Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Hoy he soñado con el "nuevo álbum de Jarre"

Iniciado por Eugenio Espejo, 10 de Abril de 2007, 10:02:07 AM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

En realidad, hace un rato, poco más de tres horas, antes de despertarme para currar. :-)

Por eso me acuerdo, porque los sueños que más gusta soñar, y que se recuerdan luego, son esos que se sueñan cuando te despiertas poco antes del alba, y te vuelves a dormir, pensando sin querer, porque no te habías llegado a despertar del todo, pero sí lo suficiente para mezclar conciencia y subconsciente, y así a veces sueñas con algo en lo que piensas y te gusta en la realidad.

Pues bien, a mi me ha pasado hoy eso, y soñé que me imaginaba a mi mismo escuchando el nuevo álbum de JMJ con imágenes de conciertos de fondo, muy poco definidas. Lo definido era la música, que NO era la del nuevo álbum. Eran unas secuencias melódicas hermosísimas, algo que aunque recuerde, de forma abstracta, ya se me ha ido de la cabeza. Pero, aunque el nuevo álbum a mi me gusta, aquello me gustaba mucho más. :cry:

Algún día se podrán grabar los sueños! :lol:

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 10 de Abril de 2007, 10:02:07 AMLo definido era la música, que NO era la del nuevo álbum.

Ufff, pues menos mal, porque pensé que habías tenido una pesadilla con el "Téo & Téa" sonando de fondo.

QUIMGAGARIN

Estas seguro que el album era de Jarre?

A mi me paso al revés, soñé que mi primo me pasaba una maquetilla con unos temas que habia grabado en un par de fines de semana y después resultó que era de Jarre!!!!

Astropop

Yo soñé una vez que volaba, bueno, fueron varias veces.... ah y otra vez con Jarre, estaba sentado en un banco y me paraba a saludarlo y hablar sobre sintes y demás... por entonces hasta le guardaba un poco de respeto  :-P :-D

Pinchos.doc

Yo he tenido sueños eróticos con 'playmates'... Con más de dos a la vez en algunas ocasiones...

...

Y no... No salía Jarre... Ni falta que hacía que saliera...  :evil: :evil: :evil:

Paqui Dermo

¿Esto no va en nuevos discos?  :-D :evil: :-P

Pinchos.doc

Cita de: Páqui & Dérmo en 10 de Abril de 2007, 05:09:56 PM
Si leyera esto 'Sigfrid von Schrink' donde iría es derecho al frenopático...  :evil: :evil: :roll:

Astropop

Cita de: William Dhalgren.doc en 10 de Abril de 2007, 06:14:50 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 10 de Abril de 2007, 05:09:56 PM
Si leyera esto 'Sigfrid von Schrink' donde iría es derecho al frenopático...  :evil: :evil: :roll:

Pues estaria bien que volviese, el y su santa señora  :-D

Eugenio Espejo

Cita de: ZZERO en 10 de Abril de 2007, 02:26:35 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 10 de Abril de 2007, 10:02:07 AMLo definido era la música, que NO era la del nuevo álbum.

Ufff, pues menos mal, porque pensé que habías tenido una pesadilla con el "Téo & Téa" sonando de fondo.

Jeje, no, para mí no hubiera sido pesadilla. La pesadilla fue al despertarme y darme cuenta de que había soñado con algo cojonudo que se me iba de la cabeza. :| Más que pesadilla, una putada. :x

F.Crown

ghostgoblins64

MR. ROBOTO

Soñar con hermosas melodias que luego no recuerdas, es frustrante.  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

ZZERO

Cita de: MR. ROBOTO en 11 de Abril de 2007, 12:03:55 AM

Lo mismo que soñar que entras en una tienda de discos y pillas rarezas a puñados. Claro que esto, además de una putada, es casi una utopía.

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 11 de Abril de 2007, 12:06:52 AM
Cita de: MR. ROBOTO en 11 de Abril de 2007, 12:03:55 AM

Lo mismo que soñar que entras en una tienda de discos y pillas rarezas a puñados. Claro que esto, además de una putada, es casi una utopía.

¡¡JAJAJA!!  :lol: Es cierto amigo, me ha pasado.  :oops:
¡Muy horrible sensación al despertar!  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Mr. Punch

Cita de: Eugenio Espejo en 10 de Abril de 2007, 10:02:07 AM
Pues bien, a mi me ha pasado hoy eso, y soñé que me imaginaba a mi mismo escuchando el nuevo álbum de JMJ con imágenes de conciertos de fondo, muy poco definidas. Lo definido era la música, que NO era la del nuevo álbum. Eran unas secuencias melódicas hermosísimas, algo que aunque recuerde, de forma abstracta, ya se me ha ido de la cabeza. Pero, aunque el nuevo álbum a mi me gusta, aquello me gustaba mucho más. :cry:

Supongo que te despertaste mojadito y todo  :-P