Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Making Of Teo&Tea

Iniciado por Juanje, 27 de Marzo de 2007, 05:56:16 PM

« anterior - próximo »

Juanje

No se si se habra posteado ya o no. En http://www.wat.tv/playlist/448214/video/448222/jean_michel_jarre-Jean-Michel-Jarre--Making-of-4.html podeis encontrar varios videos sobre el making of del ultimo superventas del Josmar (que conste que a mi me gusta el disco). No tengo ni idea de frances, pero segun un correo enviado por Warner Music, que imagino habreis recibido algunos, hay un concurso donde se pueden ganar moviles, videos personalizados de Jarre y articulos varios. Esto es lo que pone el email:

"Suivez Téo & Téa et gagnez des téléphones, des albums, et votre rencontre avec
Jean Michel Jarre ! "



Retrouvez Jean Michel Jarre sur votre téléphone iMode, personnalisez votre mobile avec les sonneries et les photos Teo & Tea et téléchargez l'album... Toutes les infos et les liens sur www.jeanmicheljarre.com
Rejoignez Jean Michel Jarre sur Wat.tv, posez lui votre question et gagnez l'album Teo & Tea.

Direction www.wat.tv/jean_michel_jarre, Jean Michel Jarre vous y a laissé un message vidéo !

Enfin, jouez sur le site www.teo-tea.com et gagnez votre rencontre avec Jean Michel Jarre et le nouveau téléphone i-mode Haut Débit ® Sony Ericsson K550im avec Bouygues Telecom !
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.


zopa

Éste es el vídeo que pusieron durante la rueda de prensa!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

One more time... thanks RALF  :wink:

Este tío es una mina... :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Silik

Oye, qué bien habla inglés Camilo Sesto...


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

ZZERO

Cita de: zopa en 28 de Marzo de 2007, 12:30:01 AM
Éste es el vídeo que pusieron durante la rueda de prensa!!

EL mismo también que pincharon antes del showcase en la FNAC, y al que le echamos la misma cuenta que a un cochino. Tan centrados estábamos en el catering. Eso sí, lo de los labios pintados se comentó ampliamente.

zopa

Cita de: ZZERO en 30 de Marzo de 2007, 12:40:00 AM
Cita de: zopa en 28 de Marzo de 2007, 12:30:01 AM
Éste es el vídeo que pusieron durante la rueda de prensa!!

EL mismo también que pincharon antes del showcase en la FNAC, y al que le echamos la misma cuenta que a un cochino. Tan centrados estábamos en el catering. Eso sí, lo de los labios pintados se comentó ampliamente.
jojojojojojojo, vaya frase!! Con tu permiso, me la apunto!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: ZZERO en 30 de Marzo de 2007, 12:40:00 AM
Cita de: zopa en 28 de Marzo de 2007, 12:30:01 AM
Éste es el vídeo que pusieron durante la rueda de prensa!!
Eso sí, lo de los labios pintados se comentó ampliamente.

Qué grima, por favor...!!!!!!!   :|
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Cita de: zopa en 30 de Marzo de 2007, 05:44:44 AM
Cita de: ZZERO en 30 de Marzo de 2007, 12:40:00 AMEL mismo también que pincharon antes del showcase en la FNAC, y al que le echamos la misma cuenta que a un cochino. Tan centrados estábamos en el catering. Eso sí, lo de los labios pintados se comentó ampliamente.
jojojojojojojo, vaya frase!! Con tu permiso, me la apunto!! :-D :-D

Sí hombre, cómo no. Es muy habitual por Sevilla. El cochino es un animal muy recurrido. :-D