Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El nuevo Maradona?

Iniciado por OXYBOY 2, 19 de Abril de 2007, 04:02:17 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Se que este jugador le encanta a Le Soleil (y tambien a mí :-D).
Siempre se anda diciendo eso de Messi:"el nuevo Maradona",pero con el gol de ayer,nunca mejor dicho! :-o

http://www.youtube.com/watch?v=0BhBqS0PNFI&mode=related&search=
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Rocaguinarda

Se ve un poco borroso. En este enlace creo que se ve un poco mejor

http://www.youtube.com/watch?v=fRoZ-P_taH0  además sirve para demostrar la relación entre el Barça i AL-Qaida "ia salam ia salam Messi!! " :-o

Wolworeta

Bah, sólo son tíos que saben tocarse bien las pelotas :-D
Autosuficientes e independientes; no me interesan :roll:

(Pero qué golazo, sí señores :-))
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

LeSoleil

Espectacular, uno de esos jugadores que surgen cada 20 años y que marca época, estoy convencido.

Y ésto con 19 años... qué pasará cuando agarre más experiencia y fortalezca su físico...

Y juega en mi equipo, qué más puedo pedir...

Lo único que espero es que le respeten las lesiones, su único problema.

OXYBOY 2

Cita de: LeSoleil en 19 de Abril de 2007, 04:26:51 PM
Espectacular, uno de esos jugadores que surgen cada 20 años y que marca época, estoy convencido.

Y ésto con 19 años... qué pasará cuando agarre más experiencia y fortalezca su físico...

Yo lo único que les pido,que para el próximo mundial,que se lo entreguen así a nuestra "seleción" :roll:

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 19 de Abril de 2007, 04:31:42 PM

Yo lo único que les pido,que para el próximo mundial,que se lo entreguen así a nuestra "seleción" :roll:

Yo espero que para el próximo mundial, vuestro seleccionador se atreva con él, algo que no hizo en el último. Soy madridista de toda la vida pero qué jugador!!!

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 19 de Abril de 2007, 04:50:34 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 19 de Abril de 2007, 04:31:42 PM

Yo espero que para el próximo mundial, vuestro seleccionador se atreva con él, algo que no hizo en el último. Soy madridista de toda la vida pero qué jugador!!!

Sí,eso es lo que pienso yo también y estoy seguro que si lo ponía desde el principio del partido contra alemaña,la historia de ese mundial cambiaba completamente.(pero tambien es cierto que Messi se estaba recuperando de una lesión y no estaba en muy buena forma como lo está ahora)

Da

Golazo de Messi. Sin embargo "el gol" por excelencia es el de Maradona, en un Mundial, contra Inglaterra, y con todos los ingleses pendientes de él.

Y puestos a elegir goles de acciones individuales, este de Ibrahimovic es una pasada

http://www.youtube.com/watch?v=ZgqsaDnsEq8

Xethis

Lo que espero es que para Sudáfrica 2010 no se le ponga la presión de estrella, porque terminaría haciendo el mismo papel que hicieron Ronaldinho y Riquelme en Alemania.

Ayer en TN armaron un montaje de la voz del relato de Víctor Hugo del gol de Maradona, sobre el vídeo del gol de Messi... es calcado! Todo, la duración, el punto de partida, la cantidad de jugadores eludidos, el lugar de donde pateó... hasta la justeza con la que entró la pelota!

Si Basile se prepara bien, con Messi, Palacio, Riquelme, Tevez, Aimar, Beluschi, Higuaín... que mundialcito se nos viene!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ghostgoblins64

Por ahora no está en los planes del director técnico de la selección mayor, me gustaría que jugase la Copa América de este año pero creo que no será posible porque es cuando termina la Liga española y seguro que se toma un descanso.

Lo que ha dicho Messi hace un par de meses es que quiere jugar el mundial sub-20 de Canada 2007 y los juegos olimpicos del 2008 , me gustaría verlo hacer de las suyas en esos torneos :-)  :-o

zopa

Ni Messi, ni Maradona, ni la madre que los ciscó; los mejores jugadores de la historia han sido Tocornal y Abadía...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: zopa en 19 de Abril de 2007, 10:44:57 PM
Ni Messi, ni Maradona, ni la madre que los ciscó; los mejores jugadores de la historia han sido Tocornal y Abadía...  :-D

Y el mejor entrenador, Maguregui...  :-D :-D :-D :-D

zopa

Cita de: LeSoleil en 19 de Abril de 2007, 10:53:21 PM

jojojojojojojojojojojo, a mí no me gusta el fútbol, pero es que se los oía decir a mi hermano, y veía sus cromos de futbolistas, y salían Tocornal y Abadía y eran más frikis que la madre que los ciscó... Por no hablar de un tal Troviani... :-D

LeSoleil

Cita de: zopa en 19 de Abril de 2007, 10:54:52 PM

jojojojojojojojojojojo, a mí no me gusta el fútbol, pero es que se los oía decir a mi hermano, y veía sus cromos de futbolistas, y salían Tocornal y Abadía y eran más frikis que la madre que los ciscó... Por no hablar de un tal Troviani... :-D

Tocornal, Abadía, Mino, Gelucho, Bustingorri, Pizo Gómez, Larrañaga... la fauna mítica del fútbol español.

zopa

Cita de: LeSoleil en 19 de Abril de 2007, 10:56:38 PM
Cita de: zopa en 19 de Abril de 2007, 10:54:52 PM

Tocornal, Abadía, Mino, Gelucho, Bustingorri, Pizo Gómez, Larrañaga... la fauna mítica del fútbol español.
Todos!! Estás diciendo todos los frikardos que salían en los cromos!!  :-D :-D