Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre maybe composing next part of Equinoxe!!

Iniciado por RALF, 28 de Marzo de 2007, 10:36:40 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Da en 31 de Marzo de 2007, 12:26:41 AM
¿Jarre tiene calva? ¿es posible esto?
Calva no sé, pero canas más que la madre que lo ciscó...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Da

En sintonías y ambientación Vangelis era maravilloso. Todavía recuerdo la música de la tarde de jesús hermida, o un anuncio de seguros en el que aparecían unos piragüistas. Acabado el efecto sorpresa se acabó Vangelis.

Da

Cita de: zopa en 31 de Marzo de 2007, 12:27:29 AM
Cita de: Da en 31 de Marzo de 2007, 12:26:41 AM
¿Jarre tiene calva? ¿es posible esto?
Calva no sé, pero canas más que la madre que lo ciscó...

ahh, vale,, se le permite tener canas porque es un ser medio inmortal y carismático, sin embargo en la foto no se le ve. Pero en unos años estará como el padre, en plan einstein.

Da

por cierto zopa, buenísima tu conversación en inglés con Jarre, para ponérselo a tus nietos en el reproductor termoquímico del futuro.

zopa

Cita de: Da en 31 de Marzo de 2007, 12:32:46 AM
por cierto zopa, buenísima tu conversación en inglés con Jarre, para ponérselo a tus nietos en el reproductor termoquímico del futuro.
jojojojojo, qué cachondo eres Da... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Da

en serio, qué más quisiera yo tener un documento al lado de ... pues por ejemplo, Oldfield, liándole un cigarrillo o algo así. Pues eso.

zopa

Cita de: Da en 31 de Marzo de 2007, 12:37:40 AM
en serio, qué más quisiera yo tener un documento al lado de ... pues por ejemplo, Oldfield, liándole un cigarrillo o algo así. Pues eso.
Le liarías un cigarrilo a Oldfieeeeeeeeeld??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Da

Cita de: zopa en 31 de Marzo de 2007, 12:38:43 AM
Cita de: Da en 31 de Marzo de 2007, 12:37:40 AM
en serio, qué más quisiera yo tener un documento al lado de ... pues por ejemplo, Oldfield, liándole un cigarrillo o algo así. Pues eso.
Le liarías un cigarrilo a Oldfieeeeeeeeeld??  :?

Así, como gesto de cortesía, liaría un cigarrillo o mejor un porro para pasarlo y crear ambiente. Hubiera estado bien para vuestra entrevista con Jarre jajaja

ZZERO

Cita de: Da en 31 de Marzo de 2007, 12:26:41 AM
¿Jarre tiene calva? ¿es posible esto?

¿No te percataste? Se ve oerfectamente en algún que otro video colgado en la última semana en el Foro. Además en el showcase se la enfocaron bien a gusto. Lo comenté con GUILLE, creo.

alpedue

#54
Cita de: Da en 31 de Marzo de 2007, 12:45:41 AM
Así, como gesto de cortesía, liaría un cigarrillo o mejor un porro para pasarlo y crear ambiente. Hubiera estado bien para vuestra entrevista con Jarre jajaja

Da, porque tienes un video de mi novia??

Equinoxe

Cita de: alpedue en 01 de Abril de 2007, 04:11:44 AM
Cita de: Da en 31 de Marzo de 2007, 12:45:41 AM
Así, como gesto de cortesía, liaría un cigarrillo o mejor un porro para pasarlo y crear ambiente. Hubiera estado bien para vuestra entrevista con Jarre jajaja

Da, porque tienes un video de mi novia??

:?  :-o :-o :-o
Bueno,volviendo al tema del Post (so desvirtuadores  :-D )
si Jarre vuelve a sacar algo parecido a Equinoxe ó a Oxygene,el que se rapa la pelambrera del culo soy yo   :|


ZZERO

Cita de: Equinoxe en 01 de Abril de 2007, 07:50:23 PMBueno,volviendo al tema del Post (so desvirtuadores  :-D )
si Jarre vuelve a sacar algo parecido a Equinoxe ó a Oxygene,el que se rapa la pelambrera del culo soy yo   :|

Que quede constancia de ello. Yo además añado y sugiero que lo haga sobre el escenario de la próxima Rendez.  :evil:

LeSoleil

Cita de: Da en 31 de Marzo de 2007, 12:21:50 AM
Cita de: ZZERO en 31 de Marzo de 2007, 12:10:12 AM
Cita de: William Dhalgren.doc en 30 de Marzo de 2007, 10:46:03 PMEl verdadero Vangelis, a mi juicio, es el que ha partido de una idea vacía y ha creado sin ningún tipo de referencias cosas como Heaven&Hell, Spiral o Albedo 0.39...

O sea, el VANGELIS más electrónico que orquestal o étnico.

¿Qué dices al respecto, DA?

(Me siento como el MILÁ moderando entre el público y ZP).  :-D

yo pondría a Messi, es una máquina en el uno contra uno  :mrgreen:

Seguimos con la desvirtuación... ¡¡¡Messi es Dios!!!

alpedue

Cita de: Equinoxe en 01 de Abril de 2007, 07:50:23 PM
Cita de: alpedue en 01 de Abril de 2007, 04:11:44 AM
Cita de: Da en 31 de Marzo de 2007, 12:45:41 AM
Así, como gesto de cortesía, liaría un cigarrillo o mejor un porro para pasarlo y crear ambiente. Hubiera estado bien para vuestra entrevista con Jarre jajaja

Da, porque tienes un video de mi novia??

:?  :-o :-o :-o
Bueno,volviendo al tema del Post (so desvirtuadores  :-D )
si Jarre vuelve a sacar algo parecido a Equinoxe ó a Oxygene,el que se rapa la pelambrera del culo soy yo   :|

Y tu, equinoxe, porque tienes una foto de mi amante??

Equinoxe

Cita de: alpedue en 02 de Abril de 2007, 03:24:35 AM
Cita de: Equinoxe en 01 de Abril de 2007, 07:50:23 PM
Cita de: alpedue en 01 de Abril de 2007, 04:11:44 AM
Cita de: Da en 31 de Marzo de 2007, 12:45:41 AM
Así, como gesto de cortesía, liaría un cigarrillo o mejor un porro para pasarlo y crear ambiente. Hubiera estado bien para vuestra entrevista con Jarre jajaja

Da, porque tienes un video de mi novia??

:?  :-o :-o :-o
Bueno,volviendo al tema del Post (so desvirtuadores  :-D )
si Jarre vuelve a sacar algo parecido a Equinoxe ó a Oxygene,el que se rapa la pelambrera del culo soy yo   :|

Y tu, equinoxe, porque tienes una foto de mi amante??

Pues porque es mi novia  :-o ,ahora cuando la coja le pediré explicaciones  :x  :-D

Cita de: ZZERO en 01 de Abril de 2007, 11:38:39 PM
Cita de: Equinoxe en 01 de Abril de 2007, 07:50:23 PMBueno,volviendo al tema del Post (so desvirtuadores  :-D )
si Jarre vuelve a sacar algo parecido a Equinoxe ó a Oxygene,el que se rapa la pelambrera del culo soy yo   :|

Que quede constancia de ello. Yo además añado y sugiero que lo haga sobre el escenario de la próxima Rendez.  :evil:

De aquí a la Rendez,puedes estar seguro de que Jarre,no va a sacar nada parecido a Equinoxe,es mas puedes apostar a que no saca nada  :-D
Y si lo hiciera,me raparia a gusto  :roll:  :lol: