Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

aun me sigo emocionando...

Iniciado por rendez_jesus, 29 de Mayo de 2007, 09:39:19 AM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

Cita de: ummo en 30 de Mayo de 2007, 02:56:32 AM
Que raro Ever que te guste Beck y no hayas elegido este video.
Orgásmico de verdad :roll:
que BUENO....!!  si señor....muy bueno...a eso se le llama hacer "llorar" a una guitarra...pura dulzura este tema.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

PISCIS13

Jajaja!!!  :evil: :evil: :evil:

Si es que nos empeñamos en pedirle menos playbacks y más "directo" y luego pasa lo que pasa... Ahora bien, no sé si es peor el solo final del Equinoxe IV o la camisa lechuguera que luce durante el concierto.

Cita de: ummo en 29 de Mayo de 2007, 06:52:48 PM
Para mi el mejor solo lo hizo el notas al final de Equinoxe 4 en Akrópolis :evil:

Mr. Punch

Según el libreto interior de The Wall Live (el de Pink Floyd, no el de Berlín), donde todos los miembros comentan algo al respecto del disco y de la gira, Gilmour compuso Comfortably numb y Run Like Hell. Y confiesa que Confortably Numb es para él la mejor canción que ha compuesto nunca, y que su disco favorito no es The Wall (que lo ve más interesante en el sentido de llevarlo al directo con toda la parafernalia visual, pero musicalmente un tanto limitado) sino Wish You Were Here.

rendez_jesus

Cita de: Mr. Punch en 30 de Mayo de 2007, 12:47:33 PM
Según el libreto interior de The Wall Live (el de Pink Floyd, no el de Berlín), donde todos los miembros comentan algo al respecto del disco y de la gira, Gilmour compuso Comfortably numb y Run Like Hell. Y confiesa que Confortably Numb es para él la mejor canción que ha compuesto nunca, y que su disco favorito no es The Wall (que lo ve más interesante en el sentido de llevarlo al directo con toda la parafernalia visual, pero musicalmente un tanto limitado) sino Wish You Were Here.

wish you were here II..............!!!
Quizás el mejor tema de "rock espacial" que he escuchado en mi vida...
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí