Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

CAGO JARRE!!!!!!!!!!!!!!!! EN CHINA NO TOCA MAS!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Aliado Estratégico, 21 de Julio de 2005, 10:55:34 AM

« anterior - próximo »

Martenot

Cita de: OXYBOY 2Ah!,porque dije que crees que yo tenga el cerebro de un niño?......

Bueno,si lo dije es porque creo que ya te conózco un poquito,pero bueno,no te cuento cuál es mi opinión sobre tí.... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Es broma :wink:

Sigues sin haber entendido mi ironía.

Sobre tu opinión sobre mí... Ã,¿crees que me preocupa? No creo que sea peor de la que tengo yo sobre mí mismo, ahí no me ganas.

Byes.

Aliado Estratégico

Con respecto a lo que dijo Oxyboy...."Ah!,porque dije que crees que yo tenga el cerebro de un niño?"......

Creo que todos llevamos un niño cosmico dentro :) no hay por que asustarse de eso, no es cierto?. :lol:

Aliado Estratégico

Para tratar de seguir con el tema  :o aqui cuelgo el articulo.

--------------------------------------------------------------------------------
China lanza una cruzada contra el playback

El Gobierno promulgó una ley que prohíbe a los cantantes realizar ese tipo de presentaciones. "Engañan al público", justificó Beijing.
--------------------------------------------------------------------------------
A nadie le gusta darse cuenta de que el cantante que está escuchando en vivo en realidad hace playback. Pero en China fueron más lejos: Beijing promulgó esta mañana una ley que prohíbe a los intérpretes locales realizar este tipo de presentaciones, bajo la amenaza de "graves sanciones".

"Cualquier compañía o individuo que engañe a la audiencia utilizando música pregrabada será denunciado públicamente", aseguró el Gobierno al lanzar una versión actualizada de las Regulaciones sobre Actuaciones Artísticas con Carácter Comercial, un conjunto de normas que rigen los espectáculos en el gigante asiático.

Las penas prometen ser duras: aquellos cantantes que en el lapso de 24 meses sean descubiertos en dos ocasiones haciendo playback serán suspendidos por ese mismo período de tiempo. Igual sanción recaerá sobre los organizadores de los recitales.

La ley vio la luz en un momento complicado para la incipiente industria del entretenimiento china. Según el Gobierno, este tipo de falsas actuaciones en directo están proliferando "con el fin exclusivo de ganar dinero, lo que provoca en el público la sensación de estar siendo engañado".

Al respecto, y para evitar que se sorprenda al público en su buena fe a la hora de difundir un show, la nueva regulación también prohibió la utilización el uso de las vocablos "nacional", "internacional", "china" y "chino" en las publicidades. El motivo es bien simple: en el gigante asiático es práctica común presentar como "grandes conciertos internacionales" a festivales en los que sólo participan cantantes locales.

ghostgoblins64

... un poco de calma señores que esto en cualquier momento se descontrola... :D

Mr. Punch

Cita de: Prophet
Cita de: MartenotEvidentemente, con tu dinero puedes hacer lo que te plazca, amigo Aliadin,

De acuerdo con esa frase, pero yo sigo sin entender como hay quien paga para que le engañen.

Pues no te extrañes tanto. Hay quien paga sólo para ver los últimos adelantos de la Light & Magic.

Y luego llaman cineasta al que sólo es un director.

Ya, ya, medio off topic, pero al final es lo mismo, decidir de qué forma quieres que te engañen...

Aliado Estratégico

Cita de: MartenotEvidentemente, con tu dinero puedes hacer lo que te plazca, amigo Aliadin,

De acuerdo con esa frase, pero yo sigo sin entender como hay quien paga para que le engañen.

Lo que yo no entiendo es como estas tan seguro de que me engañan. En un post anterior decis que no se puede negar lo del playback. Nunca lo voy a entender.

Aparte no estoy tratando de convencer a nadie de que no hay playback, cada uno con su idea, por eso pienso que esta de mas la frase que cite.

OXYBOY 2

Lo que nunca voy a entender es cómo se ponen contra un concierto de Jarre y decir que es un escandalo ir a verlo :shock: .

Parece como si Jarre fuera el mayor problema del mundo.
Será posible que cada vez que se hable de él,siempre se termina con el playback,que es un estafador,un vago,un ladron....

Yo aunque si reconozco que hace playback,no soy tan catastrófico;sigue haciendo conciertos y todo y ya conocemos perfectamente lo que vamos a ver.
Otro se cuelga y dice que está lleno de dudas de los discos de estudio... :?: (otro que cree en Duchamps)

Ya sé que lo que voy a decir no es lo mismo,pero cuando vamos a ver una pelicula al cine,pagamos para ver una historia que no es real,sino construídas con el fin de entrtener el público.
Además que como bien dice Aliadin,quien puede saber al 100% que Jarre hace sólo y exclusivamente playback?;yo apuesto a que tambien toque muchas cosas y cuando estuve en el concierto en Milán,se sentía perfectamente el sonido "live".
Cuando fuí en La Defense,diganme que importancia tenia para mi que Jarre tocara todo o no,si estaba lejos del escenario....en aquel concierto impresionaba todo el espectáculo con los edificios,las imágenes,la gente,la música de Jarre al aire libre.....DISFRUTAMOS COMO LOCOS:QUE HAY EN TODO ESTO DE ESCANDALO????????!!!.

La gente que bailaba Calypso por la calle (jeje,sí ZOPA :razz: )....TENIA QUE SENTIRSE ENGAÑADA? :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Cita de: Mr. Punch

Pues no te extrañes tanto. Hay quien paga sólo para ver los últimos adelantos de la Light & Magic.

Ya, ya, medio off topic, pero al final es lo mismo, decidir de qué forma quieres que te engañen...

5:10 de la mañana... estaba alicatao perdío... intento adivinar qué coño quise decir exactamente... mejor lo dejo...

Aliado Estratégico

Pues pense que era yo el que no podia entender lo que ahi decia :D, ahora veo que ni siquiera el autor se comprende :D ..Las cosas de este foro..Saludos.
5:10 de la mañana... estaba alicatao perdío... intento adivinar qué coño quise decir exactamente... mejor lo dejo...

Martenot

Cita de: OXYBOY 2Lo que nunca voy a entender es cómo se ponen contra un concierto de Jarre y decir que es un escandalo ir a verlo :shock: .

Parece como si Jarre fuera el mayor problema del mundo.
Será posible que cada vez que se hable de él,siempre se termina con el playback,que es un estafador,un vago,un ladron....

Yo aunque si reconozco que hace playback,no soy tan catastrófico;sigue haciendo conciertos y todo y ya conocemos perfectamente lo que vamos a ver.
Otro se cuelga y dice que está lleno de dudas de los discos de estudio... :?: (otro que cree en Duchamps)

Ya sé que lo que voy a decir no es lo mismo,pero cuando vamos a ver una pelicula al cine,pagamos para ver una historia que no es real,sino construídas con el fin de entrtener el público.
Además que como bien dice Aliadin,quien puede saber al 100% que Jarre hace sólo y exclusivamente playback?;yo apuesto a que tambien toque muchas cosas y cuando estuve en el concierto en Milán,se sentía perfectamente el sonido "live".
Cuando fuí en La Defense,diganme que importancia tenia para mi que Jarre tocara todo o no,si estaba lejos del escenario....en aquel concierto impresionaba todo el espectáculo con los edificios,las imágenes,la gente,la música de Jarre al aire libre.....DISFRUTAMOS COMO LOCOS:QUE HAY EN TODO ESTO DE ESCANDALO????????!!!.

La gente que bailaba Calypso por la calle (jeje,sí ZOPA :razz: )....TENIA QUE SENTIRSE ENGAÑADA? :?

No exageres, Oxyboy. Si en este foro se debate sobre los playbacks de Jarre es que se da la jodida casualidad de que éste es un foro sobre Jarre. Si éste fuera un foro sobre las Supremas de Móstoles, se hablaría de todo aquello que se refiere a ellas, pero como éste es un foro sobre Jarre, pues disertamos sobre Jarre y punto.

Sobre si es un escándalo o un asunto de estado el hecho de que Jarre quiera fingir que toca ante millones de personas, evidentemente en el mundo hay suficientes temas infinitamente más importantes para los cuales ya hay foros y en los cuales entro de vez en cuando. Pero como éste es un foro sobre Jarre, pues aquí debatimos y charlamos sobre lo que acontece a su alrededor. Por supuesto que a mí no me quita horas de dormir que Jarre haga playback ni mucho menos que haya quien disfrute con sus shows, no estoy tan loco.

Por otra parte, hay infinidad de temas a tocar sobre el mundo jarrero, los cuales ya se tocan debidamente por todos aquellos que se sienten atraidos por su mundo musical. Fíjate que yo y algunos otros foreros no solemos entrar en temas más triviales por así llamarlos, como pueden ser con quien se acostó Jarre la semana pasada, como se peina actualmente o encuestas para determinar cual es el Oxygene que os gusta más, por lo que solemos entrar más (hablo por mí) en temas de temática jarrera en los que el tema puede admitir puntos de vista más generales. Recordemos que estamos en un foro de debate y eso significa que las opiniones pueden venir de muchos frentes.

Centrándonos en concreto en el tema de los playbacks de Jarre, decirte que aquí hay un severo choque de opiniones. Mientras unos defienden la postura de Jarre a la hora de fingir que toca y reivindican el derecho a gozar aunque sea previo pago de sus "conciertos", otros opinamos que un CONCIERTO de MÚSICA ha de ser siempre en estricto directo porque de lo contrario pasa de ser un concierto a ser un show piromusical, de ahí que consideremos (al menos yo) que esa supuesta melomanía exhibida por algunos es solo de boquilla. Te pese o no, esa es mi opinión y tengo tanto derecho a exponerla en un foro de debate sobre la figura de Jarre como tú y otros a decir que disfrutais como locos con sus conciertos. Si no te gusta que haya gente que opine negativamente sobre tu ídolo musical, crea tu propio sitio web, pon claras las condiciones, evita en lo posible que entren elementos que puedan aportar opiniones negativas, censura todo post anti-Jarre y serás feliz, pero por favor, nunca se te ocurra ponerle el título de "foro" porque sería un insulto al significado de esa palabra. Si prefieres seguir en un foro, ya sabes lo que hay.

Saludos.

Umbopo

Cita de: Martenot
No exageres, Oxyboy. Si en este foro se debate sobre los playbacks de Jarre es que se da la jodida casualidad de que éste es un foro sobre Jarre. Si éste fuera un foro sobre las Supremas de Móstoles, se hablaría de todo aquello que se refiere a ellas, pero como éste es un foro sobre Jarre, pues disertamos sobre Jarre y punto.

Vaya, que asco, lo que me faltaba....  aunque Móstoles es grande no he podido evitar que su olor a sobaco haya llegado hasta mi casa...  sin ir mas lejos el local donde ensayan esta a una manzana de donde vivo.

OXYBOY 2

Je je,voy a abrir un foro de Jarre...yo?,ni loco.
Mejor dejamos así las cosas,que no tengo ganas de volver siempre con lo mismo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

A todo ésto... el tema en cuestión es que los chinos sancionaran las prácticas playbackeras de sus artistas, Ã,¿no es eso?

Pues me parece de puta madre, un tipo que va de artista y que se limita a fingir ante su público, no se merece más que el desprecio y el desprestigio.

Prophet

Cita de: Aliadin

Lo que yo no entiendo es como estas tan seguro de que me engañan. En un post anterior decis que no se puede negar lo del playback. Nunca lo voy a entender.

Aparte no estoy tratando de convencer a nadie de que no hay playback, cada uno con su idea, por eso pienso que esta de mas la frase que cite.

Puedo cambiar la frase, en lugar de decir que sigo sin entender como hay quien paga para que le engañen podria decir que no entiendo como hay quien paga por ver a un tipo que finge hacer una cosa que en realidad no hace cuando deberia estar haciendola.Si vamos a ver una obra de teatro todos los actores fingen ser otros personajes y simulan sensaciones, pero es que su cometido es ese precisamente, si vamos a ver a un musico como interpreta su musica lo que se espera es que haga lo propio o sea tocar.Si un musico finge tocar es una absurdidad como tambien lo es ir a ver una obra de teatro en la que los actores abren y cierran sus bocas al tiempo que una cinta reproduce sus textos.Pagarías por ver a un actor de teatro haciendo playback de sus textos? Yo desde luego que no.

Aliado Estratégico

Opino que deberiamos dejar de lado al menos por un rato el tema este, que no nos lleva a ningun lugar mas que a las peleas, claro nadie va a terminar odiando a nadie, al menos eso espero :D, quien sabe he?...

Hace pocos dias conoci esa tonta historia pero no menos intrigante de Duchamps. Creo que lo del playback es aun discutible aunque algunos digan que no, pero lo de Duchamps ya se pasa, es demasiado. no?..no? :roll: Aun siendo falsa es intrigante lo admito.