Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Spielberg y Peter Jackson rodaran 'Tintín'

Iniciado por Lorean, 15 de Mayo de 2007, 11:17:21 PM

« anterior - próximo »

zopa

Espero que Spielberg y Jackson sepan respetar esta obra maestra del cómic...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

eldorado

Que Spielberg lleve al cine Tintin no me llega a sorprender, Ahora si que ma parece sorprendente que se alie con Peter Jackson para hacerlo, depués de la "palabrillas" que lanzó su archi-amigo George Lucas contra la compañia de efectos especiales de "El señor de los anillos", Weta Workshop.

saqman

Según lo veo YO, creo que nos podemos echar a tembla rante una guerra de egos. A saber qué hace.

Por otro lado, como amante de los cómics, creo que Tintín está sobrevalorado, sobre todo por aquellos que no suelen leer cómics.

zopa

Cita de: Saqman en 16 de Mayo de 2007, 07:39:15 AM
Según lo veo YO, creo que nos podemos echar a tembla rante una guerra de egos. A saber qué hace.

Por otro lado, como amante de los cómics, creo que Tintín está sobrevalorado, sobre todo por aquellos que no suelen leer cómics.
Tienes razón, Tintín, al igual que Astérix, están demasiado sobrevalorados, a nivel de cómic clásico europeo, haciendo de menos a joyas como el Spirou de Franquin, por ejemplo, o Tomás el Gafe, de este mismo autor...

CitizenErased

Lo que está empezando a estar sobrevalorado es el format "trilogía" ... puag, puag, puag
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Wolworeta

¿Harán Tintín? ¿Les sonará a dinero? :roll:

Jackson for Haddock :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

saqman

Cita de: zopa en 16 de Mayo de 2007, 10:48:11 PM

Tienes razón, Tintín, al igual que Astérix, están demasiado sobrevalorados, a nivel de cómic clásico europeo, haciendo de menos a joyas como el Spirou de Franquin, por ejemplo, o Tomás el Gafe, de este mismo autor...

A mí me flipa más el Spirou de Tome y Janry, pero no encuentro los volúmenes por ningún lado...

zopa

Cita de: Saqman en 18 de Mayo de 2007, 07:30:38 AM
Cita de: zopa en 16 de Mayo de 2007, 10:48:11 PM

A mí me flipa más el Spirou de Tome y Janry, pero no encuentro los volúmenes por ningún lado...
A mí también me gustan mucho los de Tomé y Janry, son más mordaces y actuales. Actualmente esos comics están descatalogados. Hace poco Planeta reeditó los Spirou de Franquin y espero que reediten los de Tomé y Janry, ya que los de Fournier y Nic eran un poco rolleros. Los que sí han reeditado son los del Pequeño Spirou, que también molan muchísimo...