CAGO JARRE!!!!!!!!!!!!!!!! EN CHINA NO TOCA MAS!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Aliado Estratégico, 21 de Julio de 2005, 10:55:34 AM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Cita de: MartenotEvidentemente, con tu dinero puedes hacer lo que te plazca, amigo Aliadin, por lo que a mi se refiere como si te compras todos los discos que saquen las supremas de Móstoles. Lo mismo va en el sentido de las opiniones, a nadie creo que le moleste que hayan opiniones diferentes a las suyas y menos aún cuando son planteadas con buen rollo como es tu caso, por tanto comprenderás que haya quien no guste de Jarre ni de cualquier otro grupo o músico que tire de playback en sus conciertos. De la misma forma creo que no te será difícil de comprender que a los que amamos la música nos sorprenda que haya gente que se autodenomina "entendidos en música" y que se llenan la boca de nombres de grupos que según dicen conocen y que por contra paguen por ver un playback. La melomanía está sumamente reñida con las farsas e íntimamente ligada a la honestidad y pureza sonoras, comprenderás pues, que me rebote con todo aquel que se erige como entendido de algo que demuestra no saber apreciar en su plenitud.

Por otro lado, te diré que éste es un foro de debate sobre un tema central (Jarre) y a él tienen la puerta abierta tanto los que opinan bien como los que opinan mal de ese tema central. Sería de burros pensar que solo tienen cabida los que adorais a Jarre porque automáticamente ésto dejaría de ser un lugar de debate para pasar a ser un lugar de adoración. El hecho de que en ocasiones se desencadenen discusiones acaloradas es algo sobre lo que cada uno dará su opinión y sobre lo que cada punto de vista otorgará los culpables, si es que los hay.

Un saludo.

Voy a ser sincero contigo. Me alegro que podamos tener diferentes opinones, me parece que sin estas diferencias el foro no seria lo mismo. Por que dan mucho para hablar, y eso es muy valorable. Saludos!  :P

OXYBOY 2

.....yo nunca me dí de entendido de música,más bien tengo muchos discos que ya es otra cosa.
Entonces queda clara una cosa:a quienes gusta Jarre,NO ENTIENDE UN CARAJO DE MÚSICA y se maravillan de ésto,es un artista de mierda y cualquier otro músico sabe más que él.
Sólo el que tenga el "oido culto"se da cuenta.

Fuí a ver un montón de conciertos en mi vida,pero claro,me gusta Jarre,entonces no me puedo considerar un melómano.

Si no me equivoco,alguien hace un tiempo califico a un grupillo de mierda como TOMPSON TWINS como "interesante"....ése sí que es un melómano....

Quien habrá sido?.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Cita de: Aliadin
Voy a ser sincero contigo. Me alegro que podamos tener diferentes opinones, me parece que sin estas diferencias el foro no seria lo mismo. Por que dan mucho para hablar, y eso es muy valorable. Saludos!  :P

Yo también me alegro, muy a pesar de ciertos histéricos que se piensan que yo estoy aquí única y exclusivamente para liar polémicas.

Un saludo, amigo.

OXYBOY 2

Vamos Aliadin,mandale un besito y un abrazo,que mañana te vuelve atratar de niñata,de fanático y todo;ya conózco éstas cosas....

OXYBOY 2

Cita de: MartenotMe gustaría que entraran por aquí los que han destapado esas ampollas en China y que leyeran a los pseudo-melómanos del foro cuando dicen aquello de "nadie se debe sentir engañado en un concierto de Jarre porque aquel que va ya sabe lo que va a encontrar...". Nos íbamos a reir un rato...  :lol:

A mí que me perdonen, pero alguien que guste de ver a un tipo que hace como que toca no puede auto-definirse como melómano. Y eso lo discutiré tantas veces como haga falta.

Despues dice que no quiere discusiones...

Martenot

Cita de: OXYBOY 2.....Si no me equivoco,alguien hace un tiempo califico a un grupillo de mierda como TOMPSON TWINS como "interesante"....ése sí que es un melómano....

Quien habrá sido?.. :roll:

Después te cabreas cuando te llamo infantil, pero es que no me dejas más remedio, eres peor que un lactante.

Hace cierto tiempo abrí un tema sobre lot Thompson Twins en el que califiqué algunos de sus temas de interesantes. Sé muy bien lo que dije en su momento, como también lo dije de Jarre en multitud de ocasiones. Curiosamente Jarre y Thompson Twins, ambos célebres playbackeros... Ã,¿realmente crees que puedo considerar a ese grupillo inglés como "interesante"?

Si quieres usar mis palabras contra mi mismo, analiza mejor las que utilizas, porque esta vez la has cagado.

Y otra cosa... Ã,¿quien eres tú para afirmar de forma tajante que los Thompson Twins son un grupo de mierda? A lo mejor hay gente que les gusta, como a tí te gusta ese (bajo mi punto de vista) musiquillo fanfarrón y farsante llamado Jarre. Menudo ejemplo de coherencia estás dando...

Aliado Estratégico

Cita de: OXYBOY 2Vamos Aliadin,mandale un besito y un abrazo,que mañana te vuelve atratar de niñata,de fanático y todo;ya conózco éstas cosas....

De niñata no!!!!, de fanatico puede ser, de eso soy culpable :D.

Martenot

Cita de: OXYBOY 2Vamos Aliadin,mandale un besito y un abrazo,que mañana te vuelve atratar de niñata,de fanático y todo;ya conózco éstas cosas....

Mejor deja que Aliadin decida por su cuenta, Ã,¿no crees? No sé quien coño te crees que eres para aconsejar a un forero sobre cómo debe actuar con los demás.

OXYBOY 2

Cita de: Martenot

Mejor deja que Aliadin decida por su cuenta, Ã,¿no crees? No sé quien coño te crees que eres para aconsejar a un forero sobre cómo debe actuar con los demás.

Es que las cosas son más que evidentes...

Tompson Twins?siguen todavia? :shock:

Tambien ellos eran playbackeros? :shock: INTERESANTE!!! :mrgreen:

Martenot,tengo 40 años,aunque si me dirás que tengo el cerebro de un niño....no me tomes de estúpido... :wink:

Aliado Estratégico

Bueno no se hagan problema por mi, tratemos de no pelearnos todos por "chorradas-cosmicas-tertulionas".  :o, a ver, tratemos de sacar algo productivo de todo esto,...mm al menos el foro tiene un poco mas de vida que hace unos dias. :lol: Saludos!! Saludos!!!

OXYBOY 2

Tenes razón hermano jarrero :D

No sé,será porque hace calor,pero con el amigo Martenot pasa siempre así,pero no somos malos chicos despues de todo.

Bueno,me voy a la camita.

Buenas noches :razz:

Martenot

Cita de: OXYBOY 2
Martenot,tengo 40 años,aunque si me dirás que tengo el cerebro de un niño....no me tomes de estúpido... :wink:

Imposible tomarte de estúpido.  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

OXYBOY 2

Cita de: Martenot

Imposible tomarte de estúpido.  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

No sé lo qué quieres decir,pero en Argentina decimos asi;cómo deberia escribir? :?

Martenot

No sé lo qué quieres decir,pero en Argentina decimos asi;cómo deberia escribir? :?

No, si está perfectamente escrito.

No has entendido la ironía.

Buenas noches.

OXYBOY 2

Ah!,porque dije que crees que yo tenga el cerebro de un niño?......

Bueno,si lo dije es porque creo que ya te conózco un poquito,pero bueno,no te cuento cuál es mi opinión sobre tí.... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Es broma :wink: