Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Feliz Cumpleaños, Ricardo (DIVO).

Iniciado por Cronos, 06 de Abril de 2007, 04:24:30 PM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Cita de: Jarrefan@Sytes en 09 de Abril de 2007, 08:20:56 AM
Rick!!!!

Feliz cumpleaños atrasado, arriba ese animo que llegar a los 30's es mejor que a los 40's. Un abrazo cordial y muchas felicidades,

pd: no me itentes ubicar voy partiendo nuevamente a Costa Rica. Hablamos a mi regreso.

:mrgreen: 

Y que te hace pensar que te quiero ubicar???

Jajajaja... es una broma... muchas gracias amigo. Traete un TEO&TEA "TICO" (Version Costaricense)

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

everkindness

Otro que se suma a las felicitaciones tardías. Por si te sirve de consuelo, yo ya pasé la barrera de los 30 hace unos años y ni lo he notao  :-D

Hablando de caramelos y lo que decía Zzero del xylitol...
Yo tengo diabetes (ligera, no crónica) y noto cuando tomo azúcar, me provoca una sensación de malestar. Pues cuando he tomado caramelos con polialcoholes, he notado exactamente la misma sensación que la que me producen los azúcares. Para colmo los polialcoholes engordan lo mismo que el azúcar, pues se necesita una dosis similar. Así que el xylitol o el malitol los evito completamente (caramelos sin azúcar, turrones sin azúcar, galletas sin azúcar,...).
Yo sólo tomo cosas que tengan edulcorantes tipo acesulfame, aspartamo o sacarina sódica, que aunque en dosis de gramos tienen mucha caloría, al necesitarse cantidades ínfimas para endulzar, prácticamente no suponen un aporte calórico. Ejemplos: coca-cola light, yogures con edulcorantes, bebidas de té sin azúcar,...

Umbopo

zopa

Cita de: everkindness en 10 de Abril de 2007, 10:22:44 AM
Otro que se suma a las felicitaciones tardías. Por si te sirve de consuelo, yo ya pasé la barrera de los 30 hace unos años y ni lo he notao  :-D

Hablando de caramelos y lo que decía Zzero del xylitol...
Yo tengo diabetes (ligera, no crónica) y noto cuando tomo azúcar, me provoca una sensación de malestar. Pues cuando he tomado caramelos con polialcoholes, he notado exactamente la misma sensación que la que me producen los azúcares. Para colmo los polialcoholes engordan lo mismo que el azúcar, pues se necesita una dosis similar. Así que el xylitol o el malitol los evito completamente (caramelos sin azúcar, turrones sin azúcar, galletas sin azúcar,...).
Yo sólo tomo cosas que tengan edulcorantes tipo acesulfame, aspartamo o sacarina sódica, que aunque en dosis de gramos tienen mucha caloría, al necesitarse cantidades ínfimas para endulzar, prácticamente no suponen un aporte calórico. Ejemplos: coca-cola light, yogures con edulcorantes, bebidas de té sin azúcar,...
Pardiez, compadre, pues el Gazpacho Alvalle no debe tener ni xylitol ni malitol ni ostiens en vinagre... Un gazpachito?? :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: zopa en 10 de Abril de 2007, 10:58:38 PM
Pardiez, compadre, pues el Gazpacho Alvalle no debe tener ni xylitol ni malitol ni ostiens en vinagre... Un gazpachito?? :-D :wink:
Venga ese gazpachito  :-D
Nada más sano y fresquito para el verano  :lol:

MR. ROBOTO

Espero la hayas pasado excelente mi buen amigo y maestro Jedi.  :-D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.