Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

CAGO JARRE!!!!!!!!!!!!!!!! EN CHINA NO TOCA MAS!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Aliado Estratégico, 21 de Julio de 2005, 10:55:34 AM

« anterior - próximo »

Martenot

De la forma que algunos defendeis a Jarre, yo solo defendería así a alguien consanguíneo. Y si ese alguien consanguíneo fuera un supuesto músico que se subiera a los escenarios a hacer ver como que toca, ni con mi defensa contaría.

La semana pasada ya fuí al barbero, hasta dentro de un mes no necesitaré ir de nuevo.

OXYBOY 2

No sé Martenot si habrás leído mi post del dia siguiente en que fuí a ver Kraftwerk..
Creo de haber hablado del "posible"playback de ellos,pero que a mí,como creo a toda la gente que estuvo allí,no nos ha afectado.
Lo que digo yo,porque no me acusas de fanático de Kraftwerk entonces?,si para tí es una defensa,deberias decirme lo mismo cuando hablo tambien de Kraftwerk.

Además que por más que tengamos miles de sospechos,nunca sabremos al 100% si Jarre ó Kraftwerk hagan TODO en playback.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Cita de: OXYBOY 2No sé Martenot si habrás leído mi post del dia siguiente en que fuí a ver Kraftwerk..
Creo de haber hablado del "posible"playback de ellos,pero que a mí,como creo a toda la gente que estuvo allí,no nos ha afectado.
Lo que digo yo,porque no me acusas de fanático de Kraftwerk entonces?,si para tí es una defensa,deberias decirme lo mismo cuando hablo tambien de Kraftwerk.

Además que por más que tengamos miles de sospechos,nunca sabremos al 100% si Jarre ó Kraftwerk hagan TODO en playback.

Como te dije el otro día, ya en su momento escribí sobre Kraftwerk, sobre sus prácticas playbackeras, de lo muy decepcionado que salí de su concierto en el 98 en Barcelona, de lo mucho que me revienta ver a cuatro tipos frente a ordenadores portátiles y del por qué no fui ni iré nunca más a un concierto suyo. Como todas esas disertaciones las hice en su momento, paso de volver a plasmarlas en su plenitud. Ã,¿Que tú has ido a un concierto de Kraftwerk? Felicidades, si te gusta la música enlatada es tu problema, no el mío.

Por otro lado, decirte que me revienta, me re-revienta y me recontra-revienta esa manía tuya de jugar al "tú mas", intentando joderme atacando a Kraftwerk, Schulze y otros. Ã,¿Realmente te crees que me jode que digas esas cosas sobre Kraftwerk? Por mí como si te recontra-cagas públicamente en ellos millones de veces. No soy tan inmaduro como para sentirme mal cuando hablan mal de los músicos que suelo escuchar, entre otras cosas porque no idolatro a nadie.

A ver si te enteras de una vez.

OXYBOY 2

Cita de: Martenot

Por otro lado, decirte que me revienta, me re-revienta y me recontra-revienta esa manía tuya de jugar al "tú mas", intentando joderme atacando a Kraftwerk, Schulze y otros. Ã,¿Realmente te crees que me jode que digas esas cosas sobre Kraftwerk? Por mí como si te recontra-cagas públicamente en ellos millones de veces. No soy tan inmaduro como para sentirme mal cuando hablan mal de los músicos que suelo escuchar, entre otras cosas porque no idolatro a nadie.

A ver si te enteras de una vez.

Me parece que te haces el tonto a veces y sabes perfectamente lo que te quiero decir...
Te lo repito:COMO SIEMPRE ME TRATAS DE FANÁTICO BABEANTE DE JARRE,ENTONCES POR QUÉ NO ME TACHAS TAMBIEN DE "FANÁTICO BABEANTE DE KRAFTWERK",DADO QUE NO HE CRITICADO EL PLAYBACK?

POR QUÉ SI NO DIGO NADA SOBRE EL PLAYBACK DE JARRE,SOY FANÁTICO,MIENTRAS QUE AUNQUE SI ME PORTO DE LA MISMA MANERA CON OTROS,NO DICES NADA?.....SERÁ PORQUE TE INTERESA MÁS RIDICULIZAR A JARRE Y A NOSOTROS?...

Escribí en mayúsculas,no para gritar,sino para ver si ésta vez me entiendes...

Para mí puedes reventar las veces que quieras,que a mí no me importa un pito. :wink:

Martenot

Cita de: OXYBOY 2Me parece que te haces el tonto a veces y sabes perfectamente lo que te quiero decir...
Te lo repito:COMO SIEMPRE ME TRATAS DE FANÁTICO BABEANTE DE JARRE,ENTONCES POR QUÉ NO ME TACHAS TAMBIEN DE "FANÁTICO BABEANTE DE KRAFTWERK",DADO QUE NO HE CRITICADO EL PLAYBACK?

POR QUÉ SI NO DIGO NADA SOBRE EL PLAYBACK DE JARRE,SOY FANÁTICO,MIENTRAS QUE AUNQUE SI ME PORTO DE LA MISMA MANERA CON OTROS,NO DICES NADA?.....SERÁ PORQUE TE INTERESA MÁS RIDICULIZAR A JARRE Y A NOSOTROS?...

Escribí en mayúsculas,no para gritar,sino para ver si ésta vez me entiendes...

Para mí puedes reventar las veces que quieras,que a mí no me importa un pito. :wink:

Vale, pues te considero un fanático babeante de grupos y músicos que hacen ver como que tocan.

Ã,¿Contento?

De todas formas, te diré que si hago hincapié en los playbacks de Jarre, no es por otro motivo que el de que estamos en un foro dedicado a él. Entra en un foro dedicado a Kraftwerk o a otro y comprobarás que la tesitura es la misma.

OXYBOY 2

"El Paladín de la justicia" :lol:
Está bien Martenot,aquí hay que tener cuidado con lo que se escribe contigo.

Bueno,yo paro aqui que sino la gente se aburre siempre de lo mismo.

Buenas noches.

Prophet

No creo que nadie tenga que enfadarse por decir que JMJarre hace playback, primero porque es algo innegable y segundo que JMJarre es tan acusable y sujeto a criticas como cualquier otro ser humano del mundo.Quien quiera ir a ver sus conciertos alla el, yo me quedo con sus discos de estudio que demasiadas dudas aportan ya.Mi concepto de concierto esta muy apartada de lo que puede aportarme JMJarre.

Aliado Estratégico

Si me gusta pagar por oir a un musico hacer playback - Es mi problema a nadie le tiene por que importar lo que haga yo con mi dinero.
Si quiero comprar discos de alguien que para otros es un mal musico - Bueno que hay? hago lo que se me antoja Ã,¿acaso no puedo?, tampoco se puede decir que Jarre no hace playback? Es mi problema si pienso eso, cada uno con su idea, no les parece?.

El enojo de algunos con respecto a decir ciertas cosas es desproporcional, pero las ideas de cada uno valen, asi que no hay por que decir nada, y hay que saber aceptar que todos opinamos distinto.

Vale aclarar que esto no va para nadie en especial. Simplemente hacia un comentario sobre lo que veo que siempre sucede, por que me parece que de una "chorrada" como la de este post, no se pueden armar discusiones que terminen en una pelea.

Aprecio la diversidad de opiniones.

Firma : otro "FANATICO BABEANTE". :razz:

OXYBOY 2

Cita de: ProphetNo creo que nadie tenga que enfadarse por decir que JMJarre hace playback, primero porque es algo innegable y segundo que JMJarre es tan acusable y sujeto a criticas como cualquier otro ser humano del mundo.Quien quiera ir a ver sus conciertos alla el, yo me quedo con sus discos de estudio que demasiadas dudas aportan ya.Mi concepto de concierto esta muy apartada de lo que puede aportarme JMJarre.

Amigo,que los discos de estudio te dejan demasiadas dudas,pues no sé a qué te refieres.
Pregunto:en el artículo sobre China han acusado a Jarre?....si la respuesta es NO,entonces de qué hablamos?.
No te gustan sus conciertos?,no te gusta su música?,perfecto,y qué pasa?.
Aquí hay de todo,a quienes le guste,a quienes no;no pasa nada.

Acaso he dicho yo que tiene qué gustar a todo el mundo?NO ME PARECE.
Si hace un concierto y puedo ir a verlo,hay algo de malo,visto que ya fuí tres veces y me han gustado?.

OXYBOY 2

Aliadi,lo que pasa es que muchos se la dan de profesores y sé perfectamente quien habla sólo para reirnos un poco y quien habla para salir siempre con las mismas discusiones :wink:

Mirá,vos y yo nunca vamos a ser melómanos,no te das cuenta? :lol:

Martenot

Evidentemente, con tu dinero puedes hacer lo que te plazca, amigo Aliadin, por lo que a mi se refiere como si te compras todos los discos que saquen las supremas de Móstoles. Lo mismo va en el sentido de las opiniones, a nadie creo que le moleste que hayan opiniones diferentes a las suyas y menos aún cuando son planteadas con buen rollo como es tu caso, por tanto comprenderás que haya quien no guste de Jarre ni de cualquier otro grupo o músico que tire de playback en sus conciertos. De la misma forma creo que no te será difícil de comprender que a los que amamos la música nos sorprenda que haya gente que se autodenomina "entendidos en música" y que se llenan la boca de nombres de grupos que según dicen conocen y que por contra paguen por ver un playback. La melomanía está sumamente reñida con las farsas e íntimamente ligada a la honestidad y pureza sonoras, comprenderás pues, que me rebote con todo aquel que se erige como entendido de algo que demuestra no saber apreciar en su plenitud.

Por otro lado, te diré que éste es un foro de debate sobre un tema central (Jarre) y a él tienen la puerta abierta tanto los que opinan bien como los que opinan mal de ese tema central. Sería de burros pensar que solo tienen cabida los que adorais a Jarre porque automáticamente ésto dejaría de ser un lugar de debate para pasar a ser un lugar de adoración. El hecho de que en ocasiones se desencadenen discusiones acaloradas es algo sobre lo que cada uno dará su opinión y sobre lo que cada punto de vista otorgará los culpables, si es que los hay.

Un saludo.

OXYBOY 2

Ejem,si no recuerdo mal aqui se hablaba de la nueva ley del gobierno chino...

Aliado Estratégico

Cita de: ProphetNo creo que nadie tenga que enfadarse por decir que JMJarre hace playback, primero porque es algo innegable y segundo que JMJarre es tan acusable y sujeto a criticas como cualquier otro ser humano del mundo.Quien quiera ir a ver sus conciertos alla el, yo me quedo con sus discos de estudio que demasiadas dudas aportan ya.Mi concepto de concierto esta muy apartada de lo que puede aportarme JMJarre.

Amigo, a que te refieres con dudas sobre sus trabajos de estudio?.

Aveces pienso que muchos de nosotros somos colaboradores de Jarre, tanto en el estudio o en sus conciertos. Lo digo por la cantidad de informacion que algunos manejamos, ya que parece que tinemos demasiada informacion sobre como hace su musica.

Ya que nadie cuenta su experiencia personal con Jarre, ahi va mi historia, me parece que ya no debo ocultarla.

Recuerdo un dia en su estudio, Jean Michel (intimo amigo mio) me mostro como alguien hacia musica por el, me estaba mostrando entonces "Equinoxe".  
Tambien recuerdo una ocasion durante uno de sus conciertos por Europa, me mostro como hacia playback"... juntos nos reimos mucho de como iba el a engañar a la gente", como nos reimos ese dia!! .

Martenot

Cita de: OXYBOY 2Ejem,si no recuerdo mal aqui se hablaba de la nueva ley del gobierno chino...

Ejem, si te fijas en el título del tema te darás cuenta de que te equivocas.

Al menos antes se ha reivindicado el tono jocoso con que se ha iniciado el tema y tú has dado muestras de que estás de acuerdo.

Solo eso.

Prophet

Cita de: MartenotEvidentemente, con tu dinero puedes hacer lo que te plazca, amigo Aliadin,

De acuerdo con esa frase, pero yo sigo sin entender como hay quien paga para que le engañen.