Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre maybe composing next part of Equinoxe!!

Iniciado por RALF, 28 de Marzo de 2007, 10:36:40 AM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Cita de: Lady lol en 05 de Abril de 2007, 07:23:17 PM
Habrá que rezar para que eso no pase :lol: :lol: :lol: aún me persiguen las imágenes de la última apuesta de esas características :evil: :lol:

Pues a mi me molaría tanto lo de esa noticia, que vamos, voy a comprar ya una cuchilla destinada para ello y dedicarle en lugar de honor en mi estantería de discos jarreros... :-D

Wolworeta

Cita de: Eugenio Espejo en 05 de Abril de 2007, 07:29:48 PM
Cita de: Lady lol en 05 de Abril de 2007, 07:23:17 PM
Habrá que rezar para que eso no pase :lol: :lol: :lol: aún me persiguen las imágenes de la última apuesta de esas características :evil: :lol:

Pues a mi me molaría tanto lo de esa noticia, que vamos, voy a comprar ya una cuchilla destinada para ello y dedicarle en lugar de honor en mi estantería de discos jarreros... :-D

No le des ideas de marketing a jarre... Nuevas cuchillas promocionales con cd de regalo, para las téas y los téos :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Por Dios, vaya cosas que hablais, que acabo de cenar... Buarrgh!! :-P  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Bueno, no se qué friki forero propuso viajar a París y frente al apartamento de JARRE hacerle un calvo masivo. Supongo que si ya van rasurados el espectáculo será menos insultante...

zopa

Cita de: ZZERO en 07 de Abril de 2007, 12:08:25 AM
Bueno, no se qué friki forero propuso viajar a París y frente al apartamento de JARRE hacerle un calvo masivo. Supongo que si ya van rasurados el espectáculo será menos insultante...
Es menos insultante, pero más cañí si hay pelambrera... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

...

David

Ahora en serio... :-P

Siempre lo he dicho. Jarre más que sacar una secuela del Equinoxe, debería volver a aquéllas maquinitas, tal como ha señalado Zzero.

No obstante, si la cosa fuera en la línea del Oxígene 7/13, por mí perfecto. Es lo que llevo esperando años (lo reconozco).

Y si para que vuelva a esas marcianadas setenteras tiene que hacer una secuela del Equinoxe, pues bienvenida sea.

F.Crown

:-D :-D :-D :-D

jajajaja! No habia leido esto!

Deckard

ZZERO

Cita de: F.Crown en 09 de Abril de 2007, 07:10:10 PM
:-D :-D :-D :-D
jajajaja! No habia leido esto!

Pues creo recordar que había incluso lista de posibles participantes en el calvo comunitario para JARRE, y la propuesta de un viaje en autobús -que iría recogiendo a cada forero que se hubiese apuntado- para llevarnos a París y perpetrar nuestro infame saludo.

QUIMGAGARIN

Me apunto. No se que me pasa con mi culo.... :-D

rendez_jesus

que os parece algo asi......
el mio aparece en la foto ( barbacoa en el campo ),pero no diré cual es
y que nadie se asuste,por favor.
http://rapidshare.com/files/25257023/Imagen_010.jpg.html
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Pues nada, a montar una excursión de tiernos mancebos con destino a París para enseñarle las nalgas a la facahada de la casa de Josmar.  :-D

Eugenio Espejo

Jeje, una excusa tan buena como cualquier otra para conocer París de una puñetera vez! :lol:

Manu1613

Wow ojalá sea cierto :-) una segunda parte de Equinoxe (basandose en el Equinoxe original más o menos de la misma forma que hizo para Oxygene 7-13) sentaria bien volviendo a lo que fue Jarre sea en esteréo, 5.1 o lo que sea :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -