Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Spiderman 3 --> La Peste Crítica

Iniciado por saqman, 07 de Mayo de 2007, 08:28:33 AM

« anterior - próximo »

Alejandría

Yo lo veo así. Es una pelicula de aventuras, en la cual se han gastado muchisimo dinero, pero más bien veo una pelicula para gente menuda. Su duración es mas de dos horas y a mí no se me hizo larga. Personalmente me gustó, me pareció bien, y los niños salen fascinados del cine.. :-D lo que aquí llamamos una americanada que está bien, para pasar un rato.
y ademas me gusta la enseñanza que tiene de fondo y si no dime tu...

Realmente estás preparado para pensar en los demás antes que en tí mismo???

La sociedad cada vez tiende más a ser egoista y pensar en su propia persona :?

y las palomitas estaban buenísimas... recien hechas  :lol:

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

Yo solo vi la primera parte de Spiderman y no me gustó un pelo, por tanto no he visto las otras dos... Pero alguien se acuerda de una película de Spiderman más mala que el sebo hecha hace la tira de años (por los años 80 o por ahí)?? Yo tenía el álbum de cromos y todo. Mala pero, como casi todo lo de cuando éramos pequeños, entrañable...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

eldorado

Cita de: zopa en 14 de Mayo de 2007, 10:20:52 PM
Yo solo vi la primera parte de Spiderman y no me gustó un pelo, por tanto no he visto las otras dos... Pero alguien se acuerda de una película de Spiderman más mala que el sebo hecha hace la tira de años (por los años 80 o por ahí)?? Yo tenía el álbum de cromos y todo. Mala pero, como casi todo lo de cuando éramos pequeños, entrañable...

Juas,juas.. que si me acuerdo de esa peli. Cutre con ganas pero como bien dices entrañable. Pero en esa epoca nos lo tragabamos todo.

Alejandría

Cita de: eldorado en 14 de Mayo de 2007, 11:05:25 PM

Juas,juas.. que si me acuerdo de esa peli. Cutre con ganas pero como bien dices entrañable. Pero en esa epoca nos lo tragabamos todo.
yo cuando vi la uno, q ya ni me acuerdo... tampoco me pareció gran cosa, ni la segunda... q tuve q volverla a ver ahora para ir a ver la tercera...
claro, si es que nos olvidamos de a quien van destinadas estas películas... y desde luego ya no son para nosotros.  :-D :-D :-D

saqman

Yo la tengo en DivX.

Y es que mis índices de frikismo rozan lo enfermizo  :-D :-D :-D :-D

Por otro lado, no creo que porque una película sea de superhéroes, deba estar orientada a un público con falta de desarrollo cognitivo. Como ya se ha dicho, Batman Begins y Superman Returns, pese a sus defectos, son buenos ejemplos de películas que se pueden abordar correctamente.

Además, me toca los huevos el Peter Parker que interpreta Maguire. Parker en los cómics sufre todo tipo de problemas personales, de superaciones, de encontronazos con las chicas, de desavenencias con la tía May, etc. pero Peter Parker nunca es el soplapollas que nos pintan en esta película.

Eugenio Espejo

Pero es que uno no iba con un Parker preconcebido. No seguía los cómics. Aunque sí me acuerdo de los dibujos de Hombre Araaaaña AH-Aaaaaaaaah! :lol: Y de la peli esa también en la que las telas de araña eran cuerda blanca... Pffffffff y el traje de Spiderman un pijama. Pero también me gustaba.

Pero pelis como Spiderman 3 a mi me gustaran hasta cuando sea un abuelito entrañable. :roll:

Alejandría

Eh! alguien conoce a "stupiderman"??? 
ya es que con éste te partes... :lol: :lol: :lol:

http://juanroyo.blogspot.com/search?updated-min=2006-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2007-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=45

http://www.asociacionmalavida.com/

Yo adquirí el ultimo ejemplar de "el richal soltero y metalero" y dedicado y todo!  :-D :-D :-D

jejeje

Wolworeta

Cita de: Alejandria en 15 de Mayo de 2007, 02:36:51 PM
Eh! alguien conoce a "stupiderman"??? 
ya es que con éste te partes... :lol: :lol: :lol:

http://juanroyo.blogspot.com/search?updated-min=2006-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2007-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=45

http://www.asociacionmalavida.com/

Yo adquirí el ultimo ejemplar de "el richal soltero y metalero" y dedicado y todo!  :-D :-D :-D

jejeje

Jajajajajjajaja le acabo de echar un vistazo :-D

Me parto; y eso que mi sentido arácnido, en forma de conciencia, me reprende por ello.

Qué sería de los grandes personajes del comic sin estas cosas :-D
Este finde me releo El Sopor de los Anillos (todo sea por los nombres, que se me están olvidando tanto ver las pelis :roll: :evil: :-D)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

La_Poiar

y yo que vi en cine el spiderman del 80 (creo que tenia 2 o tres partes), ese si que era cutre, cutre de verdad

zopa

Cita de: Saqman en 15 de Mayo de 2007, 01:27:20 PM

Yo la tengo en DivX.

Y es que mis índices de frikismo rozan lo enfermizo  :-D :-D :-D :-D

La madre que te ciscó, Saqman eres casi tan friki como yo o más, ya que yo no tengo la película... La próxima vez que nos veamos, llévatela, por favor, que me gustaría volver a verla...  :wink:

saqman

También tengo la de los 4 Fantásticos de principios de los 90, y esa NO tiene nombre.

darkpadawan

Si ya me decís que tenéis la del capitán américa, pasaré de consideraros frikis de infantería a enfermos incurables  :-o

:-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

J.J.

... Esos "ojos de espejo", esas mallas entrañables...

... Pero el colmo de super(friki )heroe....
Condorman

Qué grandes momentos me hizo disfrutar en el cine, Pardiez!!!  :-D :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

No se ven las fotos del cutre-spiderman, JJ!! Ottia puta, Condorman!! jojojojojojojojjojojo ya no me acordaba de él, pero me has refrescado la memoria... También tenía un álbum de cromos de él!! Hay que ser frikardo!! Y también tenía un álbum de cromos de los anuncios de TV. En los 80 los tíos de los cromos se aburrían y no sabían de qué hacer los álbumes de cromos que los de fútbol ya estaban más vistos que el TBO. Y luego los hijos de puta siempre hacían menos ejemplares de uno de los cromos y te volvías simio hasta poder completar el álbum...  :cry:

GUILLEthnicolor

yo la ví el pasado domingo en italiano en Cerdeña

está bien, te ríes  :-D

ahora sé que "telaraña" se dice "aratela"  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."