Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Video Clip Music for Supermarket

Iniciado por Umbopo, 11 de Abril de 2007, 10:18:31 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Ah, lo olvidaba....  este video clip tiene que ver con Jarre porque lo que suena es de Jean Michel Jarre.....  pa´los quisquillosos.  :roll:

Umbopo

Es la versión extendida de la escena del supermercado de los Simpsons, que siempre se ve un carro deslizarse solo...   :lol:



David

Umbopo, ¿qué hacías a las 6:20 de la mañana para acabar escribiendo ésto? :-D

GUILLEthnicolor

video patrocionado por Jarrefour


siempre me ha parecido un gran tema!!!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Muy curioso!! Por cierto, este tema de obertura de Music for Supermarkets es un temazo como la copa de un pino. El resto del disco no está mal, pero queda bastante empequeñecido por el arrollador inicio que tiene...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 11 de Abril de 2007, 11:23:10 PM
Muy curioso!! Por cierto, este tema de obertura de Music for Supermarkets es un temazo como la copa de un pino. El resto del disco no está mal, pero queda bastante empequeñecido por el arrollador inicio que tiene...

No se que decirte, Blah Blah Cafe, Fifth Rendez Vous y Diva (para identificar mejor los temas del MFS) siempre me han parecido de lo mejorcito de Jarre aunque los mini temas que hay en Music for Supermarkets tambien me gustan bastante.  Voy a subir una excelente versión de uno de esos temas...  en breve en este apartado.   :wink:

Umbopo

#7
Es la parte final de Music for Supermarkets 2.

http://www.megaupload.com/?d=NX65XK1N


Edito: Acabo de encontrar este sitio con esa misma version del MFS mas otra de la primera parte.

http://ethnicolor.110mb.com/covers.html

LeSoleil

Cita de: Umbopo en 11 de Abril de 2007, 10:18:31 AM

Esa parte inicial de Music for Supermarkets me encanta, siempre lo tuve como un ejemplo casi perfecto de lo que es (o era) la música de Jean Michel Jarre. Lástima la calidad de sonido, pero si Jarre hiciera ahora un tema así...

De hecho es el único tema del francés que me ha dado ganas de versionear, a ver si me pongo alguna vez a ello.

Umbopo

Por que nadie se atreve con otros temas del Music for Supermarkets?.  Estaría genial poder reconstruir de nuevo el disco, utilizando temas de otros discos y regrabando de nuevo lo que Jarre no recuperó posteriormente.

F.Crown

Cita de: Umbopo en 13 de Abril de 2007, 06:56:49 AM
Por que nadie se atreve con otros temas del Music for Supermarkets?.  Estaría genial poder reconstruir de nuevo el disco, utilizando temas de otros discos y regrabando de nuevo lo que Jarre no recuperó posteriormente.

Agregame al MSN ;) ya te muestro  algo :roll:

zopa

Cita de: Umbopo en 13 de Abril de 2007, 06:56:49 AM
Por que nadie se atreve con otros temas del Music for Supermarkets?.  Estaría genial poder reconstruir de nuevo el disco, utilizando temas de otros discos y regrabando de nuevo lo que Jarre no recuperó posteriormente.
Por ahí rondan versiones de la obertura del Music for Supermarkets.. un tal Per Kristian hizo una versión genial de este temazo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 14 de Abril de 2007, 06:02:34 AM
Cita de: Umbopo en 13 de Abril de 2007, 06:56:49 AM
Por que nadie se atreve con otros temas del Music for Supermarkets?.  Estaría genial poder reconstruir de nuevo el disco, utilizando temas de otros discos y regrabando de nuevo lo que Jarre no recuperó posteriormente.
Por ahí rondan versiones de la obertura del Music for Supermarkets.. un tal Per Kristian hizo una versión genial de este temazo...

Si, de ese temas hay a patadas....  pero que ocurre con el resto?.

Por cierto, alguien tiene una versión de la obertura por un tal Anders Nyman?

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 14 de Abril de 2007, 12:31:59 PM
Cita de: zopa en 14 de Abril de 2007, 06:02:34 AM
Cita de: Umbopo en 13 de Abril de 2007, 06:56:49 AM
Por que nadie se atreve con otros temas del Music for Supermarkets?.  Estaría genial poder reconstruir de nuevo el disco, utilizando temas de otros discos y regrabando de nuevo lo que Jarre no recuperó posteriormente.
Por ahí rondan versiones de la obertura del Music for Supermarkets.. un tal Per Kristian hizo una versión genial de este temazo...

Si, de ese temas hay a patadas....  pero que ocurre con el resto?.

Por cierto, alguien tiene una versión de la obertura por un tal Anders Nyman?

Yo tengo esa versión que añade algún efecto "oxygenero" al tema original pero en mi versión pone que es Ayman, no Nyman. La de Per Kristian es esa que incluye la narración de una tipa por encima?

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 14 de Abril de 2007, 01:27:03 PMYo tengo esa versión que añade algún efecto "oxygenero" al tema original pero en mi versión pone que es Ayman, no Nyman. La de Per Kristian es esa que incluye la narración de una tipa por encima?

Si, la de Per Kristian es la que dices.