Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Diálogos3 XDD

Iniciado por Wolworeta, 03 de Abril de 2007, 10:03:10 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Pues es que estaba buscando cosas raras y una cosa me ha llevado a otra. He encontrado una chuletilla con un nombre (Wally Vadaloo), que ha resultado ser Wally Badarou; he empezado a buscar y me han salido lo que parecen grabaciones del programilla del Trecet :roll:

Si alguien lo echa de menos...

http://www.archive.org/search.php?query=collection%3Aopensource_audio%20AND%20subject%3A%22WALLY%20BADAROU%22

http://www.archive.org/search.php?query=dialogos   :lol:

Lo que más me asusta es que llevo años sin escuchar el programa y termino descubriendo que coincido con las propuestas que siguen ofreciendo. Menudo lavado de cerebro recibí cuando iba al insti :-o bueno, menos mal que rammstein, marilyn manson y the cure no están en la lista; aún guardo un reducto a salvo del trecet :evil: :-D :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

everkindness

Mira que te gusta provocar eh!  :x

Wolworeta

Cita de: everkindness en 04 de Abril de 2007, 12:50:36 AM
Mira que te gusta provocar eh!  :x

Bueno, ya te conseguiré una reverberación del w.c. de esas que tanto te molan :lol: :evil: :-D :-D :-D creo que Doc nos puede prestar unas cuantas :lol: :lol: :lol:

Un saludín, Ever :-)

Postdata... Recuerda cómo mueren los tigres de Bengala :-D :-D :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

everkindness

Cita de: Lady lol en 04 de Abril de 2007, 01:11:49 AM
Recuerda cómo mueren los tigres de Bengala :-D :-D :-D
Uy, yo aquí ya me pierdo. ¿A bengalazos? De todas maneras los tigres no me gustan mucho, sobre todo desde que oí aquella cosa llamada "Tyger" de unos tales TD. Eso sí que era una reverb w.c. continua  :lol:

Wolworeta

Cita de: everkindness en 04 de Abril de 2007, 01:16:09 AM
Cita de: Lady lol en 04 de Abril de 2007, 01:11:49 AM
Recuerda cómo mueren los tigres de Bengala :-D :-D :-D
Uy, yo aquí ya me pierdo. ¿A bengalazos? De todas maneras los tigres no me gustan mucho, sobre todo desde que oí aquella cosa llamada "Tyger" de unos tales TD. Eso sí que era una reverb w.c. continua  :lol:

Dichosas siglas... yo de los charles no paso :lol: :lol: :lol: y como no sea para hacer calceta... :-D Me voy a tejer un jersey estilo Aero que vais a flipar :-D :-D :-D

Umbopo

De que va este hilo?, lo digo para poder participar y decir algo interesante.

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 04 de Abril de 2007, 11:48:36 AM
Teoricamente ibamos a linchar en la plaza del foro a Ramón Trecet...

...

Bueno... Ya que Trecet no aparece, linchemos a Jerome Froese, si es que alguien lleva una cuerda lo suficientemente fuerte como para aguantar su peso...  :-D :-D :-D

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 04 de Abril de 2007, 11:48:36 AM

Algo interesante en un post mío? Pero yo qué te he hecho? :-D

No sé, por variar podríamos alabar a alguien...

...

grmpfffjajajajjajajajajjajajajjaj

Pinchos.doc

Cita de: Lady lol en 04 de Abril de 2007, 01:20:33 PMNo sé, por variar podríamos alabar a alguien...

...

grmpfffjajajajjajajajajjajajajjaj

Soy dios, soy comestible y tengo buena pinta... ¿Qué más quieres?

Pastafaristas...  :-D :-o :lol:

Mr. Punch

Durante bastante tiempo me tragué fielmente este programa, con una cinta metida en el radiocassette y preparado para grabar lo más interesante. Aunque el tío es un pedante de cojones el programa me gustaba. Cuando empezó a rayarse con la música griega dejé de escucharlo.

everkindness

Hola a todos, me llamo everkindness... y fui adicto durante varios años a "Diálogos 3". Espero que me ayudéis a superarlo   :cry:

Wolworeta

Cita de: everkindness en 04 de Abril de 2007, 03:44:06 PM
Hola a todos, me llamo everkindness... y fui adicto durante varios años a "Diálogos 3". Espero que me ayudéis a superarlo   :cry:

Te queremos, Ever  :-D :-D :-D :evil: :lol:

Mr. Punch

Escalofriante testimonio... amigo Ever, ahora que lo has soltado te empezarás a sentir mejor. Como tarea para mañana quema todo el material musical que tengas con un autor cuyo nombre termine en '-polus' o en '-akis' . Al que termina en -assiou lo perdonamos...

Para la semana que viene tendrás que quemar a todos los que usen un sónido de flauta de pan sacado de un sinte.

Ya, ya, como broma es un tanto rarita, lo reconozco... :wink:

Pinchos.doc

Yo también escuché bastante a Trecet... Es más, tengo sus dos recopilatorios...

...

Wolworeta

Ahora hay mejores propuestas musicales fuera de Trecet. Dónde va a parar :-D

http://www.moonshadow.es/?p=455

Que nadie haga caso de lo de moonshadow; nada que ver con lo que se pudiera pensar :evil: o sí, a saber.

¡¡¡Queremos un Testimonio de Ever en la hora chanante!!! :evil: Recojamos firmas :lol: :lol: :lol: y de fondo sonaría su gran tema sobre Kirk Cameron :roll: Ya está el Ever con sus vocecitas...

...

("Ever, soy Trecet, únete a nosotros" "pon pon pon pon pon pon, la chica del pon pon" "mátala, mamá, mátala")