Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Entrevista a Apollo 440

Iniciado por Mae, 12 de Mayo de 2007, 01:22:03 AM

« anterior - próximo »

Mae

Una entrevista interesante no sólo por tratarse de colaboradores de JMJ cuando Nuite Electronique  :roll: :roll: :roll: y de algunas de las remezclas de Oxygene 7-13 sino por tratarse de un grupo más que importante.

Pues eso, qué le preguntaríais a esta gente?

ZZERO

Estamos de racha, ¿eh?. felicidades.  :wink:

Creo que en este Foro hay más de uno y más de dos fans de los APOLLO. A mi no se me ocurre preguntar más que cuántas versiones hicieron del remix de "rendez-Vous 4" antes de decidirse por el publicado comercialmente.

zopa

Sin duda ésta es una de las entrevistas que hemos conseguido "atrapar" de la que más orgulloso estoy...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Memoscope

No es por nada, pero ¿Malgastareis la entrevista a Apollo 440 en preguntas sobre Jarre? :-D

Mae

Cita de: Memoscope en 15 de Mayo de 2007, 02:47:32 AM
No es por nada, pero ¿Malgastareis la entrevista a Apollo 440 en preguntas sobre Jarre? :-D

Es lo que pensaba, Apollo 440 da para MUCHO :-)

Cita de: ZZERO en 13 de Mayo de 2007, 10:08:26 PM

Feicidades a Zopa que es quien se las curra  :-D

Pinchos.doc

Directamente les preguntaría: ¿Qué software usasteis en 1997 para Electro Glide in Blue? No parece que fuera Windows 98...  :-D :-D :-D

zopa

Cita de: Josmitar en 15 de Mayo de 2007, 09:58:52 AM
Cita de: Memoscope en 15 de Mayo de 2007, 02:47:32 AM

Es lo que pensaba, Apollo 440 da para MUCHO :-)
Me encanta este grupo, sus discos me parecen geniales, y es una lástima que estén medio retirados... Hace ya cuatro años desde su último y fantástico (para mí) álbum... En el correo que nos mandó el mismísimo Trevor Gray nos dijo textualmente que querían mucho a Josmar y que se sentían muy orgullosos que les hiciéramos una entrevista por su vinculación con él, pero en relaidad, como bien decís, @ 440 da para muchísimo por ellos mismos.

Cita de: ZZERO en 13 de Mayo de 2007, 10:08:26 PM

Feicidades a Zopa que es quien se las curra  :-D
[/quote]
Nada, nada... :oops: :oops:

Juan Miguel Jarra

¿Y nadie ha posteado preguntas? ¿Cuándo se las enviaran a los de @?.

Van las mias:

1. ¿A quienes consideran sus mayores influencias, musicalmente?.
2. En su colaboración con JMJ, ¿cuál fué su papel en los arreglos?, ¿qué grado de libertad tuvieron para realizar los remixes de RV98?.
3. ¿Han escuchado Teo & Tea (de JMJ)?, en caso de ser afirmativa la respuesta, ¿cuál es su opinión sobre el album?, ¿participarían en un remix de T&T?.
4. ¿Qué opinan del "movimiento" DJ?.

zopa

Yo le preguntaría, sobre Josmar, que nos contaran un poco cómo fue su actuación con Josmar en la Electronic Night 98 y en la inédita (al menos yo no la he visto) actuación en Disney World Paris en enero de ese año. También les preguntaría si es verdad que iban a actuar con Josmar en Cuba, ya que se habló de su presencia allí, en el cancelado concierto de 1999 y qué fue de la pretendida colaboración de @440 en el Metamorphoses y de la pretendida colaboración de Josmar en Getting High in Your Own Supply.
Sobre su carrera, les preguntaría que cuando coño van a volver a sacar un disco nuevo, que se les echa mucho de menos...  :cry: