuidado para que los demás lo puedan disfrutar tal como me llegaron, bueno te mando un abrazo y que rule esto,  :-D   
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

fbazo

ahora si, ya fueron enviados a chile.

saludos.

Manu1613

Cita de: MR. ROBOTO en 08 de Agosto de 2007, 09:26:40 PM
¡¡Y encontré el easter egg del DVD!!



El concierto de pronto se corta y entra eso unos segundos.  :lol:


¿quereís que solucione ese problema y que el tema transcurra con normalidad sin perder ni un segundo? :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -