Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Todos podemos ser guapos

Iniciado por Deckard, 14 de Mayo de 2007, 10:11:50 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Palopío

Me parece un vido flipante. Pero más este que he encontrado. Chicos, no os fieis nada de la Interviú!!! :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=kS0B5rOJJSI&NR=1
Into every life a little rain must fall...

Palo

eldorado

Joer, pués no se cual me parece mas alucinante de los dos. Veo que todavía me queda muuuuuuuuuucho por aprender con el photoshop.  :-D

linceo86

Un video genial! Y no lo es únicamente por el montaje, lo es también por su significado : lo bonito no tiene por qué ser la verdad. Pero tampoco lo feo. Hay muchas formas de distorsionar la verdad y este es otro ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=I0u0wWOMIsE&mode=related&search=

Yo opino que no hay que juzgar a las personas por su apariencia, puede ser que la estés sobreestimando... o subestimando!!!!

MR. ROBOTO

¡¡Impactante video!!  :-o
En estos tiempos que fácil es distorsionar la realidad.  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

linceo86

:-D mira por dónde....  Aquí teneis los dos videos juntos (el que puso Deckard y el que puse yo):

http://www.youtube.com/watch?v=6ASTTBtHrNM&mode=related&search=

Wolworeta

Tan curioso e interesante que esta misma tarde lo uso en clase :evil:
(El otro día hice uso de una clase del El Sobrino del Diablo fusilando la cancioncita de Torero, del Chayanne 8-) cada día me gusta más dar clase :evil: :evil: :evil:)

Así da gusto currar; id buscando más, que tengo aún quince minutos por rellenar :roll: :lol:

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Alejandría

si, esto me recuerda a un chico q dejó a su novia el día que la vió con la cara lavada... hace ya muchisimos años.
habrá encontrado otra o sólo le acompañará el poster de una tía buena de revista?? :evil:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: linceo86 en 14 de Mayo de 2007, 11:24:17 PM
Un video genial! Y no lo es únicamente por el montaje, lo es también por su significado : lo bonito no tiene por qué ser la verdad. Pero tampoco lo feo. Hay muchas formas de distorsionar la verdad y este es otro ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=I0u0wWOMIsE&mode=related&search=

Yo opino que no hay que juzgar a las personas por su apariencia, puede ser que la estés sobreestimando... o subestimando!!!!
uy pues no se que decirte...
aquí muchos gustan de juzgar por lo que puedas parecer o no...
es triste, pero así es la vida.

Wolworeta

Cita de: Alejandria en 15 de Mayo de 2007, 02:49:12 PM

No es lo que eres... es lo que tienes y cómo lo tienes puesto :-D (así decía el anuncio de Viceguá, ¿no? :lol:)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

linceo86

Pues gracias por el aviso  :wink:, ahora me siento un pelín observado ¬¬ jeje. Yo x mí me quedaría en la categoría de frikillo pa siempre xq es la q mejor me define  :-D, con eso te lo digo tó!! X cierto, con respecto al video del chico q se vuelve obeso... ¿¿¿alguien cree q es todo un montaje y q lo que hacen es ponerle maquillaje para disfrazarlo????  :? si fuese así no me explico para q le dan de beber, comer y fumar tanto!!! Y en caso de q sea totalmente cierto q se vuelve obeso... ¿cuánto puede cobrar una persona por dejarse hacer eso? pienso que hay que estar mu desesperao económicamente pa dejarse hacer eso  :|. ¿¿Q opinais??

linceo86

Cita de: Paloma en 14 de Mayo de 2007, 11:02:42 PM
Me parece un vido flipante. Pero más este que he encontrado. Chicos, no os fieis nada de la Interviú!!! :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=kS0B5rOJJSI&NR=1

Cierto Paloma, no debemos fiarnos de las portadas de las revistas. Pero lo más importante es que las chicas, y cada vez más chicos, intentan parecerse a quienes salen en esas portadas, y al ver que no lo consiguen (los médicos no pueden hacer photoshop) suelen caer en depresiones, anorexia... :-(. Es triste, muy triste. Sobretodo xq las empresas nos ponen a esa "gente" (algunos ni existen!!! XD) como ejemplos a seguir... A los que piensen en hacerse cirugía y demás yo les diría que el bisturí de un cirujano no es el puntero del ratón, y que si el médico se equivoca no existe la opción de deshacer... que se lo piensen bien.

Wolworeta

Cita de: linceo86 en 15 de Mayo de 2007, 08:01:25 PM

Pues gracias por el aviso  :wink:, ahora me siento un pelín observado ¬¬ jeje. Yo x mí me quedaría en la categoría de frikillo pa siempre xq es la q mejor me define  :-D, con eso te lo digo tó!! X cierto, con respecto al video del chico q se vuelve obeso... ¿¿¿alguien cree q es todo un montaje y q lo que hacen es ponerle maquillaje para disfrazarlo????  :? si fuese así no me explico para q le dan de beber, comer y fumar tanto!!! Y en caso de q sea totalmente cierto q se vuelve obeso... ¿cuánto puede cobrar una persona por dejarse hacer eso? pienso que hay que estar mu desesperao económicamente pa dejarse hacer eso  :|. ¿¿Q opinais??

Yo me había imaginado que lo del chico era todo a base de maquillaje y retoques digitales :roll: No sé si has visto pelis donde el prota, muy conocido, es convertido en un obeso sin esperar a que engorde por sí mismo :-P
Por lo otro que comentas, respecto a lo de cobrar por dejarse hacer eso... como todo en este mundo. Los hay que engordan para hacer pelis (Santiago Segura) y otros hacen documentales contra el McDonalds :roll:

En fin, en clase hemos pasado un momento muy divertido. Hay demasiada gente (independientemente de la edad) que necesita ver cómo se hace una campaña de productos de belleza para darse cuenta de tanto timo :| :-P qué horror :x

zopa

Yo soy más feo que mi padre, pero me aguanto, ni photoshop ni ostiens... Y me parece de juzgado de guardia lo del programa ese de Cambio Radical... Todo está en el coco y ya está y no podemos pretender ser lo que no somos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Cita de: zopa en 15 de Mayo de 2007, 10:46:57 PM
Yo soy más feo que mi padre, pero me aguanto, ni photoshop ni ostiens... Y me parece de juzgado de guardia lo del programa ese de Cambio Radical... Todo está en el coco y ya está y no podemos pretender ser lo que no somos...

Nada, lo que hace falta, son mas psicologos y mejores precios, para que podamos ir tranquilitos, sin q nos duela el bolsillo y nos arreglen el coco q la sociedad se empeña en estropearnos  :|
Alguno en rebajas??  :-D