Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Encuentros imposibles

Iniciado por Mr. Punch, 29 de Marzo de 2007, 03:54:26 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

La historia se repite...

Rendez 2005

Mini Rendez Playbackazo josmarero 2007

"Satanás trabajará hábilmente en diferentes formas y mediante diferentes instrumentos para perturbar la confianza del pueblo remanente de Dios en el testimonio verdadero" (Prov. 29:18). *

Por si alguien no lo pilla: Satanás es ZZERO y yo (bajo diferentes formas), Dios es Josmar, claro, y el pueblo remanente los que se creen y alaban todo lo que dice Dios, Espejo en este caso como máximo representante :-D

zopa

Faltaría una foto del tercer súcubo, en este caso yo, pero no creo yo que, en mi caso, fotos así se lleven a cabo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Pues yo conoci a Eugenio ayer en persona, impresiona, tiene un voz muy grave...  en serio, me cuesta creer que en el foro (una novela según el) se comporte como se comporta, me pareció un tio muy majo.

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 29 de Marzo de 2007, 08:47:22 PM
Pues yo conoci a Eugenio ayer en persona, impresiona, tiene un voz muy grave...  en serio, me cuesta creer que en el foro (una novela según el) se comporte como se comporta, me pareció un tio muy majo.

Será de esos tipos raros que diferencian las relaciones virtuales de las reales :roll: :-D :evil: ¿Quiere decir eso que ya no nos podemos meter con él? :lol: :lol: :lol: bah, qué aburrimiento 8-) nada, prefiero seguir creyendo que el foro no existe y es una creación propia que se me ha ido de las manos :evil:

Umbopo, qué te parece lo de las abejas? será cosa del suicidio de su compositor? :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Cita de: Lady lol en 29 de Marzo de 2007, 08:53:04 PMUmbopo, qué te parece lo de las abejas? será cosa del suicidio de su compositor? :-D

Si fuera Homer Simpson ya estaría escondiendome en un refugio nuclear de fabricación propia, es decir, debajo de un paraguas.

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 29 de Marzo de 2007, 08:55:44 PM
Cita de: Lady lol en 29 de Marzo de 2007, 08:53:04 PMUmbopo, qué te parece lo de las abejas? será cosa del suicidio de su compositor? :-D

Si fuera Homer Simpson ya estaría escondiendome en un refugio nuclear de fabricación propia, es decir, debajo de un paraguas.

Un paraguas prestado gentilmente por Flanders, no? :evil: :-D jojojo; mola esa escena en la que echan a Flanders del refugio :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Pinchos.doc

Cita de: Lady lol en 29 de Marzo de 2007, 09:51:08 PMUn paraguas prestado gentilmente por Flanders, no? :evil: :-D jojojo; mola esa escena en la que echan a Flanders del refugio :lol: :lol: :lol:
-Esto es mejor que cuando el cometa Halley se estrelló contra la Luna...
-Pero sí eso nunca ha ocurrido...
-Por supuesto que no...

:-D :-D :-D

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 29 de Marzo de 2007, 09:55:29 PM
Cita de: Lady lol en 29 de Marzo de 2007, 09:51:08 PMUn paraguas prestado gentilmente por Flanders, no? :evil: :-D jojojo; mola esa escena en la que echan a Flanders del refugio :lol: :lol: :lol:
-Esto es mejor que cuando el cometa Halley se estrelló contra la Luna...
-Pero sí eso nunca ha ocurrido...
-Por supuesto que no...

:-D :-D :-D

ese capítulo lo rererererererepusieron hace poco :-D :-D :-D

Pinchos.doc

Cita de: Lady lol en 29 de Marzo de 2007, 10:01:32 PMese capítulo lo rererererererepusieron hace poco :-D :-D :-D
Es lo bueno de Los Simpsons, que te recuerdan cada tarde que no padeces Alzehimer...  :roll: :| :|

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 29 de Marzo de 2007, 10:03:21 PM
Cita de: Lady lol en 29 de Marzo de 2007, 10:01:32 PMese capítulo lo rererererererepusieron hace poco :-D :-D :-D
Es lo bueno de Los Simpsons, que te recuerdan cada tarde que no padeces Alzehimer...  :roll: :| :|

Sí, contra la dislexia no están especialmente indicados :evil:

Cómo se nota que estoy de juerga hoy :-D

Pinchos.doc

Cita de: Lady lol en 29 de Marzo de 2007, 10:08:17 PMCómo se nota que estoy de juerga hoy :-D
Yo también estoy de juerga... Lo que pasa es que la cena no se muere...

...

¿Alguien sabe como matar un conejo sin causarle dolor? Que por mí ceno judías verdes... Pero es que el cabrón me ha devorado los geranios...

Wolworeta

Vaya metáforas gastas :-D :-D :-D

GUILLEthnicolor

le debo una merendola en el Vips!  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pinchos.doc

Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Marzo de 2007, 10:28:54 PM
le debo una merendola en el Vips!  :mrgreen:
Pues barata, lo que se dice barata no te va a salir...

Hmmm...

...

Pide fideos chinos...  :-D :-D :-D

zopa

Cita de: Umbopo en 29 de Marzo de 2007, 08:47:22 PM
Anda, lo mismo que pensé yo cuando lo conocí en Sin City!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)