Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ocho años de la vida en un minuto y medio

Iniciado por Pinchos.doc, 25 de Marzo de 2007, 06:59:08 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Hace ya mucho tiempo que me pasé por la página del tipo aquel que empezó a hacerse una foto diaria y a colgarla en la web... Bueno... Pues así durante ocho años... Ahora el tipo ha montado un video en el cual se puede ver el resultado del paso del tiempo...

Da asco hacerse viejos, ¿eh?  :-D :-D :-D

CitizenErased

Wow, en algunos momentos el tipo tiene un aire peligroso a mi, ... ... pero os prometo que no soy yo :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Unknown Man

Oldfield hizo lo mismo por consejo de su médico y ver cómo evolucionaba su boca torcida  :-D

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

Cita de: Unknown Man en 25 de Marzo de 2007, 07:44:49 PM
Oldfield hizo lo mismo por consejo de su médico y ver cómo evolucionaba su boca torcida  :-D

prfffjajjajajaja the sailor's hornpipe  :lol:

Wolworeta

Mi reino!!! mi reino por una pipa!!! :-D :-D :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Unknown Man

Cita de: Lady lol en 25 de Marzo de 2007, 09:57:29 PM
Mi reino!!! mi reino por una pipa!!! :-D :-D :-D

Se te torcerá la boca y tus fans se reirán de ello  :-D

Astropop

Dios, me imagino al abuelo haciendo los solos de Ommadawn mientras fuma en pipa  :evil:

zopa

Ottia, el tío que ha puesto el Doc, por momentos lleva gafas a lo Hank Marvin, y luego se convierte en una especie de Jesucristo... Desde luego el tío ese de la foto se aburría...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Qué miedo da disfrazado de Shakespeare... Se conserva genial, el tio, eh? :-o
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: Paloma en 26 de Marzo de 2007, 12:02:43 AM
Qué miedo da disfrazado de Shakespeare... Se conserva genial, el tio, eh? :-o
Hombre, genial, genial, yo no diría... Creo que sufre un proceso de decrepitud de no te menees...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Pues volviendo al metamorphing ese, no lo he visto tan mal conservado, no :roll: una se siente generosa :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.