Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¡¡¡¡¡¡¡ESPARTANOSSSS¡¡¡¡¡¡

Iniciado por aquiles, 31 de Marzo de 2007, 09:01:41 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

[whip mode]Si es que no semos naide...

[introducing tubular bells]Acabo de descubrir que mi vida no vale nada. Hay gente más precursora que yo, que descubrió esto de los foros antes, que hasta los creó... ah, mundo cruel; nunca pasaré a la historia. Así pues, de qué sirve que siga respirando si no nací con el nombre de quien inventó esto de los foros; y ni siquiera fui de las primeras personas que participaron en uno de ellos.[/and acoustic guitar]

[spartan blade 5.1]Ya me veo barranco abajo; pero después de alguno que yo me sé :evil:[/spartan blade 5.1][/whip mode]
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

aquiles

Sr. William  borrado está usted de mi foro.  Y no vuelva a registrarse porque será eliminado cuantas veces haga falta. Tome mi foro como mi propia casa y no está usted invitado. 

Y si algún daño recibe el foro por trolles no seré yo quien pierda nada, porque de él seguro no me gano el pan. En todo caso perderán algunos de los usuarios, o la misma ME que ellos alimentan.

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Pinchos.doc

Cita de: aquiles en 05 de Abril de 2007, 08:01:51 PM
Sr. William  borrado está usted de mi foro.  Y no vuelva a registrarse porque será eliminado cuantas veces haga falta. Tome mi foro como mi propia casa y no está usted invitado. 

Y si algún daño recibe el foro por trolles no seré yo quien pierda nada, porque de él seguro no me gano el pan. En todo caso perderán algunos de los usuarios, o la misma ME que ellos alimentan.
Tu actitud dice mucho de ti... En tu foro no había escrito ningún mensaje y sin embargo me has borrado y baneado...

En fin... Tu mismo... Sigue con tu foro dictatorial... Hay gente que hasta le gusta que digan que tiene que opinar...

Y a todo esto, ¿por qué no has contestado a mi post anterior?

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 05 de Abril de 2007, 10:09:37 PM

Tu actitud dice mucho de ti... En tu foro no había escrito ningún mensaje y sin embargo me has borrado y baneado...

En fin... Tu mismo... Sigue con tu foro dictatorial... Hay gente que hasta le gusta que digan que tiene que opinar...

Y a todo esto, ¿por qué no has contestado a mi post anterior?

Ya lo hará, es que ahora le debían doler los juanetes, o el talón (vaya usted a saber)

aquiles

Cita de: William Dhalgren.doc en 05 de Abril de 2007, 01:38:34 PM
Si me dices donde están esas influencias de los 'berlineros' en Jarre hasta puede que me crea lo de Klesser

no es klesser....es kessler......y hoy toca cole

http://www.forosgratuitos.com/viewtopic.php?t=233&mforum=kschulze

Pinchos.doc

Cita de: aquiles en 07 de Abril de 2007, 05:03:42 PM
no es klesser....es kessler......y hoy toca cole

http://www.forosgratuitos.com/viewtopic.php?t=233&mforum=kschulze

Klesser... Kessler... Si es que todos los berlineros se llaman de la misma forma...  :roll: :-D :-D

A mí me expulsó el dictatorial director del cole 'Troll-School' sin haber escrito ni un solo mensaje... Que se meta su cole donde le quepa... :evil: :evil: :evil:

Wolworeta

Astropop

Por cierto Aquiles, a ver si puedes publicar otra vez el coche de brown  :-D

aquiles

aquiles

william reg. si quieres pero no vuelvas a faltar el respeto

Pinchos.doc

Cita de: aquiles en 07 de Abril de 2007, 09:18:09 PM
william reg. si quieres pero no vuelvas a faltar el respeto
Que yo sepa en tu foro no he faltado el respeto a nadie, ni siquiera escribí ningún mensaje...

Gracias por el ofrecimiento, pero creo que es algo que debo reflexionar...

darkpadawan

Cita de: aquiles en 04 de Abril de 2007, 08:24:54 PM
.....al leer todo este perogrullo que dices pienso que no tienes una concepción de lo que significa el arte y sus ramificaciones..........ramificaciones e influencias clave que son las que dicen qué artistas cruzan la frontera.....

Qué va. Eso es algo que solo sabes tú, y si no fuera porque nos iluminas con tu sabiduría, estaríamos perdidos.
Ese discurso reaccionario de que el arte, musicalmente hablando, lo es únicamente  la música clásica, y oh, casualidad, sólo cierta música electrónica que a ti te gusta, está tan gastado que asombra tener que discutir sobre él en 2007.

Las perogrulladas, por cierto, suelen tener la desagradable costumbre de ser verdades como puños.

Cita de: aquiles en 04 de Abril de 2007, 08:24:54 PM
.....si pienso que k. schulze es más influyente que jarre no es porque me guste más sino porque las cadenas de las influencias artísticas encajan más y mejor en el primero que en el segundo......y no creo que sea una falta de respeto decir esto........

Que pienses el despropósito de que Schulze es el principal faro de influencia de la música desde los años 60 hasta hoy, es, perogrullada al canto, tu opinión. Pero si te cabrea que una enorme cantidad de gente opine y sienta que sólo con Oxygene Jarre ha generado más influencia que toda la carrera de Schulze, te fastidias, majo, porque es lo que hay. Y ni tus foros, ni tus post-ladrillos copiados de la wikipedia, van a cambiar eso.

Y, como perogrullada final, tu opinión no es una falta de respeto. Lo es asegurar que lo que dices no es una opinión, sino una verdad absoluta, faltando por tanto al respeto de quien opina (con al menos tantos datos objetivos como tú) lo contrario. ¿Debo repetirlo más veces?
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

aquiles

esto es un foro de opinión y son todo opiniones...............y la única verdad absoluta es que igual que nacemos morimos.........aunque esto último también suena a verdad absoluta........así que mejor pensar que no hay verdades absolutas.... 

Wolworeta

Cita de: aquiles en 09 de Abril de 2007, 04:14:05 PM
esto es un foro de opinión y son todo opiniones...............y la única verdad absoluta es que igual que nacemos morimos.........aunque esto último también suena a verdad absoluta........así que mejor pensar que no hay verdades absolutas.... 

Espero que vivas por siempre.