Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Qué llevas ahora mismo en el MP3?

Iniciado por Pinchos.doc, 29 de Marzo de 2007, 10:32:32 PM

« anterior - próximo »

David

#240
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Calla calla, no vaya a darme ahora por un descanso kraftwerkiano :-D

Alguno de los que he metido son apuestas personales para escuchar por primera vez (el de BT ó Above & Beyond, no sé si me gustarán pero ahí quedan), otros son para darles una nueva audición (Organisation o Dare!), y otros porque simplemente me gustan y me sale de las pelotas tenerlos en el mp3  :-D (Royksopp, Jarre o Erasure)

De todos modos es lo que voy metiendo nuevo, todavía queda algo berlinero en el mp3 que aunque no lo vaya a escuchar hasta que el cuerpo no me lo pida (que ya verás como no va a ser mucho tiempo :-D), es obligatorio que estén ahí (Tim Blake - Crystal Machine, Klaus Schulze - Timewind, Ashra - New Age Of Earth, alguna cosilla de Tangerine Dream...). Eso apenas ocupa espacio y no molestan :-P

Por supuesto, siguen otras cosas que tampoco molestan y que me gusta tener a mano, como:

- The Buggies - Age Of Plastic (tremendo discazo)
- YMO - YMO, Solid State Survivor
- The Lab - Homodigitalis
- Eddie Jobson - Theme of Secrets
- Suzanne Ciani - Seven Waves
- Phillipe Guerre - Pavane Por La Mort D´Un Clown
- Isao Tomita

... y muchos otros más que ahora mismo no me acuerdo (tengo el mp4 a punto de estallar).

David

#241
Mi tercer dia sin escuela de berlin :lol: Y de momento no la echo de menos, para nada.

Es mas, este periodo me esta valiendo para re-descubrir algunos discos tecno pop que tenia por ahi, y que a pesar de las grandes criticas, cuando los escuche me dejaron que ni fu ni fa, como Architecture And Morality de OMD (claro, temas como Maid Of Orleans o Souvenir hacen que este disco sea fantastico), Technique de New Order o Dare de The Human League.

Esta noche voy a ponerme con Non Stop Erotic Cabaret, de Soft Cell, a ver que tal.

Encontrar caminos musicales ni hostias en vinagre... lo que hay que hacer es abrir mas las orejas :lol:

Pd. Siento que no funcionen las tildes.

Umbopo

Cita de: David en 15 de Abril de 2010, 06:39:24 PMPd. Siento que no funcionen las tildes.

Son los primeros sintomas por no tomar tus dosis berlineras...   :roll:

David

Para no llenar el foro de temas, voy a comentarlo aquí. Parece que por fín he sido capaz de salir del "The Best Of" con OMD, y me está empezando a proporcionar buenos momentos de disfrute musical. Ayer estuve escuchando los discos Junk Culture y Sugar Tax, y me han parecido dos discos cojonudísimos, sobre todo el segundo. Qué tecno pop más refinado, por diosss... :-)

darkpadawan

Cita de: David en 16 de Abril de 2010, 12:58:35 PM
Para no llenar el foro de temas, voy a comentarlo aquí. Parece que por fín he sido capaz de salir del "The Best Of" con OMD, y me está empezando a proporcionar buenos momentos de disfrute musical. Ayer estuve escuchando los discos Junk Culture y Sugar Tax, y me han parecido dos discos cojonudísimos, sobre todo el segundo. Qué tecno pop más refinado, por diosss... :-)

Dazzle Ships. Échale huevos.


Habría que abrir un post de OMD, que tienen unos cuantos discos cojonudos.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Umbopo

#245
Cita de: darkpadawan en 16 de Abril de 2010, 01:09:13 PM
Cita de: David en 16 de Abril de 2010, 12:58:35 PM
Para no llenar el foro de temas, voy a comentarlo aquí. Parece que por fín he sido capaz de salir del "The Best Of" con OMD, y me está empezando a proporcionar buenos momentos de disfrute musical. Ayer estuve escuchando los discos Junk Culture y Sugar Tax, y me han parecido dos discos cojonudísimos, sobre todo el segundo. Qué tecno pop más refinado, por diosss... :-)

Dazzle Ships. Échale huevos.


Habría que abrir un post de OMD, que tienen unos cuantos discos cojonudos.

Pues ale, ya sabes...  :wink:

David

Hace tiempo me pasaron el Substance de New Order, y básicamente es lo único que he escuchado regularmente de este grupo. Me gusta mucho, pero ahora me surge una duda...

Hasta donde yo se, se trata de un recopilatorio, pero indagando un poco en su discográfía me encuentro que en Substante hay muchos temas que no pertenecen a ningún otro disco. Por otro lado, los temas siempre me sonaron un poco club (algo así como Instrospective de Pet Shop Boys), y es que viendo algunos videoclips del grupo me doy cuenta que temas como Blue Monday o Bizarre Love Triangle son bastante distintos.

Entonces... ¿qué es realmente Substance, un recopilatorio con temas nuevos y clásicos, con remixes, con caras b?  :?

SyntheticMan

Cita de: David en 17 de Abril de 2010, 02:16:18 PM


Entonces... ¿qué es realmente Substance, un recopilatorio con temas nuevos y clásicos, con remixes, con caras b?  :?

Substance es un recopilatorio de maxis. Es decir, caras A, que, en su mayor parte no formaron parte de ningún LP y caras B. Un complemento imprescindible para los discos de estudio "normales".

Al hilo de New Order, tengo mucha curiosidad por la figura de Stephen Hague, productor de New Order y de PSB (también de Peter Gabriel) y, alguien que debe tener mucho que ver en el sonido de ambos, ya que hay muchas similitudes, especialmente en la primer época de PSB.

David

Muchas gracias por la aclaración, Synthetic. Vamos, que tengo que meterle más el diente a New Order...

Stephen Hague también fue productor de Erasure y OMD. El tío se mueve por el electropop.

David

Pues sigo metiendo discos en el mp3 y ya lo voy a dejar asi durante un buen tiempo. Ademas de lo que habia, restando alguna baja (al final Above and Beyond, BT e Hybrid han sido un fracaso absoluto), he incorporado al cacharro los siguientes discos...

- OMD - Architecture and Morality, Junk Culture y Sugar Tax.
- Gary Numan - The Pleasure Principle (nunca lo he escuchado)
- Kraftwertk - The Man Machine y Computer World (mis dos favoritos de los alemanes)
- Orbital - Brown Album (re-descubrimiento)
- Yellow Magic Orchestra - Technodelic

Ahi queda eso hasta la proxima.




OXYBOY 2

Cita de: David en 19 de Abril de 2010, 06:29:22 PM

- Gary Numan - The Pleasure Principle (nunca lo he escuchado)






Pues es un gran disco,lo mejor de Numan sin dudas. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

17 días sin Escuela de Berlín. En condiciones normales ya me estarían picando las plantas de los pies, sufriría ataques de ansiedad y sentiría la necesidad innata de escucharme un Timewind o un Ricochet durante cuatro horas seguidas. Los Forrese, los Chaus Schurre y los Namuel Gortchinf me han acabado haciendo mucho daño...

En estos días he re-descubierto el grandísimo Brown Album de Orbital, disco que siempre se me resistió, y algunas perlitas del tecno pop. Y por ahí tengo pendiente de escucha el Dead Cities de TFSOL y The Fat Of The Land de The Prodigy (este último es toda una apuesta que casi doy por sentado que no me va a gustar, pero voy a intentarlo).

Pinchos.doc

Cita de: David en 30 de Abril de 2010, 06:31:12 PMY por ahí tengo pendiente de escucha el Dead Cities de TFSOL [...]

Cuidado... Muerde... Estás avisado...  :roll: :-D :-D

Umbopo

Cita de: Gordon Freeman.doc en 30 de Abril de 2010, 08:20:11 PM
Cita de: David en 30 de Abril de 2010, 06:31:12 PMY por ahí tengo pendiente de escucha el Dead Cities de TFSOL [...]

Cuidado... Muerde... Estás avisado...  :roll: :-D :-D

Hasta yo lo escucho con bozal.

Traduciendo metáfora: que lo escucho de higos a brevas.

David

Pues fíjate, lo último que he metido en el mp3 es un "variado" para CD que he hecho por encargo, pero me ha quedado tan bien que al final lo estoy escuchando y todo. El variado contiene los siguientes temas...

1 - Merry Chrismats Mr Lawrence - Sakamoto
2 - Celestial Soda Pop - Ray Lynch
3 - Flower Love - Joel Fajerman
4 - White Eagle - Tangerine Dream
5 - Silk Road - Kitaro
6 - Chase - Giorgio Moroder
7 - Suntman - Edgar Froese
8 - Equinoxe 4 - Jean Michel Jarre
9 - Mr. X - Ultravox
10 - The Robots - Kraftwerk
11 - Tong Poo - Yellow Magic Orchestra
12 - Zeit - Schmoelling
13 - Canon Of Three Stars - Isao Tomita
14 - Let There Be Light - Mike Oldfield
15 - The Noise - The Lab
16 - Prism Of Life - Enigma
17 - End Tittles From Blade Runner - Vangelis