Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ANUNCIOS DE CASTILLA LA MANCHA

Iniciado por Lorean, 27 de Marzo de 2007, 05:40:50 PM

« anterior - próximo »

Lorean

Dos anuncios bellísimos que aparte de la imagen,tienen una maravillosa música de JUAN DEL ENCINA(1468-1529) con el título: QUE´S DE TI DESCONSOLADO.

ANUNCIO 1
http://www.youtube.com/watch?v=zAvQWJyMbzo

ANUNCIO 2
http://www.youtube.com/watch?v=iSvKGVAKj-k

Alejandría

sip, me encantan. todo un logro. si hicieran un anuncio así de otras comunidades seguro que hasta Teruel existiría... :-P
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Wolworeta

Cita de: Alejandria en 30 de Marzo de 2007, 10:26:33 AM
sip, me encantan. todo un logro. si hicieran un anuncio así de otras comunidades seguro que hasta Teruel existiría... :-P

Teruel? Ah, ese antro en el que trabajo :evil: :-D :-D y tan a gusto que estoy, oigan.

Menudas tamborradas se preparan por ahí :-D :-D :-D ideales pa grabarlas en el mp3 y usarlas como disco relax :roll: hay gente muy rompedora en Teruel 8-)

Ah, molan los anuncios manchegos; por suponido :-D

Por cierto... cuál creéis que sería la mejor forma de publicitar vuestra comunidad o ciudad? Para Teruel molaría que las pinturicas de cierta techumbre mudéjar cobraran vida y empezaran a atacar a los turistas :evil: así, en plan peli con vidrieras asesinas :-D Para Zaragoza, al Flipy (u como se llame) le podrían salir colmillos :evil: :evil: :evil: imágenes impactantes para tierras impactantes :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Da

no hagáis caso, Teruel no existe, es un mito.

Wolworeta

Cita de: Da en 30 de Marzo de 2007, 11:32:46 AM
no hagáis caso, Teruel no existe, es un mito.

Los mitos mueven el mundo :roll: :evil: :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Pinchos.doc

Cita de: Lady lol en 30 de Marzo de 2007, 10:52:32 AMPara Zaragoza, al Flipy (u como se llame) le podrían salir colmillos :evil: :evil: :evil: imágenes impactantes para tierras impactantes :-D
Para Zaragoza nada mejor que un anuncio con 'La Fura' destrozando un autobús rojo con el rótulo

42    La Paz
Polígono Santiago

¡Liberaos de la esclavitud de Tuzsa!

:-D :-D :-D

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 30 de Marzo de 2007, 11:41:01 AM
Cita de: Lady lol en 30 de Marzo de 2007, 10:52:32 AMPara Zaragoza, al Flipy (u como se llame) le podrían salir colmillos :evil: :evil: :evil: imágenes impactantes para tierras impactantes :-D
Para Zaragoza nada mejor que un anuncio con 'La Fura' destrozando un autobús rojo con el rótulo

42    La Paz
Polígono Santiago

¡Liberaos de la esclavitud de Tuzsa!

:-D :-D :-D

Coñe, eso sería copiar el de las vascongadas :evil: mejor ponerle colmillos a la mascota acid tuzsa :evil: :-D

Wolworeta

Pinchos.doc

Cita de: Lady lol en 30 de Marzo de 2007, 01:11:05 PM

Cómo lo odio :evil:
La sonrisa es casi idéntica a la que exhiben los conductores de los autobuses cuando llevas una tarjeta sin saldo...  :-D :-D :-D

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 30 de Marzo de 2007, 01:46:40 PM
Cita de: Lady lol en 30 de Marzo de 2007, 01:11:05 PM

Cómo lo odio :evil:
La sonrisa es casi idéntica a la que exhiben los conductores de los autobuses cuando llevas una tarjeta sin saldo...  :-D :-D :-D

Idéntica, pero girada 180 grados :roll: :lol: