Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Warner

Iniciado por Mae, 15 de Mayo de 2007, 10:09:42 AM

« anterior - próximo »

Mae

Holas!

Sólo deciros que la gente de Warner ha vuelto a respirar... ¡¡¡¡y de qué manera!!!!

Por lo pronto vamos a iniciar el sorteo de los promos en muy breves.

Más tarde vendrán noticias, y no sólo sobre el sorteo.

Saludos  :-)

Juan

Concretamente nos mandarán 5 vinilos para sortear entre todos los que se apunten. Próximamente en portada pondremos más información.  :-)

CitizenErased

Sois un poco mamoncetes ... siempre dando la información con cuentagotas :-D :-D :-D
Intrigao m'abeis dejao :lol: :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan

Cita de: Juan en 15 de Mayo de 2007, 10:14:35 AM
Concretamente nos mandarán 5 vinilos para sortear entre todos los que se apunten.

Hay que apuntarse con algo en concreto? yo tengo una pistola de agua junto a la sien. Vale así?  :-D

Pinchos.doc

¿Quien da la vez?

...

Teo&Téa me parece una soberana mierda, pero también tengo que pensar en la vida de mis hijos...  :-D :-D :-D

Juan

Ya lo teneis en portada. SUERTE!  :-D

zopa

Cita de: Josmitar en 15 de Mayo de 2007, 10:09:42 AM
Holas!

Sólo deciros que la gente de Warner ha vuelto a respirar... ¡¡¡¡y de qué manera!!!!

Por lo pronto vamos a iniciar el sorteo de los promos en muy breves.

Más tarde vendrán noticias, y no sólo sobre el sorteo.

Saludos  :-)
Ottia puta, qué será...?? DJ Josmar, me temo...??  :? :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

Ya les he enviado el mail! :-D

Mae

#8
Cita de: cosmic sound en 16 de Mayo de 2007, 02:23:26 AM
Ya les he enviado el mail! :-D

Un email? para que? A ver si se van a mosquear o algo.


Cita de: zopa en 15 de Mayo de 2007, 11:10:15 PM

Ottia puta, qué será...?? DJ Josmar, me temo...??  :? :cry:

A ver, digo y repito, que el único Showcase previsto de Jarre es el de Cannes. Que yo sepa (y ya lo dijo Álex de Warner en Madrid) la intención era que volviese JMJ pronto en el plan que vino la última vez.

Venga, pues eso.

Juan

Cita de: Josmitar en 16 de Mayo de 2007, 09:04:18 AM
Cita de: cosmic sound en 16 de Mayo de 2007, 02:23:26 AM
Ya les he enviado el mail! :-D

Un email? para que? A ver si se van a mosquear o algo.


Creo que quiere decir a NOSOSTROS, a concurso@jeanmicheljarre.es  :-P

PISCIS13

Jajajajaja!!!



Cita de: SyntheticMan en 15 de Mayo de 2007, 05:03:08 PM
Cita de: Juan en 15 de Mayo de 2007, 10:14:35 AM
Concretamente nos mandarán 5 vinilos para sortear entre todos los que se apunten.

Hay que apuntarse con algo en concreto? yo tengo una pistola de agua junto a la sien. Vale así?  :-D

Mae

#11
Cita de: CitizenErased en 15 de Mayo de 2007, 04:58:44 PM
Sois un poco mamoncetes ... siempre dando la información con cuentagotas :-D :-D :-D
Intrigao m'abeis dejao :lol: :wink:

:mrgreen:

Sí, soy el primero al que le sabe mal no decir las noticias. Lo que sucede es que a veces uno dispone de información que si se revela puede suponer ciertos cortamientos de cabezas no sólo mío, sino de unas cuantas personas más, comenzando por quien me soltó la información. Me remito por ejemplo a la pobre persona de Warner Francia que vendió el promo de Téo&Téa y que actualmente está engrosando las listas del INEM ya que los mp3 publicados salieron de ahí.

Supongo que a lo largo del próximo mes podré decir algo.

PD: Juan tampoco sabe nada.
PD2: Nada de hacer este texto grande jejeje


Un saludo!

Juan

Cita de: Josmitar en 16 de Mayo de 2007, 11:11:03 AM
Cita de: CitizenErased en 15 de Mayo de 2007, 04:58:44 PM
Sois un poco mamoncetes ... siempre dando la información con cuentagotas :-D :-D :-D
Intrigao m'abeis dejao :lol: :wink:

:mrgreen:

Sí, soy el primero al que le sabe mal no decir las noticias. Lo que sucede es que a veces uno dispone de información que si se revela puede suponer ciertos cortamientos de cabezas no sólo mío, sino de unas cuantas personas más, comenzando por quien me soltó la información. Me remito por ejemplo a la pobre persona de Warner Francia que vendió el promo de Téo&Téa y que actualmente está engrosando las listas del INEM ya que los mp3 publicados salieron de ahí.

Supongo que a lo largo del próximo mes podré decir algo.

PD: Juan tampoco sabe nada.
PD2: Nada de hacer este texto grande jejeje


Un saludo!

Eso, yo tampoco sé nada.  :|

Ñáñaro

Cita de: Josmitar en 16 de Mayo de 2007, 11:11:03 AM
Me remito por ejemplo a la pobre persona de Warner Francia que vendió el promo de Téo&Téa y que actualmente está engrosando las listas del INEM ya que los mp3 publicados salieron de ahí.

Pobre tio, encima que lo despiden lo deportan a España...  :-D :-D :-D :-D :-D

CitizenErased

Madre, me han subido las dioptrías :-D :-D :-D
Gracias MAE, si creo que todos sabemos perfectamente que haceis lo que podeis :wink: Pero despotricamos, a ver si soltais prenda :-D :-D :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.