Pues ahora mismito estoy escuchando por primera vez el Kontinuum, que al final no sé por qué no llegué a descargármelo. Voy por el primer corte, "Sequence from 70 to 70". Repetitivo hasta cansar, como todo lo de Klaus, pero aún así me está gustando...
EDITO:
El primer corte se me ha hecho algo pesado. De momento voy por la mitad del Euro Caravan, y estoy deseando que termine. Y todavía me queda por escuchar Thor Thunter, esperemos que me sorprenda...
EDITO (2): ya he terminado la escucha. Sonido exquisito y muy elegante, pero de eso no se nutre un disco de música. Te deja la sensación de que absolutamente todo ya lo has escuchado antes en otros discos de Klaus Schulze, y eso que yo no conozco ni un 5% de toda la discografía que tiene publicada.
Para lo monótono que son los temas, los veo innecesariamente largos. Se me hacen muy pesados, llegando a un predecible aburrimiento que pronto empieza a anunciarse.
La audición de un disco con temas de 8 minutos en esta línea tal vez hubiera resultado mas agradable, pero veintipico minutos por tema lo veo extremo.
Es un disco ideal como fondo de un reportaje de Milenio 3 o Cuarto Milenio, pero no para escucharlo.
En definitiva, muy mala mi elección musical de hoy. Otro dia será...