Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

CAGO JARRE!!!!!!!!!!!!!!!! EN CHINA NO TOCA MAS!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Aliado Estratégico, 21 de Julio de 2005, 10:55:34 AM

« anterior - próximo »

Martenot

Entonces, Ã,¿que es eso de que "me conviene" largarme de tí?

OXYBOY 2

Cita de: MartenotEntonces, Ã,¿que es eso de que "me conviene" largarme de tí?

Es mucho pedir que no me sigas rompiendo las pel...as?.
Como me estás describiendo,soy un perfecto ignorante.

No entiendo esa actitud de mierda que tienes,cuando dices "nos estas demostrando","todos se dieron cuenta de que..."....no eres capaz de hablar por tí mismo,sin pretender saber lo que los demás piensen de mí?????????????????.

Tranquilo,no amenazo nadie,sólo que si quieres volver al pasado,estoy a tu completa disposición.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Cita de: OXYBOY 2
Tranquilo,no amenazo nadie,sólo que si quieres volver al pasado,estoy a tu completa disposición.

Noooooo...!!!! Para nada, afortunadamente tengo muchísimas otras cosas que hacer que discutir contigo, todas ellas infinitamente más importantes y enriquecedoras.

Entre ellas, dormir.

Buenas noches.

PD.: Por cierto, córtate un poco antes de soltar lo de "actitud de mierda". Si por un lado te quejas de que se te tilda de fanático babeante y por otra sueltas que tengo "actitudes de mierda", estás poniéndote al mismo nivel que reivindicas. Porque puestos a tachar de "mierda" algunas actitudes, fijo que tú no podrías ponerte como ejemplo de lo contrario.

OXYBOY 2

Cita de: Martenot

Entre ellas, dormir.

Buenas noches.

Eso eso,una tilita y a la cama.
Prefieres a mí,a Eugenio o al Andrés para que vayamos a darte el besito de las buenas noches? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si me prefieres a mí,me llevo el libro de Jarre y te lo leo todo,así dormiras de lo más tranquilo :lol:  :lol:  :lol:

Ya te veo como la chica esa del exorcista :mrgreen:  :badgrin:

OXYBOY 2

Cita de: Martenot

PD.: Por cierto, córtate un poco antes de soltar lo de "actitud de mierda". Si por un lado pides que no se te tilde de fanático babeante y por otra sueltas que tengo "actitudes de mierda", estás poniéndote al mismo nivel que reivindicas. Porque puestos a tachar de "mierda" algunas actitudes, fijo que tú no podrías ponerte como ejemplo de lo contrario.

QUÉ ES LO QUE TE TENGO QUE PEDIR YO?????????',QUE NO ME TILDES DE FANÁTICO BABEANTE?...A TÍ........PPPPPPPPPPPJJJJJJJJJAAAAAAAAJJJJJJJJJJAAAAAAAA :lol:  :lol:  :lol:

Macho,veo que no entendiste nada de mi...

(por favor,profesor Martenot,no me tilde de fanático,se lo pido por favor :cry:  :cry: ......psé!!)

Klang_Werk

En fin, nada nuevo en el horizonte, señores" paz, amor y Starink" jejeje.

Saludos. :)

ZZERO

Hay que ver lo bien que os lo montáis sin mí. Es la Grandeza de Este Foro (Episodio 3): Nádie es imprescindible.

Cita de: MartenotMe gustaría que entraran por aquí los que han destapado esas ampollas en China y que leyeran a los pseudo-melómanos del foro cuando dicen aquello de "nadie se debe sentir engañado en un concierto de Jarre porque aquel que va ya sabe lo que va a encontrar...". Nos íbamos a reir un rato...  :lol:

Me cabe la duda si  te refieres a mí, porque la cita, más o menos textual es mía. En aquel entonces me refería al encabronamiento que pillaste cuando, tras pagar religiosamente tus 3500 pelas para el concierto de JARRE en Barcelona, "descubriste" que era un playback. Y lo vuelvo a reiterar, hay que ser muy ignorante y un poco pardillo para, conociendo al dedillo como tú la vida, obra y milagros de JARRE, asistir a un concierto suyo en 1993 esperando que el tipo te ofrezca un recital de virtuosismo instrumental. Yo a eso no lo llamo engaño, lo llamo inmadurez.

Que eso le pase a quien lo primero que escucha de JARRE es el "Images" y va al concierto de oidas, vale. Pero a tí... Tuviste tu oportunidad de poner una reclamación o una denuncia, aunque fueran simbólicas. Ahora se te pasó el arroz para dártelas de ofendido. Aprende a vivir con eso.

Tokio_Kid

Cita de: AliadinSI NO VEAN!!

http://www.clarin.com/diario/2005/07/20/um/m-1017670.htm :lol:  :lol:  :lol:  :lol: YA ERA HORA QUE LO AGARRARAN. :lol:

Ã,¡Ã,¡JAJAJAJAJAJA!! pues al mas playbackero de todos le ponen en la Ciudad Prohibida....

Sin embargo a mi el concierto de Pekín me parece más serio que todos los que hizo en los 90. Es mas, yo creo que el playback lo ha practicado al principio, con su máximo exponente en La Concorde. Solo hay que ver la diferencia entre Pekin 2004, en que el notas está un poco pendiente de los cacharros, y La Defense 1990, en que lo fundamental es posar frente a la cámara.
       Yo creo que la complejidad de interpretar la musica que hizo en sus discos de estudio con los medios disponibles le condujo a JMJ a poner la cinta directamente, por cobardia de no querer intentar tocar con la posibilidad de un resultado decepcionante. Ahora sin embargo en un ordenador caben multiples sintetizadores por software, secuenciadores y otras zarandajas, con lo que es posible interpretar piezas con una cierta aparatosidad. Si La Defense era un concierto de playback y con Geiss, Rimbert, etc, cubriendo a Jarre, el de la Ciudad Prohibida es de presets, en el que Juanmi al menos estará controlando un poco que no se descojone nada, y con Bunny para tocar las melodias. Ah, y el miniconcierto de Tiananmen me pareció simpatico. No todo está tan mal.
               Por lo menos es enrollado

Aliado Estratégico

Tiananmen...mmm si es bastante simpaticon  :) ...digamos aprobable.

zopa

Cita de: AliadinTiananmen...mmm si es bastante simpaticon  :) ...digamos aprobable.
Tian anmen está bien...te ríes... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Tokio_Kid

Cita de: zopa
Cita de: AliadinTiananmen...mmm si es bastante simpaticon  :) ...digamos aprobable.
Tian anmen está bien...te ríes... :lol:

La verdad es que sí, con ese escenario enano que parece la verbena del barrio, y un ambiente marchosilo que parece que va a salir el neng....
               Por lo menos es enrollado