Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Theremin

Iniciado por QUIMGAGARIN, 23 de Mayo de 2007, 03:52:52 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Hola, como suy un poco friki estoy pensando seriamente en comprarme un theremin. A ver si alguno de vosotros me puede indicar algun sitio donde encontrar buen precio. Estaba pensando en uno de 2 antenas (para pitch y volumen) pero el de Moog sale caro.

Ñáñaro

Supongo que te refieres a este:

http://www.radicalmusic.es/product_info.php?cPath=36_45&products_id=1765&osCsid=7eefba246cdc316cb69afc120406f698

Los precios de esta tienda no me parecen nada malos, aunque 380 €+iva por un Theremin (que viene a sonar como una radio de onda corta mal sintonizada) me parece un pelin caro. Yo estoy buscando los esquemas para hacermelo yo mismo  :wink:

zopa

Yo también tonteé hace tiempo con la idea de hacerme con un Theremin, pero viendo lo caro que es y que lo usaría más o menos para lo mismo para lo que lo usa el Josmar, pues tendré que pasar... Me quedaré con mi Theremin colgante, el que venía de serie cuando me hicieron...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Vaya un tío desagradable. Ahora tendré pesadillas con Zopa tocándo(se) el theremín y aullando como una loba. :x :lol:

zopa

Cita de: Ñáñaro en 23 de Mayo de 2007, 10:37:33 PM
Vaya un tío desagradable. Ahora tendré pesadillas con Zopa tocándo(se) el theremín y aullando como una loba. :x :lol:
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!  :-D :-D

QUIMGAGARIN

bueno, aqui me teneis con el Theremin. La verdad es que me he puesto muy en serio con el y pienso que con perseverancia voy a lograr algo. Tampoco tengo prisa y practico unos 25 minutos diarios antes de irme a dormir. Os lo aconsejo si teneis tiempo. si es para hacer el burro tambien os sirve pero el primer mes :-D

Ñáñaro

D1 me1, que piaso k-bró. Como mola el trasto, se te ve en los ojos que te tiene poseido.  :lol:

Xethis

Wau! Esto mola! Queremos escuchar algo tuyo con ese theremin! Y lo has pasado por la procesadora de efectos?

Si sigues con dolores en los brazos, te recomiendo el DVD "Tai-Chi fácil", te puede dar una buena mano...  :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN

Pues es muy jodido de tocar afinando bien. La escala de Do mayor te sale rapido hacia adelante (no tanto al reves), pero lo dificil ya es hacer saltos mortales con notas muy distanciadas y sobretodo coordinar bien la mano izquierda para controlar el volumen. De momento suena como si le estuviera pisando la cola al gato. :-D

Ñáñaro

Cita de: QUIMGAGARIN en 22 de Junio de 2007, 02:31:34 PM
Pues es muy jodido de tocar afinando bien. La escala de Do mayor te sale rapido hacia adelante (no tanto al reves), pero lo dificil ya es hacer saltos mortales con notas muy distanciadas y sobretodo coordinar bien la mano izquierda para controlar el volumen. De momento suena como si le estuviera pisando la cola al gato. :-D

Pues como a Josmar, ni más ni menos.  :lol:

everkindness

Eh, qué buena pinta tiene el Therequim  8-)
Te reto a que saques el sonido del mosquito de campo con él  :lol:
Enhorabuena por tener un instrumento tan chulo y a la vez tan complicado de tocar.

zopa

Jo, qué pasada de foto: El Norlead 2 y el Theremin juntos... Ya sólo falta un Roland AX1...  :wink:

zopa

Cita de: everkindness en 22 de Junio de 2007, 08:57:37 PM
Te reto a que saques el sonido del mosquito de campo con él  :lol:
Bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!  :-D :wink:

QUIMGAGARIN

Gracias por vuestros comentarios! Fue una pena no tener el Terequim para el tema del mosquito Ever!.

Ya han pasado unos cuantos dias mas y os reafirmo que es SUPERADICTIVO y una gozada tocarlo. Lo que mola mas es que no tienes ataduras a nivel fisico. el control esta en el aire y es muy relajante y expresivo pero cuesta un huevo arrancarle las notas. Es aquí cuando te das cuenta de otro timo de los conciertos de Jarre.

P.D. Os recomiendo todos los videos y mp3 de Lydia Kavina.