Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Feliz Cumpleaños, Ricardo (DIVO).

Iniciado por Cronos, 06 de Abril de 2007, 04:24:30 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Felicidades, DIVo. ¿Queda tarta para los rezagados?.  :wink:

Cita de: Alejandria en 06 de Abril de 2007, 08:39:06 PM
Cita de: wolworeta en 06 de Abril de 2007, 08:24:12 PM

Bueno, me siento generosa. MUCHAS FELICIDADES :-D

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu sugus!!!
:-D :-D :-D

Peña, ¿cómo me ponéis eso ahí? Que estamos de vacaciones. No me recordéis el trabajoooo...  :-P

zopa

Feliz número 3, Divo... :wink:

Joder, Sugus, la de Sugus que me he comido yo... No tenía paciencia a que se me fueran desaciendo en la boca, era superior a mí, a los dos segundos ya lo había mordido y tragado...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Joooooooo sugus con lo que me gustan esos caramelos, sobre todo el de piña :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Que por cierto, los Sugus ya no son de Suchard (como se cantaba en el famoso y quasi prehistorico anuncio). Ahora están en "nómina" de la multinacional de alimentación norteamericana Wrigley, la propietaria de los chicles Orbit, quien también hace dos años compró la mítica casa española Solano (la de los caramelos """que no engordan""").

zopa

Cipote!! Por qué entrecomillas tanto lo de que "no engordan", compadre??... Te pones como una foca hebrea si trasegas unos cuantos al día?? Yo es que me he tragado esa publicidad y me papeo algunos al día... :-o

ZZERO

Cita de: zopa en 07 de Abril de 2007, 12:41:56 AM
Cipote!! Por que entrecomillas tanto lo de que "no engordan", compadre??... Te pones como una foca hebrea si trasegas unos cuantos al día?? Yo es que me he tragado esa publicidad y me papeo algunos al día... :-o

Es que todo engorda, menos el agua. La publicidad de "sin azúcar" es engañosa en parte: No lleva azúcar pero sí edulcorantes como el xylitol. Esto es chungo porque muchos diabéticos se los zampan pensando que no les afectan. Además, un consumo no moderado -unas 30 o 40 unidades- hacen que te cagues como un mirlo blanco.

zopa

Cita de: ZZERO en 07 de Abril de 2007, 01:11:43 AM
Cita de: zopa en 07 de Abril de 2007, 12:41:56 AM
Cipote!! Por que entrecomillas tanto lo de que "no engordan", compadre??... Te pones como una foca hebrea si trasegas unos cuantos al día?? Yo es que me he tragado esa publicidad y me papeo algunos al día... :-o

Es que todo engorda, menos el agua. La publicidad de "sin azúcar" es engañosa en parte: No lleva azúcar pero sí edulcorantes como el xylitol. Esto es chungo porque muchos diabéticos se los zampan pensando que no les afectan. Además, un consumo no moderado -unas 30 o 40 unidades- hacen que te cagues como un mirlo blanco.
jojojojojojojo, eso le pasó a Paloías con unos Smint de melocotón... :-D

cosmic sound

Te conozco desde Jarre.cl!!!!,  :lol:, Feliz cumple!!!!!!

PISCIS13

Llego un poco -bastante- tarde, pero también quería desearte FELIZ CUMPLEAÑOS.

¡Bienvenido al "club de los treinta"!

Cita de: Divo en 06 de Abril de 2007, 08:21:43 PM
uuhhhh... de verdad que no puedo creerlo.. este es mi primer cumple en el foro... y no me esperaba semejante saludo. Les agradezco mucho.. y bueno... espero no tener depreseion por cambiar el folio. Ahora soy un treinton. Cuando cumpli 27 me deprimi mucho, pero al parecer hoy estoy pasandolo mejor.

Gracias amigos.. me emociona mucho este saludito.

zopa

Menudo club ese, el de los 30. Mi paso de los 29 a los 30 fue fatás, pero ya ahora me la suda y me río y todo!! Ahora voy a pasar del 31 al 32... ottia!! :-o

#DIV/0

Uff.. pense que seria mas facil que mi paso por los 27 que fue fatal... pero hoy, a 3 dias de mi cumple no puedo decir lo mismo...

Dios mio.. espero que este año pase rapido!.. ya estoy pasando por un mal momento.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Jarrefan@Sytes

Rick!!!!

Feliz cumpleaños atrasado, arriba ese animo que llegar a los 30's es mejor que a los 40's. Un abrazo cordial y muchas felicidades,

pd: no me itentes ubicar voy partiendo nuevamente a Costa Rica. Hablamos a mi regreso.

:mrgreen: 

Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

F.Crown

Manu1613

Recordar la estadística que hice aproximada de este foro con edades y gráfica que la media rondaba a los 30 años, la desviación típica también y la gráfica se iba hacia arriba :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Yo siempre tarde... Feliz Cumpleaños!

:-D