Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Portada GOL y Beautyful Agony... ¿Exhibicionismo?

Iniciado por MR. ROBOTO, 19 de Mayo de 2007, 07:08:11 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

JMJ nos mostró "la entrepierna" pixeleada de su novia Adjani en Geometry of Love...
(Por no llamar a las partes con otros nombres  :evil:)
Y ahora en Teo & Tea, en Beautyful Agony, nos muestra como gime su esposa Anne Parrillaud...

¿Habrá un trasfondo sicologico en todo esto?  :wink:

Ahora pregunto:
¿Mostrarian ustedes a sus amigos fotos de su chica y grabaciones de sus gemidos?  :-P

En sentido amplio el exhibicionismo (del latín exhibere, "mostrar") es la inclinación de un individuo a exponerse en público de forma espontánea y excesiva, sin ajustarse a las normas sociales. Dicha inclinación implica también el continuo hablar de convicciones, sentimientos, capacidades, aversiones o gustos, sin invitación previa para ello. Mostrarse de forma ostentosa puede ser también una forma de exhibicionismo. En sentido estricto, es una perversión psicosexual que consiste en desnudar y mostrar los órganos genitales de forma impulsiva y gratuita. El exhibicionismo durante la infancia o pubertad no es considerado una enfermedad.

Por lo general, las causas se basan en un desarrollo psicosexual que no ha evolucionado, que se ha detenido en una etapa inmadura porque el individuo sufre de sentimientos de inferioridad y de trastornos de relación. Según el psicoanálisis, en el individuo exhibicionista existe una pulsión pregenital (véase Fase genital).

Prescindiendo de la "agresión ética", los exhibicionistas no constituyen, por regla general, ninguna amenaza; por el contrario, la mayoría reaccionan de forma insegura y se dan a la fuga cuando su oferta es correspondida. En algunos países el exhibicionismo es considerado un delito contra la libertad sexual.

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

zopa

Yo creo que Josmar se está convirtiendo en un viejo verde... Pero claro está, cuenta con el consentimiento de sus parejas para que les grabe mientras jincan o bien para enseñar una foto del ECA pixelada... Yo lo veo de dudoso gusto, pero bueno, cada cual alivia su aburrimiento y sus cosas como quiere...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: zopa en 19 de Mayo de 2007, 10:24:36 PM
Yo creo que Josmar se está convirtiendo en un viejo verde...

Lo es desde hace unos 10 o 15 años  :-D :-D , no se salvó ni la empleada de la limpieza en la época de Calypso.

MR. ROBOTO

La sexualidad y el erotismo van de la mano con el arte.
A nadie espanta hoy una foto de un desnudo, mucho menos una foto pixeleada.
O unas simples grabaciones de sonidos "sugestivos".

Lo único curioso aqui es que elige a sus parejas en turno para esos menesteres,
y exhibirlas de alguna manera en sus obras, Beautyful Agony podría ser sintoma de agrexofilia.  :wink:

Agrexofilia: Excitación producida por el hecho de que la actividad sexual sea oída por otras personas.

:-P

La_Poiar

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Ñáñaro

Eso de grabarse 'jincando' (cada día me mola más como habla Zopa) ya lo habían hecho otros antes, como Prince. No recuerdo el disco, pero recuerdo que decía 'keep on going' o algo así y nosotros nos reíamos cantidá imaginandonos al susodicho, su pareja y un montón de ingenieros diciendo 'vale, vamos a repetir esa toma, pero no se la metas tan rápido que no se te oye bien'...

ummo

Cita de: MR. ROBOTO en 19 de Mayo de 2007, 07:08:11 PM
Ahora pregunto:
¿Mostrarian ustedes a sus amigos fotos de su chica y grabaciones de sus gemidos?  :-P

Si, por supuesto. Aqui esta mi chica:

MR. ROBOTO

Cita de: Ñáñaro en 20 de Mayo de 2007, 11:45:35 PM
...pero no se la metas tan rápido que no se te oye bien'...

:lol: !!JAJAJA!

LOL  :wink:

Da

¿Un sample de una tía gimiendo es arte? hombre, la canción -beautiful agony no está mal, pero termina por dar dolor de cabeza con tanto gimoteo de relleno, cualquiera puede grabar cosas, solo hace falta la grabadora de windows.

Da

Cita de: MR. ROBOTO en 20 de Mayo de 2007, 03:15:03 AM
La sexualidad y el erotismo van de la mano con el arte.
A nadie espanta hoy una foto de un desnudo, mucho menos una foto pixeleada.
O unas simples grabaciones de sonidos "sugestivos".

Agrexofilia: Excitación producida por el hecho de que la actividad sexual sea oída por otras personas.

:-P

ZZERO

Y yo pregunto ¿debemos creernos que realmente sea su señora a quien se escucha en "Beautiful Agony"? JARRE pudo colarnosla cuando el "ECA" con aquello de la parte más íntima de la ADJANI y en la foto todos veíamos desde un sobaco franchute hasta el reactor de "Firefox", y ahora se desmarca con un tema cuyo título está sacado de una web de orgasmos femeninos, de los cuales cualquiera podria ser el que suene en "Beautiful Agony".

Es que el cabronasso miente más que habla...

zopa

Hablando del ECA, yo al principio ciertamente pensaba que era un avión espía o algo así. Desde luego el erotismo no está reñido con el arte, y por supuesto que nadie nos escandalizamos, con los pelos que tenemos todos ya en los buevos, de canciones o portadas eróticas, pero en el caso de Josmar, tanto en Beautiful Agony como la portada del ECA le queda el erotismo que quiere imprimir más en plan Ozores que en plan Helmut Newton, en mi humilde opinión...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 21 de Mayo de 2007, 02:37:18 PM
Y yo pregunto ¿debemos creernos que realmente sea su señora a quien se escucha en "Beautiful Agony"?

Ella misma lo dijo en un programa de tv francés :-P , el video estaba por ahí en el foro zoolook.nl , igual lo que nadie se cree es que no sea pura actuación.