Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

pedazo de disco que pille hace años...

Iniciado por rendez_jesus, 25 de Abril de 2007, 09:53:58 AM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

hace unos cuantos años,pille un disco(vinilo) en una pequeña tienda en sevilla que se dedica a vender discos de segunda mano....el disco parecia estar olvidado,un poco olvidado en la tienda; el propio dueño me lo recomendó,no se si por que nadie se lo llevaba o por que realmente él pensaba que era un gran disco...el caso es que si resultó un gran disco.....el susodicho se llamaba: EGG....the most progressive european music experience..
EGG,oeuf,huevo...el huevo que engendra la "otra música",el nacimiento de algo ue era mecanicamente necesario.
EGG rompió el cascarón en Abril de 1977.La idea era algo que se palpaba en el aire,pero habia que arriesgarse.Y egg se arriesgo,confiando en sus hermosas posibilidades.
EGG,un catalogo dedicado exclusiva e intensamente a esa "otra música",la musica electronica,tran.cerebral,progresiva,de ciencia ficcion,futurista,surrealista o como se quiera denominar.
Las nuevas teorias musicales se escapan de los estrechos margenes de la música de ¿siempre?,los jovenes sonidos que rebosan imaginación y sana locura,la exitación sensual de las máquinas instrumentales,que descubren los nuevos paraisos sonoros:todo esto y la imaginación creadora que tu le pongases EGG,un catalogo de futuro.
Es solo el despegue.
El viaje ha comenzado,deja volar tu imaginacíon y entra en EGG.

EXTRAIDO LITERALMENTE DE LA CONTRAPORTADA DEL DISCO

Y este es la tracklist del mismo
1- generator laser-Tim Blake,teclista e ingeniero del grupo Gong
2- Return to Adonia-Ose
3-Zug- conrad Schintzler
4-Wainsaht-Cristian Vander( magma)
5-Octaves- Larry Coryell
6-survol de rio- Francois Breant
7-la cancion auyenta a los lobos-Popol Vuh
8-grosse nacht musik-Patrick Vian
9- Red Buddha. -Stomu Yamatshta
10- Trip psychiatrique- michel magne

en principio aparece claramente en el disco,que es un disco promocional y prohibida su venta...siq ue me lo vendió pero muy barato...y no me arrepentí de nada al comprarlo...una joya para los sentidos
me gustaria pasar este disco a cd,y poderlo compartir con los interesados,pero no se ni como ni donde puedo hacerlo.
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ASMUS

Cita de: rendez_jesus en 25 de Abril de 2007, 09:53:58 AM

me gustaria pasar este disco a cd,y poderlo compartir con los interesados,pero no se ni como ni donde puedo hacerlo.
un saludo

Para pasar un disco a cd, has de conectar el plato a la tarjeta de sonido y configurarla en un programa de edición de audio tipo sound forge, cool edit, audacity, etc... aunque para empezar te recomendaría que utilizaras un programilla que viene con el Nero desde sus versiones 6 en adelante llamado Nero Wave Editor, que de una forma muy sencilla te ayuda a grabar el sonido, a masterizarlo, a eliminar ruidillos de fondo, etc., así como separar las pistas para poder hacer un cd en condiciones. No es tan sofisticado como los programas mencionados antes, pero sus resultados son soberbios y de calidad profesional.

En internet encontrarás muchos tutoriales para pasar vinilos a cd's, pero si necesitas ayuda personal, supongo que muchos de nosotros te podemos ayudar en privado, yo mismo me ofrezco a echarte un cable, no tienes más que pedírmelo.  :wink: