Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Qué llevas ahora mismo en el MP3?

Iniciado por Pinchos.doc, 29 de Marzo de 2007, 10:32:32 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: Umbopo en 12 de Abril de 2007, 12:33:59 PM
Cita de: LeSoleil en 11 de Abril de 2007, 11:21:21 PM
Cita de: Umbopo en 11 de Abril de 2007, 08:24:38 PM
Cita de: LeSoleil en 02 de Abril de 2007, 12:05:37 AM- "Erosión", Ildefonso Aguilar.

Que tal esta este disco?

Bueno, es un disco muy raro. 100% electrónico y de los 70, lo cual ya ofrece un punto de partida.

En mi caso es una cuestión incluso personal: este disco contiene unos fragmentos que siempre pasaban por TVE-Canarias durante las pausas publicitarias, hace unos años; unas imágenes de las lavas de Lanzarote con una música muy extraña, que siempre me pregunté de quién era... así que imagina mi sorpresa cuando escuché esa música en mi recién comprado "Erosión".

El disco en sí consta de cuatro partes, las tres primeras totalmente abstractas y ambientales, difíciles de digerir. La cuarta, la que pasaban por TV, es digamos la "secuencial".

En fin, si lo encuentras por supuesto hazte con él.  :wink:

Pues es un disco que se me resite...  lo he buscado pero no he tenido suerte.   Donde lo has comprado?

Yo lo encontré hace unos 4 años en El Corte Inglés de Valencia, en un cajón de ofertas de saldo, por 6€...

Si no lo encuentras de ninguna manera, házmelo saber y te lo envío vía megaupload o como veas.  :wink:

Wolworeta

Pues me puse, al final, cosas de alan parsons, wim mertens, alasdair fraser, seguí con el talvin y otros y terminé pasando de ellos, escuchando todo el rato al ludovico y al simeon ten holt :roll: y para descansar pasaba a tangerine dream y a los neobaten esos :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

SyntheticMan

Cita de: wolworeta jarrón lol en 12 de Abril de 2007, 04:31:58 PM
Pues me puse, al final, cosas de alan parsons, wim mertens, alasdair fraser, seguí con el talvin y otros y terminé pasando de ellos, escuchando todo el rato al ludovico y al simeon ten holt :roll: y para descansar pasaba a tangerine dream y a los neobaten esos :-P

Así me gusta... No, si al final haremos de tí una mujer de provecho o algo...  :-D

Si os interesa Simeon Ten Holt, puedo subir más discos suyos. También hay una opción muy recomendable y a buen precio que es esta:

http://www.amazon.fr/Complete-multiple-piano-works-Simeon/dp/B000F0H4KY/ref=sr_1_1/402-6298118-8886506?ie=UTF8&s=music&qid=1176389182&sr=8-1

11 CDs por 50 euros, gastos de envío incluidos. Toda la obra para piano múltiple del holandés. Impresionante.

Wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 12 de Abril de 2007, 04:48:25 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 12 de Abril de 2007, 04:31:58 PM

Así me gusta... No, si al final haremos de tí una mujer de provecho o algo...  :-D

Si os interesa Simeon Ten Holt, puedo subir más discos suyos. También hay una opción muy recomendable y a buen precio que es esta:

http://www.amazon.fr/Complete-multiple-piano-works-Simeon/dp/B000F0H4KY/ref=sr_1_1/402-6298118-8886506?ie=UTF8&s=music&qid=1176389182&sr=8-1

11 CDs por 50 euros, gastos de envío incluidos. Toda la obra para piano múltiple del holandés. Impresionante.

Mmm :roll: gracias. Creo que me haré un auto-regalo en breves 8-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 12 de Abril de 2007, 03:24:11 PM

Yo lo encontré hace unos 4 años en El Corte Inglés de Valencia, en un cajón de ofertas de saldo, por 6€...

Si no lo encuentras de ninguna manera, házmelo saber y te lo envío vía megaupload o como veas.  :wink:

Pues lo último que supe es que esta descatalogado, asi que sería cuestion de suerte poder comprarlo de segunda mano....  si puedes hacer el favor de subirlo para poder al menos pegarle unas buenas audiciones...  le tengo muchas ganas a ese disco.

Umbopo

Ultimas adquisiciones que aparte de quemarlas en el equipo de casa pasan al Ipod: "L" de Steve Hillage, disco que llevaba buscando desde hace un par de años....  y mira por donde el Dondestan de Robert Wyatt que estaba justo al lado del disco de Hillage...  y como han hablado muy bien de él pues no dude en hacerme con dicho trabajo.

Umbopo

Actualizo este tema para darme cuenta de que no he cambiado mucho el contenido del MP3 a como lo tenía hace cosa de un año:

Jarre, Oldfield, Blenner, Eno & Byrne, Eno & Fripp, Hillage, Vangelis, Anderson, Mertens, Cirque du Soleil, Gong, Les Rita Mitsouko, Recoil, Ozric Tentacles, Brian Eno, Clara Rockmore, Everkindness, Tangerine Dream, Air, Klaus Schulze, Robert Schroeder, Manuel Gottsching, Michael Hoenig y Chemical Brothers.

Deckard

Yo Jarre, Oldfield, Vangelis, Danny Elfman, Dead Can Dance, Moby, Orbital.

David

Mi mp3 contiene, actualmente, los siguientes discos:

-Wish You Where Here, de Pink Floyd
-The Virgin Suicides, de Air.
-Discovery, de Daft Punk.
-Ki, de Kitaro.
-Vuelo Químico, de Neuronium.
-Quasar, de Neuronium.
-TimeWind, de Klaus Schulze.
-101, de Depeche Mode.
-Violator, de Depeche Mode.

Salvo Wish You Where Here, que siempre está ahí, el contenido de mi mp3 varía radicalmente de una semana a otra, pues los fines de semana los paso fuera de casa y es la única música que llevo conmigo.

Tambien suelo reservar unos megas del mp3 como medio de almacenamiento de mis últimas descargas. Es una especie de "prueba" o "examen" que les hago, en el sentido de que sólo aquellos discos que me gustan acabarán siendo tostados en un cd. Si transcurrido un tiempo el disco no me convence, acabará siendo borrado de mi mp3 y olvidado de por vida.

Hace unos años compraba todo original. A dia de hoy sólamente me lo reservo a aquéllos discos que me gustan mucho. Tengo algunos cd´s pendientes de adquirir, como Timewind de Kalus Schulze, Exit y White Eagle de Tangerine Dream, Wish You Where Here de Pink Floyd, unos cuantos de Vangelis... pero no hay dinero para todo.

Muchas veces me he planteado no comprarme ni un disco más, y creo que desde hace un tiempo estoy más cerca que nunca de hacerlo...

SyntheticMan

En el mío, ahora:

Alan Parsons, Dead Can Dance, The Beatles, Depeche Mode, Laurie Anderson, Jean Michel Jarre, Mike Oldfield, Wim Mertens, Philip Glass, Simeon Ten Holt, Steve Reich, Tangerine Dream, Klaus Schulze, Kraftwerk, Yes, Yann Tiersen, Brian Eno, Capercaillie, King Crimson, Brian Eno y seguro que me dejo algo...

everkindness

El último de Die Stadt (Los Sauces). Le estoy dando una buena escucha antes de poner la crítica en el foro  :-)

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 10 de Abril de 2008, 03:04:27 PM
En el mío, ahora:

Alan Parsons, Dead Can Dance, The Beatles, Depeche Mode, Laurie Anderson, Jean Michel Jarre, Mike Oldfield, Wim Mertens, Philip Glass, Simeon Ten Holt, Steve Reich, Tangerine Dream, Klaus Schulze, Kraftwerk, Yes, Yann Tiersen, Brian Eno, Capercaillie, King Crimson, Brian Eno y seguro que me dejo algo...

Lo que sí es seguro es que de Brian Eno no te has olvidado... jur jur jur  :-D

¿Qué discos de Dead Can Dance tienes en el mp3 actualmente?

SyntheticMan

Cita de: Deckard en 10 de Abril de 2008, 05:46:05 PM
Cita de: SyntheticMan en 10 de Abril de 2008, 03:04:27 PM
En el mío, ahora:

Lo que sí es seguro es que de Brian Eno no te has olvidado... jur jur jur  :-D

¿Qué discos de Dead Can Dance tienes en el mp3 actualmente?

Jojojo... pues además de esto, me olvidaba de Pink Floyd  :wink:

En este momento tengo en el mp3 "The Serpent's Egg", "Aion", "Into the Labyrinth", "Toward the Within" y "Spiritchaser". Además, el "Eye of the Hunter" de Brendan Perry y los dos primeros de Lisa Gerrard...

everkindness

Cita de: SyntheticMan en 10 de Abril de 2008, 06:10:43 PM
En este momento tengo en el mp3 "The Serpent's Egg", "Aion", "Into the Labyrinth", "Toward the Within" y "Spiritchaser".

Vaya hombre, justo los dos que más me gustan de DCD no los tienes en el mp3... "Spleen and ideal" y "Within the realm of a dying sun"...

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 10 de Abril de 2008, 06:10:43 PM
En este momento tengo en el mp3 "The Serpent's Egg", "Aion", "Into the Labyrinth", "Toward the Within" y "Spiritchaser". Además, el "Eye of the Hunter" de Brendan Perry y los dos primeros de Lisa Gerrard...

Ninguno de esos son los que tengo yo actualmente. Yo tengo en el mp3 sus tres primeros discos:
- "Dead Can Dance"
- "Spleen and Ideal"
- "Within the Realm of a Dying Sun"

Sus discos más góticos.

Por cierto... ¿Qué te parece el "Within the Realm of a Dying Sun"?  :roll: