Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Qué significa " lol "?

Iniciado por ASMUS, 20 de Mayo de 2007, 11:40:04 PM

« anterior - próximo »

ASMUS

Perdonad si soy anticuado, pero últimamente veo que mucha gente usa el "lol" cuando escribe en foros, chats, etc., y a veces no sé si se están cagando en toda mi familia o si es un emoticono del estilo ;), por eso agradecería que alguien me explicara el significado.

Gracias de antemano.

Palopío

Into every life a little rain must fall...


Palo

Wolworeta

Cita de: Martenotmatix en 20 de Mayo de 2007, 11:40:04 PM
Perdonad si soy anticuado, pero últimamente veo que mucha gente usa el "lol" cuando escribe en foros, chats, etc., y a veces no sé si se están cagando en toda mi familia o si es un emoticono del estilo ;), por eso agradecería que alguien me explicara el significado.

Gracias de antemano.



Voluntaria para aclararlo... :lol:

"LOL
De Wikipedia, la enciclopedia libre

LOL es un acrónimo, abreviatura de "laughing out loud" (risa ruidosa, carcajada), o menos común, "lots of laughs"(muchas risas), "Laugh out laws" risa fuera de reglas, "loser on line" perdedor en linea. Es un término usado principalmente en internet: salones de chat, foros, juegos en red y programas de mensajería instantánea; aunque cada vez más es utilizado como término coloquial.

Se utiliza para expresar el entusiasmo general o también como respuesta a un chiste o frase de carácter gracioso. A diferencia del 'jajaja' usado para estas situaciones, en el español, LOL es otra respuesta válida, que subsana una barrera idiomática."

http://es.wikipedia.org/wiki/LOL

[Yo suelo usarlo pa reírme, pero no para meterme con nadie, por ejemplo]
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Cita de: Paloma en 20 de Mayo de 2007, 11:41:47 PM
Creo que lol significa :lol:

Y para eso me tiro yo el rollo de tanto copipasteo... :-P :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ASMUS

Bueno, pues muchas gracias, por fin me ha quedado claro.

lol

:-D

Wolworeta

Úsalo con moderación; es tu responsabilidad :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

cosmic sound

Cita de: wolworeta jarrón lol en 20 de Mayo de 2007, 11:43:24 PM

Voluntaria para aclararlo... :lol:

"LOL
De Wikipedia, la enciclopedia libre

LOL es un acrónimo, abreviatura de "laughing out loud" (risa ruidosa, carcajada), o menos común, "lots of laughs"(muchas risas), "Laugh out laws" risa fuera de reglas, "loser on line" perdedor en linea. Es un término usado principalmente en internet: salones de chat, foros, juegos en red y programas de mensajería instantánea; aunque cada vez más es utilizado como término coloquial.

Se utiliza para expresar el entusiasmo general o también como respuesta a un chiste o frase de carácter gracioso. A diferencia del 'jajaja' usado para estas situaciones, en el español, LOL es otra respuesta válida, que subsana una barrera idiomática."

http://es.wikipedia.org/wiki/LOL

:-o, nunca se termina de aprender, Gracias wolworeta :lol:

zopa

Ya tampoco tenía ni puta idea de qué significaba lol, así que mi agradecimiento desde aquí. Por cierto, ya que estamos, qué ostien significa XD?? Creo que es un tío riéndose en plan estreñido, no??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Tengo que reconocer que me cae como el culo ese nuevo sistema de "escritura" de internet, a veces dificulta la lectura y en algunos foros prohiben esas formas estilo sms bajo pena de baneo :evil:

La otra muy usada es "OWNED"  :-P

El Sevilla le hizo un OWNED al Espanyol  :-o

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 21 de Mayo de 2007, 11:18:32 PM
Tengo que reconocer que me cae como el culo ese nuevo sistema de "escritura" de internet, a veces dificulta la lectura y en algunos foros prohiben esas formas estilo sms bajo pena de baneo :evil:

La otra muy usada es "OWNED"  :-P

El Sevilla le hizo un OWNED al Espanyol  :-o
A mí tampoco me gusta nada ese tipo de escritura, pero supongo que quedará cool... Lo de Owned no lo había oído en mi vida...  :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mae

Holas!

Cita de: ghostgoblins64 en 21 de Mayo de 2007, 11:18:32 PM
Tengo que reconocer que me cae como el culo ese nuevo sistema de "escritura" de internet

Bueno, lo del LOL no es tan nuevo. Cuando entré  esto de internet (sería el 94 o así) era de uso generalizado entre los usuarios de internet. También se usaba en las antiguas BBS. Viene aser como una jerga entre la tribu de internet (al igual que el "yep", "nop", etc...).

Las equisdes "XD" son mucho más nuevas y la comencé a ver en el 99, cuando llegó la tarifa placa y la llegada de personas normales. Lo curioso es que fuera de españa se ven más bien poco...

Saludos!

Pinchos.doc

La primera vez que vi un 'XD' en un e-mail de una lista de correo pensé que era la abreviatura de 'por dios'...

...

Claro que yo por entonces (año 2000), en las listas o en los chats ni me reía, solo ponía a parir a JMAJ...  :-D :-D :-D

darkpadawan

Cita de: Josmitar en 22 de Mayo de 2007, 10:06:21 AM
Las equisdes "XD" son mucho más nuevas y la comencé a ver en el 99, cuando llegó la tarifa placa y la llegada de personas normales.

Joder, pues como serían antes 
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Pinchos.doc

Cita de: darkpadawan en 22 de Mayo de 2007, 01:20:05 PM
Cita de: Josmitar en 22 de Mayo de 2007, 10:06:21 AM
Las equisdes "XD" son mucho más nuevas y la comencé a ver en el 99, cuando llegó la tarifa placa y la llegada de personas normales.

Joder, pues como serían antes 
Hubo un tiempo que internet estaba poblado por personas muy extrañas, que navegaban con una cosa llamada 'MOSAIC' y jugaban al ajedrez con 'EMACS'...

Luego llegó 'Billy Puertas' y nos llenó a todos con un ordenador y una conexión a internet gracias a sus 'potentes, seguros y fiables' sistemas operativos... Fue entonces cuando las personas normales comenzaron a propagar en masa los virus informáticos, piratear las 'suites' ofimáticas y engancharse a los foros...

...

El resto ya es historia...  :-D :-D :-D

darkpadawan

Cita de: Bill Dhalgren.doc en 22 de Mayo de 2007, 01:25:52 PM
Hubo un tiempo que internet estaba poblado por personas muy extrañas, que navegaban con una cosa llamada 'MOSAIC' y jugaban al ajedrez con 'EMACS'...

Bichos raros, vamos  :-D

Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.