Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Imagine The Music...

Iniciado por CompleXystems, 31 de Marzo de 2007, 02:13:09 AM

« anterior - próximo »

Pacus73

L a v ou

Jesús Mendoza / L   a  v ou
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

los_sauces

Antonio Montilla / los_sauces

Alejandría

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Alejandría

Eugenio Espejo

Mmm, eso, Gdansk, no es no...?  Es quelos molinos me tenían despistado... :-D

Bueno, cuando pueda a ver si pongo el link a alguna imagen, pero no va a ser mía, y va aser una foto de rascacielos de La Defense parisina, seguramente. Imagen de fondo en mi portatil Mac, mientras trabajo en Sexy Gravity.

En la reunión del Showcase comenté algo con Alomejo2 acerca de tu álbum, Complexy. Esas palabras y los dos temas que me he escuchado hoy en este cutreciborio urbano donde tecleo, me han decidido a bajarme la música cuando me conecte con mi propio ordenador en la residencia.

El segundo tema, SUPERNOVA 1, me ha parecido relajante y el sonido solista muy acertado. Pero la que me ha llegao es IGNITION, esa que presentaste como el nuevo single de Jarre famoso.

La verdad es que la sensación tanto cuando escuché aquel fragmento como ahora, que la he escuchado entera por vez primera, es muy "AERO".

O sea, que me ha parecido magnífica. Uno de los mejores temas amateurs que he escuchado nunca en el internete.

Aunque lo de "amateur" es algo muchas veces relativo, en el fondo sólo hay música que te guste o que no.

El caso es que estaba yo todo contento pensando en el temazo que acabe de grabar, pero como soy de los que cuando escuchan algo nuevo se les va de la cabeza lo anterior, ya no estoy tan seguro... Mejor me guardo Mi Sexy gravity para mí y mi sombra... :oops:

No, lo volví a escuchar después, y está bien, que cojones. :-D

Alejandría

Cita de: Eugenio Espejo en 06 de Abril de 2007, 05:51:07 PM

no... no es  :wink:

Wolworeta

Cita de: Alejandria en 06 de Abril de 2007, 06:09:37 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 06 de Abril de 2007, 05:51:07 PM

no... no es  :wink:

El que no lo acierte debería ir al dentista :evil: (yo es que ya me lo sé :roll:)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

everkindness

Supongo que la foto de los aerogeneradores será de aquí:

http://www.lamuela.es/web/index.asp

Pinchos.doc

Remember to Miller (Soundscape in G#)/ W.D.doc

Imagen a tamaño 1024x768 aquí

Eugenio Espejo

Bueno, pongo el link a una panorámica de La Defense acojonante. Es curioso, es de una web de urbanitas, en la que escribe Theremin; ya he coincidido con él una vez en ese u otro foro, no estoy seguro, ni sé si escribe en este alguna vez. Es, o era, fan de JMJ, como se ve en la página del foro del enlace. Hacia abajo Theremin pone una panorámica sensacional, que es "mi" imagen. No sé si la tendréis en cuenta, pero a mi me resulta super inspiradora! (no me refiero a las fotos del concierto de París, si no a la panorámica de más abajo).

http://www.urbanity.es/foro/showthread.php?p=9939

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 06 de Abril de 2007, 05:51:07 PMEl segundo tema, SUPERNOVA 1, me ha parecido relajante y el sonido solista muy acertado. Pero la que me ha llegao es IGNITION, esa que presentaste como el nuevo single de Jarre famoso.

El tema que se coló como single de JARRE era el número tres del disco de COMPLEXy, y que da nombre al mismo: "Deeper, Bright And Clear". Este fin de semana lo habré escuchado tres veces, entero y de cabo a rabo. Cada vez me sugiere más cosas y descubro detalles en la grabación alucinantes. El uso de estéreo es inigualable.

Wolworeta

ZZERO

Cita de: Complexystems en 01 de Abril de 2007, 08:00:10 PM3º Las imagenes teneis que postearlas aquí en este hilo directamente. El 29 de Abril se elegirán las imagenes que van a sonorizar este nuevo album, pero ¿Quien elige las imagenes?. Bueno hemos pensado que lo más justo sería que los foreros con mayor número de mensajes publicados y por lo tanto con más tablas por estos lares, eligieran las 10 imagenes finalistas para lo que será el VideoCd final que se expondrá aquí de forma gratuita para todos. Tengo que ponerme en contacto con el admin para este tema.

¿Dónde se vota?  :wink: