Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Spiderman 3 --> La Peste Crítica

Iniciado por saqman, 07 de Mayo de 2007, 08:28:33 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 17 de Mayo de 2007, 03:02:30 PM
yo la ví el pasado domingo en italiano en Cerdeña

está bien, te ríes  :-D

ahora sé que "telaraña" se dice "aratela"  8-)
Viste la versión de los 80 en Cerdeña?? En un autocine, quizá...??  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Veamos, me he bajado la peli, tanta crítica negativa y me han entrado unas ganas tremendas de verla...  he mirado a ver si la calidad es buena, picando un poco a los 20 minutos, a la hora, etc...  y lo único que veo es a chinos f******o como locos....   es así toda la peli?

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 18 de Mayo de 2007, 06:48:21 AM
Veamos, me he bajado la peli, tanta crítica negativa y me han entrado unas ganas tremendas de verla...  he mirado a ver si la calidad es buena, picando un poco a los 20 minutos, a la hora, etc...  y lo único que veo es a chinos f******o como locos....   es así toda la peli?

Sólo hasta que salen los Ornitorrincos...

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 18 de Mayo de 2007, 06:48:21 AMy lo único que veo es a chinos f******o como locos....   es así toda la peli?
Para mí que te has bajado la versión 'bollywoodiense'...

:-D :-D :-D

ZZERO

¿Llego tarde? Es que a mi sobrinillo le gustó la peli esta...

Paqui Dermo

Otro recuerdo friki de la infancia es la pinícula de 1979
SUPERSONIC MAN

Recuerdo verla en el cine siendo muy pequeño. Era cutre de cojones

Por otra parte, y volviendo al tema principal, todavía no he visto Spiderman 3, pero las otras dos películas reconozco que si me gustaron, más en las revisiones que en la primera visión.

Y respecto a Peter Parker, para mí el que interpreta Tobey McGuire no es el mismo que el de los comics. El Parker del cine es taciturno, tímido y meditabundo, mientras que el de los tebeos es avispado y pícaro.

zopa

La madre que ciscó al Paqui... Supersonic Man!! JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!! Mira que soy frikardo hasta decir basta y no había oído en la vida esa pinícula (?¿)  :-D

Pd. Madre, veo que el director es J. Piquer Simón, director de infumables pinículas de mediados de los 80, como Slugs, Muerte Viscosa, si no recuerdo mal...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

darkpadawan

Ostras, no me había fijado, una apisonadora marca ACME   :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

"Making The Setamroller Fly". Luego JARRE dirá que se inspiró en no-se-qué artista para el título del documental de marras...  :-P

Wolworeta

Santos ornitorrincos!!! ¿Nadie vio por aquí el hombre puma o jaguar? Un tío que se transformaba en felino y que podía hacerse el muerto unos diez minutos para engañar a sus enemigos :lol: (y a nadie se le ocurría rematarlo :evil:). Un indio le enseñaba a usar sus poderes :-D

Bueno; ya he visto Spider-man 3 y no me ha disgustado (quitando los bailes :x). Más de lo mismo y con alguna cosilla maja. Entretenida. Y respecto a lo de los tebeos... vamos, que los he visto peores que la peli, por desgracia. Digamos que esta peli es a Sam Raimi como Spider-man al Romita Jr. (te acuerdas de su padre :evil: no, que es broma, el Romita Jr. es peor :evil: que suelta más moralina :-P). Y a Bruce Campbell le voy a coger manía, al final (siempre gafa al pobre :roll: ni que fuera el peor villano de la saga :-D).

En fin, que me ha gustado: tras ciertas críticas (no sólo leídas aquí) me esperaba la debacle; pero no se ha fastidiado esta la trilogía tanto como la de Evil Dead, ni mucho menos, para mi gusto :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

http://www.sssm.com.ar/arlequin/puma-man.html

Qué horror, los recuerdos me abruman :evil: :lol: :-P (fui a verla al cine :oops: y debí pillar una perra pa querer ir :oops: :oops: :oops: bueno, justo castigo el conseguirlo; será una mancha en mi expediente para la eternidad :-D).

Y acabo de recordar una en la que Terence Hill hacía de Superlelo :-P

No debí ver Spider-man 3; me ha hecho recordar cosas que no quería :-P :-P :-P

http://hombrelobo.com/curioso/superman-y-spiderman-se-abrazan-mucho/ jojojojojo
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISUKE

Cita de: darkpadawan en 16 de Mayo de 2007, 09:58:15 AM
Si ya me decís que tenéis la del capitán américa, pasaré de consideraros frikis de infantería a enfermos incurables  :-o

:-D

Es que la del Capitán América era  MÁS QUE MALA!!!!

Quisiera llamar la atención sobre un detalle tremendo: Cuando el capitán américa salía vestido de Capitán América, sus orejas eran de goma, pintadas por encima de la capucha del traje.

ZZERO

Cita de: wolworeta jarrón lol en 04 de Junio de 2007, 12:41:14 AMY acabo de recordar una en la que Terence Hill hacía de Superlelo :-P

Ah, pero esa está bien: "El Superpolicía". Lo más cutre era cuando corría a velocidad de la luz, el efecto pantalla azul era péeeeesimo. El cartél de la peli, si no recuerdo mal, mostraba al poli sentado en un arcoiris y de fondo la ciudad, o algo así... Yo la llegué a ver en el cine.