Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Conrad Schnitzler - CONTAKT

Iniciado por Klang_Werk, 24 de Julio de 2005, 11:02:02 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Bueno, no recuerdo si puse algun otro post referente a este trabajo de Conrad, el caso es que despues de escucharlo detenidamente debo decir que estoy ante una autentica genialidad.

Desde su primer track secuencial y con un caracter totalmente propio pasando por sus pistas mucho mas experimentales (marca de la casa), este trabajo es abrumador en cuestion de sonoridad.

Una muestra del primer track.

http://www.groove.nl/gfx/m3u.gif

Desde luego que Conrad es una referencia directa e imprescindible de la musica electronica alemana. Ya me dejo muy buen sabor de boca con su trabajo "Gelb" y ahora repito opinion con esta recopilacion de material inedito de los 70. Este tio tiene muy buenas cosas.

Saludos. :)

Martenot

Cita de: Klang_WerkEste tio tiene muy buenas cosas.

Ya os lo decía yo...  :wink:

Klang_Werk

Cita de: Martenot
Cita de: Klang_WerkEste tio tiene muy buenas cosas.

Ya os lo decía yo...  :wink:

Es evidente que este señor se desmarco del sonido tipico de la epoca, aunque de vez en cuando dejaba caer esas piezas secuenciales que suenan tan frescas, tan distintas, no lo se explicar.

Su lado experimental es complejo tanto a nivel musical como en el trabajo de sus sonidos. Cuesta pillarlo pero creo que merece la pena.

Un saludo.

Martenot

Hazte con el Gold a la que puedas, está muy en el estilo del Contakt, recopilación de temas inéditos de los 70, al estilo secuencial.

De nada.  :wink:

Klang_Werk

Cita de: MartenotHazte con el Gold a la que puedas, está muy en el estilo del Contakt, recopilación de temas inéditos de los 70, al estilo secuencial.

De nada.  :wink:

Ã,¿Es otra recopilacion al estilo del Contakt?, esto es material de escucha obligada. Gracias.

Por cierto el Contakt esta masterizado por el señor Scab por lo que pude leer. Suena de maravilla para ser material tan antiguo.

Saludos.