Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Feria del Disco de Sevilla (25/03/2007)

Iniciado por ZZERO, 18 de Marzo de 2007, 07:54:56 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Como viene siendo habitual la Feria del Disco y Coleccionismo Cinematográfico vuelve a aterrizar en Sevilla en fechas primaverales. Será el Domingo 25 de Marzo, desde las 11 de la mañana a las 8 de la tarde, en el patio de la Facultad de Bellas Artes.

También se ha convertido en algo tradicional el vernos varios amigos foreros en dicha feria, o tras ella parapetados tras unas cervecillas y algunos montaditos del Patio San Eloy. Así que si os animáis hacemos una mini rendez para poner en su sitio el nuevo disco de JARRE.

Queda dicho.

rendez_jesus

Victor ,como  ya he podido hablar contigo, te llamaré si puedo pasarme.haré un esfuerzo.
a ver si el resto del personal se anima.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Mr. Punch

Me temo que en esta ocasión faltaremos :| Flunchita estará en Huelva viendo el musical de Fama, y yo estaré en la Atlántida... bueno, otra vez será, a pasarlo bien :wink:

ZZERO

Pues otra vez será, MR. (saludos para la señora!)

En cualquier caso si alguien se apunta a la Feria y posterior tapeo que lo deje caer aquí o simplemente nos vemos por allá.