Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

CAGO JARRE!!!!!!!!!!!!!!!! EN CHINA NO TOCA MAS!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Aliado Estratégico, 21 de Julio de 2005, 10:55:34 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Aliadin,lo que pasa es que muchos se hacen pajas mentales,dicen que no le importa un carajo,pero al mismo tiempo vigila lo que uno dice de él...

El paladin de la justicia :lol:

Yo ya paso de tanta paja mental,contra la arrogancia,prepotencia y la malaeducación,no se puede luchar.

Si hay gente que se masturba,queriendo siempre llevar la razón hasta con su arrogancia,pues lo ignoraré por completo de hoy en adelante.

(ahora vamos a ver como se suelta el paladin de la justicia,me voy preparando.. :roll:  )
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: Prophet

Puedo cambiar la frase, en lugar de decir que sigo sin entender como hay quien paga para que le engañen podria decir que no entiendo como hay quien paga por ver a un tipo que finge hacer una cosa que en realidad no hace cuando deberia estar haciendola.Si vamos a ver una obra de teatro todos los actores fingen ser otros personajes y simulan sensaciones, pero es que su cometido es ese precisamente, si vamos a ver a un musico como interpreta su musica lo que se espera es que haga lo propio o sea tocar.Si un musico finge tocar es una absurdidad como tambien lo es ir a ver una obra de teatro en la que los actores abren y cierran sus bocas al tiempo que una cinta reproduce sus textos.Pagarías por ver a un actor de teatro haciendo playback de sus textos? Yo desde luego que no.

No deberia ni molestarme para contestarte,pero ya que estamos hablando te voy a decir que de los tres conciertos que yo fui a ver de Jarre,dos fueron gratuitos (así que no pagué a nadie )y en el de Milán,en el que pagué la entrada,tocó en directo...
Nada más,que cada uno piense como quiera.

Saludos.

OXYBOY 2

Cita de: Martenot

Centrándonos en concreto en el tema de los playbacks de Jarre, decirte que aquí hay un severo choque de opiniones. Mientras unos defienden la postura de Jarre a la hora de fingir que toca y reivindican el derecho a gozar aunque sea previo pago de sus "conciertos", otros opinamos que un CONCIERTO de MÚSICA ha de ser siempre en estricto directo porque de lo contrario pasa de ser un concierto a ser un show piromusical, de ahí que consideremos (al menos yo) que esa supuesta melomanía exhibida por algunos es solo de boquilla. Te pese o no, esa es mi opinión y tengo tanto derecho a exponerla en un foro de debate sobre la figura de Jarre como tú y otros a decir que disfrutais como locos con sus conciertos. Si no te gusta que haya gente que opine negativamente sobre tu ídolo musical, crea tu propio sitio web, pon claras las condiciones, evita en lo posible que entren elementos que puedan
aportar opiniones negativas, censura todo post anti-Jarre y serás feliz, pero por favor, nunca se te ocurra ponerle el título de "foro" porque sería un insulto al significado de esa palabra. Si prefieres seguir en un foro, ya sabes lo que hay.Saludos.

Antes de darme lecciones de lo que yo deberia hacer,será mejor que te hagas un exámen,amigo,que yo no acepto consejos de una persona arrogante y prepotente que encima ha usado varias veces DOBLE IDENTIDAD,engañando a muchos foreros;prefiero un playback que tus actitudes.
Respecto a las opiniones negativas,como ya te lo he dicho,no me importa un pito,lo que yo no acepto es en que en TODOS TUS DEBATES,SIEMPRE LLAMAS EN CAUSA A LOS "PSEUDO-MELÓMANOS",A LOS "BABEANTES",siempre haciendo alusiones para que luego éstos se suelten a discutir y si no admites lo que estoy diciendo,entonces será mejor que no me digas nada,porque reviento!!!.

Ya más de una persona ha notado esa actitud arrogante que tienes,por eso,razona un poco más que como tú mismo te dices,piensas muy mal de ti mismo.
Por último,me aconsejas que si no me gusta lo que se dice aqui,que me habra yo un sitio web y encima me dictas las condiciones... :shock:
Me gustaria saber que és lo que le pasa por la cabeza a un chico que se pelea con todos,que utiliza más de una identidad,que se marcha 300 veces de un foro,para puntualmente regresar a los dos dias,Ã,¿qué me tiene que enseñar a mí????????.....

No es que por casualidad el forero PROPHET,es como aquel TECNOPOP?....espero de todo corazón que no sea así,seguro que es una paja mrental mia,pero despues de las cosas que se ven por aqui...

Sigfrid von Schrink

Si lo malo no es que Jarre haga o no haga playback en sus conciertos, es lo mal que lo hace. Si al menos lo hiciera bien la gente no se daría tanta cuenta.

Lo de hacer playback, quiero decir.

Mr. Punch

Estoy de acuerdo contigo, Sigfrid, lo que más me tira para atrás es ver lo requetemal que hace el playback, cada vez peor. Es como si fueran las canciones de otro y no se las conociera bien, no sabe cuando cambiar de teclado y toca unas veces con uno y otras con otro, entra tarde en las melodías, las toca con total inseguridad y metiendo la pata... es como si hubieran puesto a un estudiante de primero de conservatorio sin decirle qué es lo que va a sonar, esa es la impresión que da. Ã,¿Cómo alguien después de tantos años de experiencia puede ser tan torpe con sus propias canciones? Yo no lo entiendo.

zopa

Es que es exactamente eso. Ya es infame que haga playback de por sí, pero ya que lo haces, coño hazlo bien!!....Yo creo que lo que le pasa a Josmar es que se caga vivo y que es un interprete pésimo....En recintos más o menos pequeños ha tocado algunas veces en directo, pero la caga como la madre que le ciscó (Equinoxe 7 en AERO fue inolvidable, o las cagadas en los Oxygenes 4 en el Oxygene Tour) y en los conciertos gordos le da mucha más importancia a las lucecitas y a las historias esas que a lo que realmente importa en un concierto: La Música...Lo demás, los efectos visuales y esas cosas deberían ser un mero aderezo, pero es evidente que josmar, en esos proyectos, le da, desgraciadamente, más importancia a la cosa visual que a lo musical...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Martenot

Cita de: OXYBOY 2
Antes de darme lecciones de lo que yo deberia hacer,será mejor que te hagas un exámen,amigo,que yo no acepto consejos de una persona arrogante y prepotente que encima ha usado varias veces DOBLE IDENTIDAD,engañando a muchos foreros;prefiero un playback que tus actitudes.
Respecto a las opiniones negativas,como ya te lo he dicho,no me importa un pito,lo que yo no acepto es en que en TODOS TUS DEBATES,SIEMPRE LLAMAS EN CAUSA A LOS "PSEUDO-MELÓMANOS",A LOS "BABEANTES",siempre haciendo alusiones para que luego éstos se suelten a discutir y si no admites lo que estoy diciendo,entonces será mejor que no me digas nada,porque reviento!!!.

Ya más de una persona ha notado esa actitud arrogante que tienes,por eso,razona un poco más que como tú mismo te dices,piensas muy mal de ti mismo.
Por último,me aconsejas que si no me gusta lo que se dice aqui,que me habra yo un sitio web y encima me dictas las condiciones... :shock:
Me gustaria saber que és lo que le pasa por la cabeza a un chico que se pelea con todos,que utiliza más de una identidad,que se marcha 300 veces de un foro,para puntualmente regresar a los dos dias,Ã,¿qué me tiene que enseñar a mí????????.....

No es que por casualidad el forero PROPHET,es como aquel TECNOPOP?....espero de todo corazón que no sea así,seguro que es una paja mrental mia,pero despues de las cosas que se ven por aqui...

Yo también te quiero, Oxyboy.

Y por cierto... no tengo nada que ver con ese tal Prophet si es eso lo que insinúas, de lo que se desprenden dos cosas, una que (como tú mismo dices) es una paja mental tuya y segundo que no debe extrañarte que haya más gente que opine como yo o como cualquier otro que no seas tú, ni tampoco debería extrañarte que haya quien quiera postear para apoyar cualquier opinión.

Yo también podría pensar que Espejo y tú sois la misma persona porque en multitud de ocasiones usais la misma terminología a la hora de alabar a Jarre y en cambio no me he parado a pensarlo salvo en este momento debido a tu insinuación.

Y un consejo si me lo permites: si a tí no te gusta que te reprochen lo que escribiste hace algún tiempo antes de entrar en este foro (te recuerdo que las dijiste muy gordas, que mordías a cualquiera que dijera que Jarre hace playback, que vilipendiabas a todo aquel que opinara que la música de Jarre le parecía simplona y que incluso te discutiste con varios que no comulgaban con tu pasión jarrera), procura dar ejemplo y no reprochar a los demás lo que hicieron en tiempos pasados. Si tú siempre te escudas con lo de que "eso fue hace tiempo... ya no digo esas cosas...", los demás también podemos usar las mismas bazas.

Buenas noches.

Martenot

Cita de: zopa...es evidente que josmar, en esos proyectos, le da, desgraciadamente, más importancia a la cosa visual que a lo musical...

Tratándose supuestamente de un músico, debería dar mucha más importancia a lo musical, Ã,¿no crees?

Entonces Ã,¿de quien estamos hablando, de un músico o de un creador de espectáculos multimedia?

Si la respuesta es a la segunda opción, Ã,¿por qué tanta tontería intentando defender la figura de Jarre como músico que-te-cagas?

zopa

Cita de: zopa...es evidente que josmar, en esos proyectos, le da, desgraciadamente, más importancia a la cosa visual que a lo musical...

Tratándose supuestamente de un músico, debería dar mucha más importancia a lo musical, Ã,¿no crees?

Entonces Ã,¿de quien estamos hablando, de un músico o de un creador de espectáculos multimedia?

Si la respuesta es a la segunda opción, Ã,¿por qué tanta tontería intentando defender la figura de Jarre como músico que-te-cagas?
pues por eso digo que desgraciadamente le da más importancia a lo visual que a lo musical, cuando debería ser al contrario...Obvimente, en estos chosu grandilocuentes josmar es menos músico que mi padre, es el organizador del tinglao, pero sobre el escenario, tocando, pinta menos que Pepe Leches, por lo tanto en este aspecto, de músico como tal, como debería ser, 0 patatero, como decía el infame bigotudo...
Y no creo que mucha gente pueda decir qeu Josmar sea un músico o intérprete qeu te cagas por que a la vista queda que es un interprete malísimo y un playbackeador de juzgado de guardia..Otra cosa la constiutyen sus composiciones o su forma de componer (que gustará más o menos) pero como músico-interprete: Py P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Yo también te quiero, Oxyboy.

Y por cierto... no tengo nada que ver con ese tal Prophet si es eso lo que insinúas, de lo que se desprenden dos cosas, una que (como tú mismo dices) es una paja mental tuya y segundo que no debe extrañarte que haya más gente que opine como yo o como cualquier otro que no seas tú, ni tampoco debería extrañarte que haya quien quiera postear para apoyar cualquier opinión.

Yo también podría pensar que Espejo y tú sois la misma persona porque en multitud de ocasiones usais la misma terminología a la hora de alabar a Jarre y en cambio no me he parado a pensarlo salvo en este momento debido a tu insinuación.

Y un consejo si me lo permites: si a tí no te gusta que te reprochen lo que escribiste hace algún tiempo antes de entrar en este foro (te recuerdo que las dijiste muy gordas, que mordías a cualquiera que dijera que Jarre hace playback, que vilipendiabas a todo aquel que opinara que la música de Jarre le parecía simplona y que incluso te discutiste con varios que no comulgaban con tu pasión jarrera), procura dar ejemplo y no reprochar a los demás lo que hicieron en tiempos pasados. Si tú siempre te escudas con lo de que "eso fue hace tiempo... ya no digo esas cosas...", los demás también podemos usar las mismas bazas.

Buenas noches.

Dime con quien de éste foro yo me haya peleado y te daré razón.
Preguntale al amigo Klang Werk,que no es precisamente un fan de Jarre...SOMOS BUENOS AMIGOS,así como tambien con Arturo Schulze.
Si tú no entraras todas las veces con tus alusiones hacia nosotros,los de la "secta de ZZERO",a mi no me interesa tus opiniones sobre Jarre,que como bien dices,no es mi hermano.
Todos los dias aqui se habla de Jarre,tanto en positivo como en negativo y muestrame dónde yo me ponga a pelear con la gente,defendiendo a Jarre;incluso yo mismo digo ironías y puse el link con sus fotos para reírnos un rato.

Si quieres volver al pasado(que lo has hecho un montón de veces conmigo ),no tengo problemas,y mira que hay unas cuantas cosas que hablar de ese pasado,que a mi me las han montado de todos colores....

YO AQUI,EN ESTE FORO NUNCA ENGAÑÉ A NADIE;NO SÉ SI TU PUEDES AFIRMAR LO MISMO.

Con ésto,espero cerrar de una vez por todas,que mis problemas son otros,no tus actitudes.

Saludos.

Martenot

Cita de: zopaY no creo que mucha gente pueda decir que Josmar sea un músico o intérprete qeu te cagas...

Pregúntale al respecto a Eugenio Espejo (Heliosongs) o a Andrés Synthesizer y luego me lo cuentas.  :wink:

En el anterior foro se postearon muchos links de foros y webs en los que se colocaba a Jarre de maestro de maestros, pionero absoluto e incluso recuerdo un escrito de un ternasco que osó decir que Jarre fue el primer músico electrónico de la historia y que colaboró en el desarrollo de los sintetizadores Moog codo con codo con mr. Bob.

Te sorprenderías, amigo, te sorprenderías...

Lo que sería insulso sería montar una encuesta en este foro para sacar un perfil del forero de Fairlight Jarre poniendo en cuestión si se considera o no a Jarre un músico e intérprete que-te-cagas. Hay demasiada hipocresía por aquí.

Martenot

Oxyboy, como acabas de demostrar a todo el mundo que eres incapaz de entender lo que he pretendido decirte en mi anterior post dirigido a tí, prefiero pasar de tu último post y darlo por no leído.

Tú sigue mordiendo cada vez que leas un post mío y sigue dando muestras de absoluta parcialidad, que te estás cubriendo de gloria.

En la vida hay muchísimas más opciones que rasgarse las vestiduras por un tema tan trivial como el de los playbacks de Jarre, o las veces que te han tildado de fanático o las supuestas otras personalidades de otros foreros. Demuestras no tener muchos más recursos si te obcecas tantísimo en estas trivialidades, lo siento por tí.

Yo sí tengo una vida y muchas opciones de ocio, así que me largo a vivirlas.

Byes.

OXYBOY 2

Me largo.

Byes.

Te conviene.(no del foro,conmigo..)

Martenot

Me largo.

Byes.

Eso es lo único que has sabido sacar de mi post... bien, como dice el refrán, "el silencio otorga".

Lo de que me conviene, Ã,¿es una amenaza?

OXYBOY 2

Me largo.

Byes.

Ã,¿Es eso una amenaza?

Si yo no mataria ni a una mosca... :?