Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Máquina del Tiempo

Iniciado por Deckard, 13 de Abril de 2007, 11:14:12 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Si tuvierais en vuestro poder una máquina del Tiempo, ¿qué hariais con ella? ¿Futuro o pasado?
¿Época que visitariais? ¿Personaje histórico?

Wolworeta

Yo seguramente la emplearía para hacer una peli y ahorrarme los decorados, actores y guionistas. Tal vez hiciera una serie :roll: O quizás cobraría por usarla y dejar que la peña fuera a ver a Jesucristo, a los dinosaurios o disfrutaran de diversos accidentes de la Historia :evil: Tal vez contratara al Governator para asustar a los descarriados en el tiempo... Buff, cuántas ideas originales; me he agotado.

Pero sé de una putadilla muy maja que se podría hacer: viajar en el tiempo con ciertas cintas de música, vinilos... y chafar a unos cuantos sus primicias musicales :evil: :evil: :evil: y a viviiirrrrrrrrrrr 8-) Si ya estoy viendo los titulares... hasta podría tener un foro en el que me pondrían a parir y tó; y más importante aún, en el que tendría tiempo de participar como una más :-D :-D :-D mmm, quizás aunara varios foros en uno, dedicados a mi trabajo :lol: :lol: :lol: bueno, y también le quitaría a Jarre el secreto de la inmortalidad, más que nada para aprender música :-P

Oys, cómo me ponéis este post recién levantá :|

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Mae

Cita de: wolworeta jarrón lol en 13 de Abril de 2007, 11:33:40 AM

Pero sé de una putadilla muy maja que se podría hacer: viajar en el tiempo con ciertas cintas de música, vinilos... y chafar a unos cuantos sus primicias musicales :evil: :evil: :evil:

Y quien te ha dicho a tí que Josmar no ha hecho eso? :-D

Wolworeta

Cita de: admin en 13 de Abril de 2007, 11:53:23 AM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 13 de Abril de 2007, 11:33:40 AM

Pero sé de una putadilla muy maja que se podría hacer: viajar en el tiempo con ciertas cintas de música, vinilos... y chafar a unos cuantos sus primicias musicales :evil: :evil: :evil:

Y quien te ha dicho a tí que Josmar no ha hecho eso? :-D

Conforme lo escribía lo he pensado, pero si es así, es que no sabe ni robar, leshes :-D :-D :-D y parece un anuncio de La muerte os sienta tan bien (por dios, si hasta comparte portadas con alguna de las actrices de la peli y tó :lol:) ¿Cómo se le pudieron escapar los tres primeros trabajos de Oldfield y buena parte de la discografía de Vangelis?

Agh, y ya está bien, que me hago un bucle yo sola :-P

Otra idea, ir a ver a Leónidas y pasarle la peli de 300 :evil: igual ni la entendía y terminaba yo en el foso :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Mae

Quita, yo de haber sido más listo le hacía la jugada a Elvis y luevo volvía al futuro para reclamar los derechos de autor :D

Wolworeta

Pues yo me hacía pasar por la inventora de internet y cobraba un céntimo por cada página visitada :evil: soy maaalaaa, jur jur

SyntheticMan

Yo me desplazaría a los 5 minutos siguientes al próximo sorteo de Euromillones y volvería más o menos 5 minutos antes de cerrarse la administración de loterías...  :-D

Manu1613

Cita de: SyntheticMan en 13 de Abril de 2007, 05:05:53 PM
Yo me desplazaría a los 5 minutos siguientes al próximo sorteo de Euromillones y volvería más o menos 5 minutos antes de cerrarse la administración de loterías...  :-D

Si si, tu como Regreso al Futuro 2 ¿no? al futuro a buscar resultados y luego a mi tiempo a cobrar :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Cita de: SyntheticMan en 13 de Abril de 2007, 05:05:53 PM

Si si, tu como Regreso al Futuro 2 ¿no? al futuro a buscar resultados y luego a mi tiempo a cobrar :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Yo haría lo mismo que Synthetic, y un par de veces si me dejan.

Pinchos.doc

Mira que sois complicados... Si yo tuviera una máquina del tiempo haría que se tirara lloviendo todas las semanas santas, que granizara en la costa ibérica durante agosto y que la temperatura más fría del año correspondiera con el solsticio de verano...

...

Tengo bastante mala leche, lo sé... Pero nadie ha indicado que debía de haber una diferenciación entre el tiempo cronológico y el meteorológico...  :-D :-D :-D

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 13 de Abril de 2007, 10:10:38 PM
Mira que sois complicados... Si yo tuviera una máquina del tiempo haría que se tirara lloviendo todas las semanas santas, que granizara en la costa ibérica durante agosto y que la temperatura más fría del año correspondiera con el solsticio de verano...

...

Tengo bastante mala leche, lo sé... Pero nadie ha indicado que debía de haber una diferenciación entre el tiempo cronológico y el meteorológico...  :-D :-D :-D

Está bien, esto se merece un tiempo muerto :-D

Palopío

Yo me iría 5min antes de ahora mismo para no leer este post y no rebanarme la sesera pensando qué haría... :-P
Into every life a little rain must fall...

Palo

GUILLEthnicolor

seguramente iría 50 años en el pasado a conocer a mi abuelo paterno  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Buenas y alicatadísimas noches! Yo iría hasta 1971, me haría con unos 70 La Cage y luego me iría a 1972, me haría con otro puñado de Deserted Palace, luego esperaría hasta octubre de ese año, intentaría grabar AOR en vivo, en la Opera de París, y con esos viajes, ahora sería un hombre menos pobre.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)