Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante JEAN MICHEL JARRE y el Cine

Iniciado por ZZERO, 01 de Junio de 2007, 08:49:00 PM

« anterior - próximo »

fbazo

aun no lo ha recibido mr roboto, no te adelantes...  :lol:

MR. ROBOTO

ZZERO (Sevilla) *
NEMESIS (Sevilla) *
EQUINOXE (Granada) *
ZOPA (Ciudad del Pecado) *
PAQUIDERMO (Valencia) *
ELDORADO (Lleida)*
LAVOU (Mallorca "mucho-grande-mucho-bueno")*
GHOSTGOBLINS (Argentina)*
FBAZO (Perú)*
JARREFAN@SYTES (Chile)
MR. ROBOTO (México)
DJ TIESTO (México)
LeMaitre (México)
DZOOLOOK (Venezuela)

:-D

¡Cierto!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Jarrefan@Sytes

Amigos,
   Reciban un caluroso saludo, les comento que me llego el rulante, ya está en mi poder, y que a mas tardar el proximo sabado por la mañana continuará ruta a Mexico.
    Amigo Mr. Roboto no te preocupes tengo tus datos asi que muy pronto tendrás noticias de que el rulante va hacia ti.

Zzero:
    Muchas gracias por tu generosidad al compartir  con todos nosotros este material.

La lista queda así:
ZERO (Sevilla) *
NEMESIS (Sevilla) *
EQUINOXE (Granada) *
ZOPA (Ciudad del Pecado) *
PAQUIDERMO (Valencia) *
ELDORADO (Lleida)*
LAVOU (Mallorca "mucho-grande-mucho-bueno")*
GHOSTGOBLINS (Argentina)*
FBAZO (Perú)*
JARREFAN@SYTES (Chile) *  (30 de Agosto 2007)
MR. ROBOTO (México)
DJ TIESTO (México)
LeMaitre (México)
DZOOLOOK (Venezuela)

8-)

Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ZZERO

Cita de: Jarrefan@Sytes en 30 de Agosto de 2007, 02:45:32 PMZzero:
    Muchas gracias por tu generosidad al compartir  con todos nosotros este material.

Gracias especialmente a RUBÉN OLMEDO, que es quien puso a disposición de la peña las pelis más difíciles de localizar.

Jarrefan@Sytes

Amigos,
   Les comento que la aventura del cine ha pasado por Chile y ya está camino a las tierras de Pancho Villa. Mr. Roboto atento porque ha partido el rulante hacia ti.

El único incidente pequeño fue que mi Wife le sacó fotocopia a la cover que venia en el rulante, claro que le saco en blanco y negro y como ella me ayudo con el paquete, me entere despues que habia enviado el rulante con la cover blanco y negro por error, te pido amigo Victor que ojala pudieras compartir ese Cover para que Mr. Roboto pueda tenerla en colores y asi reponerla hasta el destino final de la ruta.  Vayan las más sinceras disculpas del caso.

Tremendo material, he visto con mi Sra, anoche Les Granges Brulees (version español) y la verdad que no habia tenido oportunidad de verla, algo lenta pero interesante, lo que si hay que decir que el blanco de esa pelicula es impresionante,  y luego para animar la noche ha sido el turno de 91/2 Weeks. Mañana tengo preparada tarde cultural con mis bb y amigos de ellos para ver Palawan el ultimo refugio. Hoy vi parte de la pelicula China, (aguila y serpiente) me reí bastante.  Y logré revisar Gallipoli y Des Garcons et Des Filles un poco.

PD: Tengo Gallipoli en DVD original, viene en Ingles subtitulada y otros idiomas, si hay alguien de la ruta que le interese podemos hacer un mini-rulante extended. Les dejo a Uds, la palabra.

Gracias nuevamente a la tremenda generosidad de los amigos que han regalado para que todos podamos disfrutar de este inedit e increible material.

8-)
Saludos cordiales,

MR. ROBOTO

Cita de: Jarrefan@Sytes en 02 de Septiembre de 2007, 03:23:35 AM
Amigos,
   Les comento que la aventura del cine ha pasado por Chile y ya está camino a las tierras de Pancho Villa. Mr. Roboto atento porque ha partido el rulante hacia ti.

Seguro Amigo.  :-)
A la espera estoy.
Apenas lo reciba informo oportunamente cual debe ser.  8-)

ZZERO

Cita de: Jarrefan@Sytes en 02 de Septiembre de 2007, 03:23:35 AMEl único incidente pequeño fue que mi Wife le sacó fotocopia a la cover que venia en el rulante, claro que le saco en blanco y negro y como ella me ayudo con el paquete, me entere despues que habia enviado el rulante con la cover blanco y negro por error, te pido amigo Victor que ojala pudieras compartir ese Cover para que Mr. Roboto pueda tenerla en colores y asi reponerla hasta el destino final de la ruta.  Vayan las más sinceras disculpas del caso.

OK, JARREFAN. Aquí el enlace:

http://rapidshare.com/files/52962206/dvdRULANTEcine.bmp.html

Me alegro mucho que te haya gustado el Rulante y que estés disfrutando de esas peliculas junto a la familia.

Jarrefan@Sytes

Zzero,
   Muchas gracias por todo, acabo de descargar la caratula sin problemas,

8-)
Saludos cordiales,

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 02 de Septiembre de 2007, 10:31:18 PM
Cita de: Jarrefan@Sytes en 02 de Septiembre de 2007, 03:23:35 AMEl único incidente pequeño fue que mi Wife le sacó fotocopia a la cover que venia en el rulante, claro que le saco en blanco y negro y como ella me ayudo con el paquete, me entere despues que habia enviado el rulante con la cover blanco y negro por error, te pido amigo Victor que ojala pudieras compartir ese Cover para que Mr. Roboto pueda tenerla en colores y asi reponerla hasta el destino final de la ruta.  Vayan las más sinceras disculpas del caso.

OK, JARREFAN. Aquí el enlace:

http://rapidshare.com/files/52962206/dvdRULANTEcine.bmp.html

Me alegro mucho que te haya gustado el Rulante y que estés disfrutando de esas peliculas junto a la familia.

¡Gracias Amigo Zzero!

La descargo e imprimo un par de ellas; una para mi, y la otra para reponer la sustraida del rulante. Os aviso apenas reciba el magno paquetazo.  :-D

MR. ROBOTO

Rulante recibido.
¡Ah como disfruté la peli de Jackie Chan!  :lol:
¡Gracias Zzero!  :-D

La próxima semana parte hacia el siguiente destinatario.  :-)

fbazo

3 semanas para q llegue a Mexico ??????????

esto me huele a que alguien uso correo economico...  :-o 

Dzoolook

Yo mandé hace como 3 semanas el rulante de ME  a Mexico y todavía no ha llegado, y lo mandé certificado.

Juan Miguel Jarra

:mrgreen:

Dzoolook

Una pregunta LEMAITRE, cuanto pesa el libro de Marruecos? ¿por donde lo compraste, por Idesine o por Amazon.co.uk?

MR. ROBOTO

Cita de: Dzoolook en 29 de Septiembre de 2007, 02:30:57 PM
Yo mandé hace como 3 semanas el rulante de ME  a Mexico y todavía no ha llegado, y lo mandé certificado.

Espero que ha mas tardar lleguen el Martes.  :|
Para asi enviarlo junto con este rulante a DJ Tiesto.
Que es el siguiente destinatario en ambos rulantes.

Pero es cierto, las aduanas mexicanas parece que tienen por trabajadores a tortugas.  :-P
¡JAJAJA! ¡Un Saludo!