Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre maybe composing next part of Equinoxe!!

Iniciado por RALF, 28 de Marzo de 2007, 10:36:40 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: Deckard en 30 de Marzo de 2007, 01:27:30 PM
Jarre se ha perdido y mucho. Creo que está más interesado en la moda, en el éxito. Y es una pena. Con lo que ha dado anteriormente. Todas estas cosas dan pena, por lo menos a mí me la da. Jarre se ha perdido y creo que tardará en encontrarse.

En cambio, no sé porque, pero... creo que Oldfield se está encontrando poco a poco. Si no al tiempo.  <---- Esto es una profecía... a ver si acierto...  :-D

Y Vangelis (sota caballo y rey)?, seguirá perdido?, se encontrará?, de haberlo sabido hubiera ido al showcase televisado de FNAC a por el catering?

Deckard

 El caso de Vangelis es extraño... ¿Se ha perdido realmente? Yo creo que Vangelis es de los pocos que no ha ido a la moda. El tipo sigue a lo suyo, haciendo lo que quiere. Lleva varios discos clasicoides, que para nada son comerciales.

ZZERO

Desde luego si realmente RIMBERT decide picar billete (que no creo que sea JARRE el que le pase el finiquito) demostrará tenerlos bien puestos. Lleva ya muchos años bajo el ala paterna y quizás este sea el mejor momento para tomar vuelo, con un par de recopilatorios en el mercado y un disco que parece ha gustado bastante -el "Double Face"-, una web y foro própio... y a JUAN buscándole su sitio en España.

Otro que tiene un pie fuera del JARRE Team es GARRAUD. Eso de haber participado únicamente en dos de los 13 temas del disco es un dato a tener muy en cuenta.

Cita de: Deckard en 30 de Marzo de 2007, 01:27:30 PMEn cambio, no sé porque, pero... creo que Oldfield se está encontrando poco a poco. Si no al tiempo.  <---- Esto es una profecía... a ver si acierto...  :-D

Mmmmm... veras DECKARD, es que aquí, salvo que sea el Profeta Botellinero, no se hacen profecías, sino apuestas. Y si apuestas por tu propuesta, como mínimo, tienes que jugarte un rasurado del trasero.  :-D

Pinchos.doc

Cita de: Deckard en 30 de Marzo de 2007, 01:35:09 PMY Vangelis (sota caballo y rey)?, seguirá perdido?, se encontrará?, de haberlo sabido hubiera ido al showcase televisado de FNAC a por el catering?
Tampoco me importa mucho si Vangelis está perdido, con no encontrarmelo me basta y sobra... Sobre todo si es en un restaurante y me toca pagar a mí... :-D :-D :-D



Pinchos.doc

Cita de: Deckard en 30 de Marzo de 2007, 01:35:09 PM
El caso de Vangelis es extraño... ¿Se ha perdido realmente? Yo creo que Vangelis es de los pocos que no ha ido a la moda. El tipo sigue a lo suyo, haciendo lo que quiere. Lleva varios discos clasicoides, que para nada son comerciales.
No estoy en absoluto de acuerdo... Vangelis lleva más de una década enganchado sonidos 'new age' y a 'épicas clasicoides baratas' con la única intención de conseguir ventas...

Deckard

Cita de: William Dhalgren.doc en 30 de Marzo de 2007, 04:38:19 PM
Cita de: Deckard en 30 de Marzo de 2007, 01:35:09 PM
El caso de Vangelis es extraño... ¿Se ha perdido realmente? Yo creo que Vangelis es de los pocos que no ha ido a la moda. El tipo sigue a lo suyo, haciendo lo que quiere. Lleva varios discos clasicoides, que para nada son comerciales.
No estoy en absoluto de acuerdo... Vangelis lleva más de una década enganchado sonidos 'new age' y a 'épicas clasicoides baratas' con la única intención de conseguir ventas...

Dudo que, por ejemplo, el Greco se pueda englobar como producto "new age".

Pinchos.doc

Cita de: Deckard en 30 de Marzo de 2007, 06:23:39 PMDudo que, por ejemplo, el Greco se pueda englobar como producto "new age".
Yo no estaría tan seguro...

ZZERO

Cita de: William Dhalgren.doc en 30 de Marzo de 2007, 06:27:43 PM
Cita de: Deckard en 30 de Marzo de 2007, 06:23:39 PMDudo que, por ejemplo, el Greco se pueda englobar como producto "new age".
Yo no estaría tan seguro...

Señores, por favor, un poco más de argumentación , que este es un Foro serio.

Pinchos.doc

Cita de: ZZERO en 30 de Marzo de 2007, 09:39:15 PMSeñores, por favor, un poco más de argumentación , que este es un Foro serio.
Yo lo veo muy simple... Si a 'El Greco' que quitas la aureola mística, el hecho de ser un homenaje a un pintor del siglo de oro y los complejos clasicistas de Vangelis por llegar a ser alguien en cierto sector musical, sin saber escribir una partitura, lo que me queda es 'new age': melodías facilonas con intentos academicistas, intentos de meterse al público en el bolsillo con promesas de mejoras o conocimientos psíquicos... Como si con escuchar el disco ya pudieras haber recibido la esencia de la obra de Doménikos Theotokópoulos...

Aquella obra me olío y me sigue oliendo a 'new age'... El verdadero Vangelis, a mi juicio, es el que ha partido de una idea vacía y ha creado sin ningún tipo de referencias cosas como Heaven&Hell, Spiral o Albedo 0.39...


zopa

En el caso de Oldfield, yo creo que si encuentra su sitio, como dice Deckard, será a ostiens, quiero decir, que viendo los batacazos que se ha pegado con sus últimos experimentos chillout, tipo Tr3s Lunas o Light and Shade, ha de volver, casi a la fuerza, al "estilo" o al tipo de música que le dio fama... Pues lo mismo predice el Profeta Botellinero para el caso de Josmar: Tras el batacazo del Meta y el más que previsible batacazo del Téo, en su próximo disco, casi por fuerza, tendrá que volver a su viejo estilo, o al menos así lo creo yo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: William Dhalgren.doc en 30 de Marzo de 2007, 10:46:03 PMEl verdadero Vangelis, a mi juicio, es el que ha partido de una idea vacía y ha creado sin ningún tipo de referencias cosas como Heaven&Hell, Spiral o Albedo 0.39...

O sea, el VANGELIS más electrónico que orquestal o étnico.

¿Qué dices al respecto, DA?

(Me siento como el MILÁ moderando entre el público y ZP).  :-D

ZZERO

Cita de: zopa en 31 de Marzo de 2007, 12:09:52 AMTras el batacazo del Meta y el más que previsible batacazo del Téo, en su próximo disco, casi por fuerza, tendrá que volver a su viejo estilo, o al menos así lo creo yo...

Pues en el showcase se le veía muy convencido que va a ser el pelotazo de su vida, además de una nueva juventud, aunque su estilista ya no consiga ocultarle la calva.

zopa

Cita de: ZZERO en 31 de Marzo de 2007, 12:12:39 AM
Cita de: zopa en 31 de Marzo de 2007, 12:09:52 AMTras el batacazo del Meta y el más que previsible batacazo del Téo, en su próximo disco, casi por fuerza, tendrá que volver a su viejo estilo, o al menos así lo creo yo...

Pues en el showcase se le veía muy convencido que va a ser el pelotazo de su vida, además de una nueva juventud, aunque su estilista ya no consiga ocultarle la calva.
No, si ya lo vi pegando botes, ya, y meneando el puño parriba... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Da

Cita de: ZZERO en 31 de Marzo de 2007, 12:10:12 AM
Cita de: William Dhalgren.doc en 30 de Marzo de 2007, 10:46:03 PMEl verdadero Vangelis, a mi juicio, es el que ha partido de una idea vacía y ha creado sin ningún tipo de referencias cosas como Heaven&Hell, Spiral o Albedo 0.39...

O sea, el VANGELIS más electrónico que orquestal o étnico.

¿Qué dices al respecto, DA?

(Me siento como el MILÁ moderando entre el público y ZP).  :-D

yo pondría a Messi, es una máquina en el uno contra uno  :mrgreen:

Da