Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante JEAN MICHEL JARRE y el Cine

Iniciado por ZZERO, 01 de Junio de 2007, 08:49:00 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

No se si la gente se acabará enterando que este tipo de cosas QUEMAN a quienes montamos Rulantes.

Yo de hecho cumpliré contrato con el que tengo pendiente y luego me retiro. A tomar por culo.

Juan Miguel Jarra

:mrgreen:

fbazo

para reemplazar Palawan, bajalo de mi ftp y quemalo en un nuevo DVD. Respecto a que los discos se rayan, es obvio que hay usuarios en la lista q le ponen los dedos encima y/o los limpian con su ropa o algo, por eso se rayan, los estuches y/o plasticos o estuches de papel no malogran ni rayan los discos. No pongan excusas.

Juan Miguel Jarra

Cita de: fbazo en 31 de Octubre de 2007, 12:53:51 AM
para reemplazar Palawan, bajalo de mi ftp y quemalo en un nuevo DVD.

Muchas gracias Fernando, ¿me podrías dar acceso por favor?  :-D

MR. ROBOTO

Cita de: DjTiesto en 30 de Octubre de 2007, 12:00:19 AM
Pido mil disculpas por no haber escrito en el foro hasta este momento, pero es que el trabajo me quito tiempo estam semana y ya por fin acabo de copiar casi todos los DVD's, digo todos porq no me dejo copiar el de Pallawan , de alli en adelante todos se copiaron bien.
Espero q a Mr.Roboto vea este mensaje y pues haber q hacemos¡¡

Ya se lo mande el dia de hoy los 7 rulantes de jarre y el cine, haber si el amigo LeMaitre puede copiar el disco q a mi me falto

Saludos y Buen dia de Todos Santos

¡Qué problemas con todo esto! Yo no noté daños en dicho disco.  :?
Lo copie sin problemas y como todos los discos lo trato con sumo cuidado.  :|
No comprendo que pudo haber sucedido.

Amigos Zzero, Tiesto y Le Maitre.
Yo puedo enviar una copia de Palawan a Tiesto sin ningun problema o inconveniente de mi parte.
Solo por que creo que es mi responsabilidad como destinatario "anterior" al problema.
Mañana mismo lo envio y lo recibiria el Jueves. Ok?
¡Un Saludo!  :-)

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Juan Miguel Jarra

ZZERO

Cita de: MR. ROBOTO en 31 de Octubre de 2007, 03:29:40 AM
Yo puedo enviar una copia de Palawan a Tiesto sin ningun problema o inconveniente de mi parte.
Solo por que creo que es mi responsabilidad como destinatario "anterior" al problema.

Saludos ROBOTO.

Se agradece el gesto, aunque no tengo por qué compartir contigo la opinión de que sea responsabilidad tuya. Por mi parte hasta que no haya alguien que asuma la culpa de que los discos no sean legibles no tengo razones fundamentadas para pensar si es fulanito o menganito.

Yo no tengo necesidad de agarrarme un calentón por culpa de un desalmado que manipula DVDs como si tuviera pezuñas en lugar de deditos, y mientras este tipo de indeseables sigan participando en este tipo de proyectos comunitarios yo me desligo de la organización de cualquier otro Rulante.

Y sobre la naturaleza de los arañazos, salvo que en correos traten loteralmente a patadas y puñetazos los paquetes NO ME CREO que el simple transporte de los mismos hagan que aparezcan rayones QUE HAGAN ILEGIBLES LOS DISCOS. Yo soy veterano en esto de enviar discos y DVDs a todas partes del mundo y nunca ninguno de mis destinatarios tuvo problemas de lectura con éstos. Así que asumamos que hay irresponsables entre nosotros, que un día serán descubiertos y expulsados del circulo de participantes en los Rulantes, y no tiremos balones fuera culpando al servicio de correos.

Dzoolook

Aunque no me ha llegado, no he visto los discos ni nada, puedo decir que el servicio de correos por lo menos en Venezuela tratan un poco mal los paquetes, pero si estan bien protegidos no tienen por qué rayarse.

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 31 de Octubre de 2007, 02:38:22 PM
Cita de: MR. ROBOTO en 31 de Octubre de 2007, 03:29:40 AM

Saludos ROBOTO.

Se agradece el gesto, aunque no tengo por qué compartir contigo la opinión de que sea responsabilidad tuya. Por mi parte hasta que no haya alguien que asuma la culpa de que los discos no sean legibles no tengo razones fundamentadas para pensar si es fulanito o menganito.

Yo no tengo necesidad de agarrarme un calentón por culpa de un desalmado que manipula DVDs como si tuviera pezuñas en lugar de deditos, y mientras este tipo de indeseables sigan participando en este tipo de proyectos comunitarios yo me desligo de la organización de cualquier otro Rulante.

Y sobre la naturaleza de los arañazos, salvo que en correos traten loteralmente a patadas y puñetazos los paquetes NO ME CREO que el simple transporte de los mismos hagan que aparezcan rayones QUE HAGAN ILEGIBLES LOS DISCOS. Yo soy veterano en esto de enviar discos y DVDs a todas partes del mundo y nunca ninguno de mis destinatarios tuvo problemas de lectura con éstos. Así que asumamos que hay irresponsables entre nosotros, que un día serán descubiertos y expulsados del circulo de participantes en los Rulantes, y no tiremos balones fuera culpando al servicio de correos.

Esta peña ha compartido demasiado con un servidor, cualquier cosa en la que yo pueda ser útil, y sentir que "devuelvo" el favor, me hace sentir feliz y satisfecho.

Aquí veo otra oportunidad...
Zzero, si tu envias el reemplazo del disco tardara al menos 20 días en llegar.
Si yo lo envio hoy por paqueteria express llega mañana Jueves o el Viernes.
Si en mis manos esta agilizar esto, lo haré con mucho gusto.  :-)

Voy a paqueteria ya mismo...

¡Un SALUDO!  :lol:

fbazo

Cita de: LeMaitre en 31 de Octubre de 2007, 01:46:27 AM
Cita de: fbazo en 31 de Octubre de 2007, 12:53:51 AM
para reemplazar Palawan, bajalo de mi ftp y quemalo en un nuevo DVD.

Muchas gracias Fernando, ¿me podrías dar acceso por favor?  :-D

lee tu PM

Juan Miguel Jarra

Juan Miguel Jarra

Juan Miguel Jarra

MR. ROBOTO

Cita de: LeMaitre en 01 de Noviembre de 2007, 07:00:43 AM
Pues bien, les informo que pude copiar Palawan sin problemas usando Nero, con copia directa de DVD, opciones de lectura DVD Video.

No se qué chi... le habrá pasado a Tiesto entonces  :?

Update: copiadas las granjas ardientes sin problema.... ahora voy a copiar a la güera ardiente...  :-P

:?

Bueno, ojala puedan copiar todo sin problemas como yo lo hice.
Por lo pronto Tiesto recibira su copia de Palawan hoy Jueves.  :-P

¡Un Saludo!  8-)

ZZERO

Cita de: LeMaitre en 01 de Noviembre de 2007, 03:13:26 AM
ZZero, ¿cómo hiciste el respaldo de esos DVDs?

Saludos, LEMAITRE.

Disculpa, pero no entiendo qué quieres decir con "respaldo"? Si me preguntas cómo los grabé te diré que fué directamente en un grabador DVD doméstico para guardar lo mejor posible la calidad de la imagen. Si lo hago a través de la PC aparecen pixelaciones. De la otra forma es grabación directa de VHS a DVD.

No se si con eso respondoa  tu pregunta.